Kung Fu Movie: Comienza la odisea
27 junio, 2010 1 comentario
El Peri no ha venido. No hay problema, surge un espontáneo: el Milupa se deja maquillar al estilo de la ópera de Pekín versión «la 70». Su novia disfrutando en plan sádico mientras le ponemos los ojos como a Amy Winehouse.
La policía hace acto de presencia en el parking piscinil pero se limitan a analizar un poco la situación antes de preguntar qué vamos a hacer. Cuando les dicen que vamos a rodar un corto se van tan tranquilos después de desearnos que lo pasemos bien. Qué enrollados!
Mientras tanto, los puestos ya están montados así que empieza el rodaje. Valero, megáfono en ristre, empieza a dar instrucciones.
Comenzamos a deambular por el mercadillo, pero no es posible dar un paso sin lanzar una carcajada (imagínate a 40 personas vestidas de chinos):
- El vendedor de armas italiano no sé de dónde lo han sacado, pero tiene un futuro increíble en esto de la interpretación.
- Igual que la bailarina de danza del vientre, que los tiene a todos flipados…
- El del puesto de Anticrisis casi me vende una camiseta de verdad, de lo convincente que resulta.
- Me echo unas risas con el de la guitarrita de marras mientras me cruzo con un Hare Krisna ¿?
- Me doblo de risa viendo al carnicero ahí agazapado con el cuchillo sanguinolento en la mano.
- Pero cuando ya no puedo más es cuando me encuentro al Favio metido en la jaula de los hurones atado con una cuerda de la cabeza a los pies («sí, riéte, pero no veas como pica la cuerda!»). Dios mío,no sé que va a salir de esto.
Hay que repetir muchas veces porque todos estamos partiéndonos o mirando a cámara. Al final parece que ya nos vamos acostumbrando y nos ponemos en plan «pro».
Me toca decir mi frase. Oye, pues como que me ha sabido a poco…
Al final sólo hemos podido grabar la mitad de escena, así que habrá que volver… Recogemos todo, que no queremos problemas y nos vamos a casa después de liquidar el cátering.
Lo peor: el barro y que se me ha roto la mesa de picnic (claro, con cuatro tíos como castillos sentados fingiendo comer espaguettis, no me extraña, pero bueno, qué se le va a hacer…)
Lo mejor: volver a ver a un montón de gente y echarnos unas risas gloriosas (Toño, el Javi, etc.)
Entradas relacionadas:
Valeroartes strikes back!
Kung Fu Movie: Segunda sesión colectiva
Tengo que leer la otra entrada, la segunda parte! ¿Es un corto de amiguetes o algo más serio? ¡Qué chulo!! Lo que se ve en las fotos es muy gracioso, desde luego. Un beso!