Kung Fu Movie: Segunda sesión colectiva


Domingo 11 de Julio (un día que ha pasado a la historia para todos los españoles), 10:00 a.m.

Pronóstico meteorológico: sol y calor intensivo.
Llegamos a Madrid porque venimos desde La Puebla de Montalbán (Toledo) expresamente para el rod
aje.

Nervios: muchos. Muffy (a.k.a. Joserr
a) tiene el papel con más texto de la sesión.

Después de aplicarle al Profeta unas ojeras artificiales (a juego con las naturales que traemos por el madrugón) y comprobar que como Drag Queen las iba a pasar putas porque no hay manera de que deje de pestañear cuando le pinto la raya del ojo, yo no tengo más remedio que irme a Urgencias.

12:05 p.m. dos horas y como 20 páginas de “El lobo estepario” después (ah sí, lo del oído no era nada, pero por si acaso…) consigo llegar a la localización. Con un sol de justicia, el parking de las piscinas está de bote en bote, pero encuentro un sitio y llego al set.

La cosa está en marcha y el Profeta dando caña (“a este ¿dónde le has encontrao? ¿en el pasaje del terror?”). Les veo a todos muy centrados y aguantando el calor (si el Profeta no se mueve con los terciopelos, a ver quien es el guapo que se queja…).

Los extras: son pocos pero con su entusiasmo parecen el triple (eso y que van rotando en función de la escena: lo del raccord es secundario…). Impagable el chino con cubo en la cabeza.

Y llegamos a una escena de acción: ¡Tom Po, Tom Po, Tom Po! El vestuario del Toño es de traca matraca (bueno, por lo menos está fresquito) y la puesta en escena, fenómena (los que estamos fuera de cuadro intentamos aguantar la risa para que los actores se concentren, pero no es fácil, no es nada fácil, amigos…).


Se acaba la batería a falta de los últimos 3 ó 4 planos, así que habrá que volver. Vamos a tener que organizar una colecta para pillar otra batería porque si no….

Después, lo típico, la gente organizándose para la final de la Copa del Mundo, pero eso ya forma parte de la historia…

Lo peor: el calor y no poder acabar la escena.

Lo mejor: Que la gente se lo está tomando en serio y la visita del Norris!

Entradas relacionadas

Valeroartes strikes back!

Kung Fu Movie: Comienza la odisea

Anuncios

3 Responses to Kung Fu Movie: Segunda sesión colectiva

  1. Sonix says:

    Oh, me alegro de que lo del oído no fuera nada al final, cuando leí Urgencias me sobresalté. Pero las fotos son aún mejores que las de la otra entrada, me gusta el disfraz ese de profeta, jaja!Oh, por cierto, ya he visto de qué va. El corto es en serio, bastante "pro" ¿no?Besos y a ver si pronto podéis terminar!

  2. Muffy says:

    Mereció la pena el calor que pasé. Fué muy divertido y además no estuve nada mal ;-)EL PROFETA.

  3. MONIDALA says:

    Gracias SONIX, eres un amor! Con la de cosas que me han hecho en ese oído debería estar escuchando ya hasta ultrasonidos…Si la peli resulta la mitad de graciosa que la grabación, esto tiene que ser un bombazo! Pero esto tiene pinta de ser como el rodaje de Apocalipsis Now, así que irá para largo. El corto es su primer "trabajo", pero da el pego total…Estimado PROFETA, si le nominan para los Goya como actor revelación,espero me pasee por la alfombra roja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: