Concurso bloggeril: Moscana

Cotilleando en las entradas antiguas de algunos blogs que sigo, ya había tenido yo noticia de los concursos que organizan algunos con la sana intención de conseguir cierta repercusión/visitas/seguidores/whatever para sus blogs o promocionar sus productos, pero nunca había llegado a tiempo de participar en uno.

Que por cierto que ya estaba yo maquinando cómo crear uno para el Club, pero la verdad es que no termino de ver cómo solucionar los temas logísticos de hacer delivery del premio…
A lo que vamos. He llegado por casualidad al blog de Moscana, que es una joyera que hace unos diseños muy chulos, y resulta que también ha organizado uno y ¡ESTAMOS A TIEMPO DE CONCURSAR!

Sólo hay que seguir estas instrucciones (que en resumen son a. hacerse seguidor/a, b. Incluir un comentario en la entrada y, c. si tenéis blog, incluir el link al concurso en una entrada, que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo, todo hasta el sábado 17) y podéis ganar un collar, una pulsera o unos pendientes.
Yo me he pedido unos pendientes de fluorita, que no sé que es, pero que suena a arma de destrucción masiva y me molaría un montón poder decir: «¡Maldito villano! Te haré fosfatina con mis pendientes de fluorita«. ¿Que no?

Bob Esponja debilita a las caries utilizando un dentífrico con fluorita.


El ganador se decide por el número que salga en el sorteo de la ONCE del sábado 22, que por cierto, va a ser un día estupendo porque también me van a tocar 110 Kilos de oro en el sorteo de la Cruz Roja, que he comprado esta mañana un décimo en el hospital, y lo pienso vender todo a los de «Oro por Euros» y ganarme un pastizal.

Total, que esto de los concursos bloggeriles es otro aspecto que quería experimentar en esta perdida de la virginidad constante que estoy viviendo desde que me puse un piso a mí misma en la Blogosfera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: