Kath & Kim: Otra serie mala (vs. las que me gustan)

kath_kim¿Soy yo, o a algunos productores de televisión habría que castrarlos sin piedad con unas tijeras de podar? Igual os parece un poco extremo, pero las lumbreras de la NBC que decidieron remakear la serie australiana Kath & Kim no se merecen esparcir su semilla (si son mujeres se merecen también un castigo horrible como una regla perpetua, no se me ocurre nada peor…)

No conozco la serie australiana que lleva cuatro temporadas en antena, pero yo me he tragado dos episodios de la versión americana y me siento tan aburrida como la momia de Tutancamón.

Esta supuesta comedia está protagonizaba por Molly Shannon (una tipa que os sonará pero no sabréis de qué -ha trabajado en bastantes películas reguleras y en los Estates es famosa por salir en el programa Saturday Night Live, que sólo por eso se merece la guillotina, no, mejor el garrote vil, que es más nuestro y hoy paso de gabachadas…-) y por Selma Blair (esperaba mucho más de tí, Selma, aunque para tener dos años más que yo conservas un tipín de veinteañera que quién lo pillara…) que ¿interpretan? a una madre y una hija respectivamente que son una especie de “chicas Gilmore” 10 o 15 años después, si Lorelai hubiera criado a Rory en un camping de caravanas.

La madre es una peluquera más hortera que la mujer de Al Bundy (eso sí que era una comedia), pero sin la mala leche reconcentrada y la hija me ha recordado a Joy la de “Me llamo Earl”, pero sin pizca de la gracia natural y los huevazos que gasta la rubia.

Las tramas pretenden ser tan absurdas como las de Sarah Silverman, pero carecen por completo de la subversiva irreverencia y el sarcasmo brutal de Big S.

Y los gags, por llamarlos de alguna manera, parece que los ha planeado Pepín Blanco, vamos que dan más pena que otra cosa…..

Total, a seguir buscando porque mis intentos de encontrar una serie que me enganche están siendo infructuosos…

ENTRADAS RELACIONADAS

True Blood? True Bluff!!

Army Wives: Mujeres (y un negro) desesperad@s en la base

Anuncios

6 Responses to Kath & Kim: Otra serie mala (vs. las que me gustan)

  1. Sonix says:

    Ufff, no veo comedias pero de esta llegado el caso huiré como de la peste si es necesario. xD¿No estás enganchada a ninguna? Uff, yo a demasiadas… aunque igual no compartimos gustos así que no te recomiendo ninguna, jeje.

  2. Sarah Silverman es lo mejor que le ha pasado a la tele. Insuperable!

  3. sonia says:

    Gracias por la recomendación para no verla jijiji.A mí la que me tenía enganchada era The IT Crowd pero como hacen temporadas de 6 capítulos pues ahí ando viéndolos una y otra vez que me parto cosa mala.Luego también me enganché este verano a Pretty Little Liars, una serie de adolescentes (¬¬', lo se) que menudas malas pécoras que estaban hechas, y hasta enero no estrenan la segunda temporada y me han dejado con la intriga.Estuve una temporada enganchada a las Chicas Gilmore, pero dejé de verlas porque madre e hija había momentos que me atacaban los nervios xD

  4. alcorze says:

    jejeje, qué crítica tan buena y despiadada. Me ha encantado. Intentaré aunque sea ver un capítulo que tengo un punto de sufridor XD

  5. MONIDALA says:

    Pues no, SONIX, no consigo engancharme a ninguna ultimamente… Jejeje, sí igual mejor que no me recomiendes nada, a ver si luego no me gusta (con la rancia que estoy no me extrañaría)…Un beso, guapaSONIA: Sí, sí, The IT Crowd es bestial (ya hace tiempo que le quiero dedicar una entradilla porque son de traca), pero es verdad que se acaban tan pronto las temporadas que no se puede contar con ella para un "enganche" serio. Las Chicas Gilmore es que son un poco repelentillas, pero aunque no es de mis favoritas, se deja ver con cierta placidez… Pretty Little Liars ni me suena, ya la buscaré y a ver qué pasa (yo todavía tengo mi adolescente "inside").BesosALCORZE: Gracias, la verdad es que después me he sentido un poco culpable porque en el fondo hay un montón de gente trabajando para hacer "eso" y tienen su mérito… Pero vamos, que no la veas que te puede dejar secuelas!!!

  6. MONIDALA says:

    Ah! SERIAL KILLER, a tí lo que te pasa es que la Silverman te pone perraco!! ;p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: