The Ultimate Spanish Petarda Collection IX

Como está demostrado que lo mejor que se puede hacer cuando no se puede dormir es algo productivo, y como lo que más anima cuando uno está choff es la música ¿que mejor que una entradita con canciones bailables, desgañitadoras y tremendamente petardas?

Estoy bailando, las hermanas Goggi

Mira qué bien se defendían estas italianas en las postrimerías de la década de los 70’, dándolo todo con esas coreografías tan de la época y sorprendentemente … ¡con las mismas tetas que Dios les dio! Ains, ahora son otros tiempos… y está claro que “mi reino no es de este mundo”!

El dúo Shimai han hecho una versión travestida y chunda-chundera de lo más marchosa…

Este amor ya no se toca, Yuri

Aunque en latinoamérica todavía tiene su público, la mexicana Yuridia Valenzuela (maravilloso nombre de culebrón) sólo tuvo este grandísimo hit en España. A mí desde luego me fascinaba en mi ya petarda niñez…

Esta coreografía tan cardio sólo es apta para nalgas de acero, pero creo recordar que Susan, Maddy et moi decidimos (aquella gran, gran noche) prepararla. A la lista de pendings!

Los modelitos de los bailarines ¿no os parecen muy propios para los chicos de Big Bang Theory? A Walowitz parace que lo estoy viendo (vamos, que creo que es el de la derecha…).

Hace frío ya, Nada Malanima

Esta muchacha que baila como si esquiara en el Balance Board de la Wii (calculando… calculando…), es otra italiana que debutó con esta canción en el año 1969 en el, en otra época prestigioso, Festival de San Remo.

Para una Drama Queen como yo, canción imprescindible y absolutamente demoledora.

Yes Sir, I can boogie, Baccara

Mayte Mateos y María Mendiola consiguieron, a pesar de ese acento de Logroño, un gran éxito internacional. De hecho hasta gente ultracool como Goldfrap les rinden homenaje

No me digáis que no es una divinidad… También me gusta mucho “Sorry I’m a lady”.

Vivo cantando, Salomé

Volvemos al año 1969 y a otro festival, esta vez el de Eurovisión para disfrutar de la estupenda interpretación de la ganadora (ex aequo con Holanda, Bélgica y UK), luciendo el famoso traje de Pertegaz de 14 kilos.

Ah, y al estilo musical lo llaman bolero-pop, me encanta…

Pues nada, que me ha quedado mucho más a gusto, aunque ahora, en lugar de a la cama me iría a Chueca a bailar hasta el delirio…!

Anuncios

4 Responses to The Ultimate Spanish Petarda Collection IX

  1. sonia says:

    Ponte sobre mí, como diría la Wii Fit XD.No me extraña que después de esta entrada te diesen ganas de irte a Chueca.El cuerpo de baile de la Yuri da mucha cosica, y las primeras parecen finas, pero una de ellas tiene una voz de Manolo increíble.Yo me quedo con las Baccara, aunque al comienzo de la canción qué estaría haciendo esa mujer con esos gemidos…

  2. Perse says:

    Huy, las Baccara… madre mia, si las tenía olvidaditas! xDDDDD está gracioso!

  3. MONIDALA says:

    Jajaja, SONIA, como le vayas diciendo eso a la gente…. Pues sí, el cuerpo de baile da mucha cosica y la sorella Goggi parece un travelo, pero me encantan, no lo puedo remediar!! Creo que mi lado más petardo se está apoderando de todo lo demás, y yo me dejo…Lo de las Baccara yo me lo puedo imaginar, jeje.PERSE, las Baccara son leyenda! XD

  4. Jesús says:

    Pues claro que habrá que preparar esa coreografía… y muchas más ! Ay que noche ! Por cierto no me quito a las hermans Goggi de la cabeza, lo + de lo + !!Nos vemos pronto 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: