Comienza la cuenta atrás para el concierto de Lady Gaga…


El domingo es la gran noche… 

Haber tenido la cabeza en otro sitio no es excusa para no preparar debidamente semejante evento, así que por lo menos puedo decir no sin orgullo que empiezo a dominar la coreo de “Telephone” (aunque todavía tengo que practicar para añadir la NRG que requiere) y que tengo medio claro el estilismo.

Este será mi homenaje. En versión brunette, claro (qué Gaga me perdone…), porque tampoco es plan de rendirse totalmente a los salvajes impulsos de la crisis de los 40 anticipada (hay que ver qué precocidad la mía, algunas veces…) y someterme a un caos capilar (pasarme por la cabeza se me ha pasado, no creáis…)  que después sólo remediaría un rapado a lo Britney…(bueno, el tema peluca no está del todo descartado, pero es que eso luego da calor, pica y molesta cantidad, y no sé si me apetece pasarme el concierto como si tuviera la sarna). Ah, y de “total look” nada, sólo de cuello para arriba, pero únicamente porque estamos en Diciembre y en Madrid hace un frío que pela!


Con mi poca pericia en las artes de la peluquería y el maquillaje, es probable que me parezca más a Axl Rose de resaca que a la Stephani, pero todo sea por mantener alta la moral de las tropas…

Por cierto, críticas y comentarios sobre el concierto en Barcelona no he querido leer (ya me han llegado algunas cosas sin yo quererlo y me he rebotado bastante) para mantener puro el espíritu y enfrentarme “virgen” al momentazo del año. Ya comentaré por aquí mis impresiones, aunque muy objetiva no se puede ser cuando se acude a un concierto cuyas entradas compraste en el mes de junio (fecha, por cierto, en la que me rendí completamente a los encantos de esta fabulosa mujer…)

Así pues, últimos ensayos, prueba de maquillaje y sólo nos quedará encomendarnos a la Gaga.


Si la curiosidad morbosa no os deja vivir por saber cómo me convulsionaré al ritmo de la frenética música, a partir de 07:30. Ein… Zwei… Drei!

Anuncios

13 Responses to Comienza la cuenta atrás para el concierto de Lady Gaga…

  1. alcorze says:

    Pues mira que a mí esta moza no me hace mucho tilín, pero no me importaría ir a su concierto.Aunque a mí, lo que me apetece es ver fotos del momentazo y de tu look gagapetarda total ;)Diviértete mucho!!!

  2. Bueno, pues queremos (yo al menos si quiero…) crónica, fotos tuyas, de la Gaga y de todo…XD A mi me gusta su estilo, me parece una mujer que se ha hecho a sí misma, se ha puesto ella en el sitio que actualmente ocupa y, por qué no decirlo, me gusta la música que hace…

  3. Sonix says:

    Pues yo no soy muy fan de Lady Gaga, aún así tengo que reconocer que hace una música muy pegadiza (de las que no molesta que se peguen, para entendernos) y es un espectáculo en sí misma. Como dice El Especialista, queremos fotos, crónica y de todo!!! Pásatelo muy bien!(Tengo pendiente leer tu crónica de la kdd, ains)

  4. MONIDALA says:

    Ya sabes, AL, que un concierto es un concierto y siempre merece la pena… Espero divertirme y no hacerme un esguince en un tobillo con los taconazos me llevaré! ;pDescuida MIKE, que habrá crónica y fotos (si saldré yo en ellas o no dependerá del resultado de mis intentos estilísticos…). Me alegra oir a un chico confesar que le gusta la música de Gaga, demuestra mucha personalidad!!

  5. Bueno, aunque siempre preferiré a la Madonna clásica, la que estaba en forma y tenía venitas que le surcaban las extremidades en lugar de tuberias industriales… Vamos, la del Like a Prayer, Vogue, el Erotica y todo eso…Ah, que tiempos…

  6. Unai says:

    Yo me sumo a la petición de crónica, por supuesto con fotos tuyas y ya con vídeo de coreografía seria un tesoro incalculable.Hace ilusión que se acerque la fecha de un concierto que se compra con tanta antelación… o eso creo .. que por aquí tengo yo las de Bon Jovi y hasta el 29 de julio na de na.Dalo todo y disfruta del txow… yo si viniera por aquí me temo que me llevaría a especialista mike… no es que me entusiasme, pero me causa mucha curiosidad.

  7. MONIDALA says:

    Vaya chufa, no me aparece aquí un comentario de JESUS que me ha hecho mucha ilusión, así que lo pego a capón: "Pues claro que habrá que preparar esa coreografía… y muchas más ! Ay que noche ! Por cierto no me quito a las hermans Goggi de la cabeza, lo + de lo + !! Nos vemos pronto :-)" Como soy tan lista, he ensayado las coreos con zapatillas (a veces hasta con las de estar por casa, ale ahí, cargándome mi glamour…), así que como no empiece a practicar con los tacones, me la pego fijo!! Las hermanas Goggi 4 ever!!SONIX! Sí, no es Alice Cooper, pero tampoco están tan lejanos ;p Gracias, intentaré disfrutar a tope!! No te preocupes para nada por la crónica de la kdd, pero que sepas que te pongo por las nubes, que soy muy fan tuya!!!MIKE, me dejas muerta y enterrada! Un "madonista" de pro disfrazado de mata zombies! Cada día ganas más puntos para convertirte en "colega revelación" del 2010… UNAI: Pues no te queda mili hasta lo de Bon Jovi, pequeño… Pero al final todo llega! Mike y tú en un concierto de Gaga ibais a ser más sospechosos que… Mike y tú en cualquier lugar del mundo y circunstancia, porque no os escapáis de un cacheo ni vestidos de monjas!A TODOS EN GENERAL: Sobre el tema fotos y vídeos de la pobre Monidala haciendo la mamarracha… no os da vergüenza (ajena)? Porque a mí mucha!

  8. Perse says:

    Huy, a mi me chifla Lady gaga, me encantaría verla!!!! Me das envidia de la mala, la verdosa…jejejeje y el estilismo a ver que tal! Muy exagerada y lista;)Una amiga del feis ha ido al concierto de Barcelona y dice que una pasada!!!

  9. MONIDALA says:

    Lady Gaga rules!! Bueno, ya te apuntarás al próximo. Con lo bien que la vamos a tratar en España seguro que vuelve todos los años! Yo estoy deseandito… Mis amigos quieren quedar antes para las cañas, verás que pinta yo en la Tasca de turno con las pinturas de guerra…

  10. Perse says:

    ¡Ponte unas gafas de esas de señorita Pepis, verás como arrasas! xDDDD

  11. Angelillo says:

    CRO-NI-CA, queremos crónica y fotos!!!

  12. Anonymous says:

    Todos insisten en que será la sucesora de mi adorada Madonna (yo creo que como ella no habrá dos..) pero solo el tiempo lo dirá….Si es comparable a la primera gira "virgin tour" de aquella chica rompedora de los 80… moni nos lo contará… ENJOY como una loca!!!! besitos de LA SUSAN !!

  13. MONIDALA says:

    Jo, pues lo de las gafas no se me había ocurrido… Si es que PERSE, estás en todo!Habrá crónica, ANGEL, lo de las fotos no lo prometo! jejeje (cómo me hago de rogar…)SUSAN!! Madonna siempre será lo más. Cómo ella misma dice en Hard Candy, "She is not me"! Pero oye, porque no vamos a poder repartir un poco nuestra devoción? Además, no nos engañemos, aunque a sus 52 tacos Mads está bastante mejor que yo, cúanto tiempo puede seguir dándolo todo antes de parecer Maruja Díaz? ;p Besazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: