La dueña de este blog no se hace responsable de las atrocidades cometidas en su ausencia por esta otra terrorista del verbo. Desde donde se encuentra sólo puede advertir que el contenido de esta entrada puede herir sensibilidades y… relajarse y disfrutar!

Pequeñas florecillas:

¿Sentís como cada día se viola vuestra identidad en trabajos en los que os da la sensación de estar permanentemente instalando retretes en la segunda Estrella de la Muerte?

¿Vuestra vida amorosa es un via crucis que me río yo de la bajada a los infiernos de Dante Alighieri (vamos una epopeya alegórica escrita en tercetos encadenados en la Edad Media y encima en italiano, como para entender algo…)?

¿En esta vida loca estáis más incómodos que el polvo piscinero de Showgirls (que yo lo dejo aquí para el que no lo recuerde –definitivamente NSFW!!-, pero que no lo voy a visionar porque me pasa como con “El gran azul”, que aguanto la respiración y me planto al borde del desmayo)?

En resumidas cuentas ¿os sentís tan fuera de lugar como una jovencita pija judía de los 60’ llevando una sandía a la fiesta clandestina de empleados de Kellerman?

Para no iniciados (y admiradores de las caderas de Patrick) dejo la secuencia completa, que es un placer para los sentidos en esta mañana de frío invierno…

El caso es que ya no tenéis que sentiros así nunca más, porque no dejaré que nadie os arrincone…

Y para ello vamos a contar (como os adelanté en mi primer post) con la inconmensurable sabiduría de Mads (es como Guy Ritchie llamaba a Madonna en la intimidad… que así hablando de todo un poco, ¿soy yo sola o este tío tiene toda la pinta de ser un Follador Justiciero…?) que a lo largo de tres décadas nos ha estado perfilando el camino de la reafirmación personal, a la vez que nos mostraba la tortuosa senda de la moda pop (tanto en su vertiente musical como estilística).

Que conste que hoy día es bastante fácil descubrir que los temazos de la Ambición Rubia tienen respuesta para todo: tenemos una cosa divina que se llama Internet donde están colgadas todas las letras de las canciones que en el mundo han sido.

Pero para los que teníamos el “Vogue” grabado de la radio en una TDK y teníamos que tirar de cascos, rewind y un cuaderno (y de nuestros rudimentarios conocimientos de inglés de colegios proletarios con nombres de mártires del franquismo) para descubrir los mensajes “ocultos”, era todo un logro y un orgullo pronunciar con total determinación cosas como:

Greta Garbo, and Monroe
Dietrich and DiMaggio
Marlon Brando, Jimmy Dean
On the cover of a magazine

El principal problema sobre el que se sustentan todos los demás suele ser una baja autoestima. Si hay mañanas en las que al mirarte al espejo, en lugar de ver a la maravillosa y única criatura que eres, sólo ves un horroroso mono-rata de Sumatra, ten cuidado porque se te puede ir la mano con la base de maquillaje, cuando lo que te tienes que retocar un poco es el alma antes de enfrentarte al mundo.

Y mentalizarte de que, pase lo que pase y digan lo que digan, you’re quicker than a ray of light… que no sé muy bien lo que significa, pero que no puede ser malo, ¿no? ;P

Que paséis un glorioso día hoy…

Anuncios

9 Responses to La dueña de este blog no se hace responsable de las atrocidades cometidas en su ausencia por esta otra terrorista del verbo. Desde donde se encuentra sólo puede advertir que el contenido de esta entrada puede herir sensibilidades y… relajarse y disfrutar!

  1. XDDD muy bueno! feliz semana! (menudo subidón con patrick! ñam!)

  2. sonia says:

    Vengo a poner el punto weirdo sobre esta entrada. Si yo que siempre he ido contracorriente nunca he visto Dirty Dancing (ni Pretty Woman, agárrate los machos), ¿cree usted que merezco vivir?

  3. MONIDALA says:

    Hola guapa! Me alegro de que te haya hecho gracia, que ya es algo para un lunes…Patrick era un monumento, ya no los hacen así…Pues nada, bienvenida (mira que me sonaba tu cara de verte donde Sonia Unleashed, ;p)y que estás en tu casa.Un saludo

  4. MONIDALA says:

    Mira Sonia, yo después de leer que tenías once años en el '95, no sé si te puedo seguir respetando… ;p (La envidia me corroe…)Hombre, tú es que eres mi Weirdonna por excelencia, y no haber visto "Dirty Dancing" y "Pretty Woman" digamos que son pecados veniales (hoy estoy compasiva). Ahora ya casi prefiero que no las veas porque te iba a salir un post muy heavy!!

  5. Yo tampoco he visto Dirty Dancing, pero Pretty Woman si, un par de veces, y de propina, añado que siempre, SIEMPRE, lloro con el final de Ghost. Qué se le va a hacer, mucho look macarra y luego esto…XDDEso si, Madonna, quién la ha visto y quien le ve. Tiene en las manos y los brazos las mismas cuerdas que tenía Carmen Sevilla en el cuello….XDDDVogue, mítica! Ale, voy a escucharla….xD

  6. MONIDALA says:

    XD A mí Ghost me la tiene prohibida el cardiólogo… Hombre, Dirty Dancing creo que es mejor verla por primera vez en la adolescencia, cuando las hormonas no te dejan ni respirar, pero yo os la recomiendo anyway, aunque solo sea por la música y el baile…XDD Es verdad lo de Madonna y las cuerdas de Carmen Sevilla, pero chico, yo firmo por estar así a los 52 tacos (a lo mejor debería firmar por estar así ahora mismo…).Vogue 4 ever!

  7. Perse says:

    Ainsss, Dirty Dancing, como me gustaba! Me la sabía de memoria, incluso después cuando le cambiaron el doblaje me daba cuenta! No haberla visto es un pecado. Yo, que me acerco a tu edad sino la supero, entiendo tu idioma TDK, letras macarrónicas de Madonna con español de Burgos y todo eso….bienvenida!!!!!

  8. caotico_jq says:

    "En resumidas cuentas ¿os sentís tan fuera de lugar como una jovencita pija judía de los 60’ llevando una sandía a la fiesta clandestina de empleados de Kellerman?" xDDDDDDD CON ESTO TE HAS SALIDO DE TABLA!!!Yo la verdad es que he empezado a reconciliarme un poco con Esther. Si ignoro que es una hijaputa aprovechada, la verdad es que sigue teniendo cosas buenas. xDDDDY sí: Guy Ritchie debe follar como Dios Padre Omnipotente.

  9. MONIDALA says:

    Uy, que atraso tengo por aquí… PERSE, Dirty Dancing es total! Y cuando ha hecho por las lubricidades adolescentes de tantos…Que creas que me superas en edad es un cumplidazo, teniendo en cuenta que te saco 2 añazos de bellón… (lo he visto en FB ;P). Uy CAOTICO, agradecida me hallo ante sus palabras… A Esther hay que quererla como es… no va a cambiar ahora la hijaputa! XDPues me lo pido en la próxima reencarnación!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: