Lesbian Vampire Killers

lesbian-vampire-killers-logo

¿Qué puede hacer una gélida mañana de martes una nini de treintaytantos con un resfriado mortífero? Pues buscar la peli más mala que tenga para echar el rato y después tener una excusa para sacar a pasear sapos y culebras…

El caso es que el títulito de marras prometía bastante (en el doblaje se ha quedado como “Vampiras –supongo que “vampiresas” les estropeaba la sincronización labial…- lesbianas asesinas”) y además había echado un vistazo por Internet y había visto comentarios que me hacían pensar que era objeto de cierto culto, así que no me he podido resistir.

Pues en buena la hora, porque esto no es que sea malo, es que entra en la categoría de rotunda fucking shit!!

Plantel al completo

El cásting al completo: os habéis cubierto de gloria…

Resulta que hay un pueblecito de Inglaterra donde en una época pretérita habitaba una vampiresa lésbica mala malísima, una tal Carmilla [pues sí, no tenía ni idea de quién era esta Carmilla, pero un amigo de esos que no te dejan que hagas el ridículo -y al que se lo agradezco infinito- ya me lo ha hecho notar, así que, para los ingnorantes como yo, que sepáis que es el personaje de un cuento gótico de Sheridan Le Fanu de 1872 y que su historia es una de las primeras de vampiros que se han escrito], que, como os podéis imaginar, sembraba la comarca de pánico y tijeritas. Pero un valiente se atreve a acabar con ella y, antes de fenecer, la arpía le maldice a él y a toda su estirpe y promete volver cuando la sangre de un descendiente de su asesino se mezcle con la de una virgen (¿ah, pero quedan de eso?).

Ya en la actualidad conocemos al protagonista (un pringaete al que su novia mangonea de mala manera) y a su colega (el contrapunto ¿cómico? en forma de típico salido memo y cobarde) que, tras uno de los abandonos reincidentes de su chica, deciden irse de vacaciones y acaban en el pueblo de Carmilla, donde resulta que todas las mujeres se convierten en lesbianas y vampiras (me rindo, oye…) al cumplir los 18 años de edad.

Pues nada, que con todo esto se podía haber hecho una película divertida y mínimamente sexy, vamos digo yo, si por lo menos se hubieran molestado en contratar a los guionistas de Beny Hill que queden vivos. Pero qué va… han preferido que la peli sea tolerada, por lo que veo.

Pechugona Nº 4

“Me han dado el papel de Pechugona Nº 5. Jo, yo quería el de Pechugona Nº 3 que tenía mucha más enjundia…”

El caso es que fracasa en todas sus posibilidades de desarrollo: por lo que se refiere a diversión, no es nada entretenida. Es una chorrada que hemos visto un millón de veces mucho mejor hecha. No me he reído ni una vez, y la única frase que medio me ha hecho gracia es: “Hasta las mujeres muertas prefieren follarse entre ellas a conmigo”. Y ya ni siquiera estoy segura de que la palabra “follarse” no la haya añadido mi mente calenturienta…

Como peli de género fantástico da auténtica pena: es un insulto para los vampiros, para las mujeres y para las lesbianas (y para todo aquel que tenga un mínimo de buen gusto); los sustos dan… no me sale la palabra… ¡es que no dan nada!; y los efectos especiales parece que los ha diseñado el taquillero del Gusano Loco de las fiestas de mi pueblo.

Y si ya entramos en el tema pseudoerótico… buf… ¡¡es que no excita ni esforzándose!! Pensaba poner que quizá si tienes 15 años y todavía no has visto una teta al natural, a lo mejor… pero no, porque yo con 13 años tenía fantasías mucho más elaboradas e inquietantes.

lesbian-vampire-killers-6

“Espera, espera: algo que pone… Naaaaaaa es que te está subiendo la fiebre, falsa alarma…”

Lo único que tiene la peli es que salen miríadas de tías buenas que, por cierto, ya estamos hasta las amígdalas de que cuando quieran que una parezca “la lista” le pongan gafas: las tías con gafas reivindicamos (que ya no las lleve no significa que todavía no las sienta, debe de ser como un miembro amputado) nuestro derecho a ser completamente estúpidas, estemos buenas o no!!

Pues eso, que un mierdón. Si alguien ve algo en ella por la que merezca que se le rinda algo de culto, que me lo explique, que a lo mejor es que hoy no tengo el día…

Anuncios

11 Responses to Lesbian Vampire Killers

  1. alcorze says:

    Cuídate y ponte buena pronto.Esa película me la bajé porque con ese título me pareció que tenía que estar muy bien jejeje pero hice una revisión por el metraje y era mala de cojones así que la borré directamente.Besos!!!

  2. sonia says:

    Pues te invito a ver Perras Furiosas, bueno mejor no la veas. Yo duré siete minutos, porque si la interpretación era penosa el doblaje era dantesco.Castigandote así con estas películas no se te va a curar el resfriado nunca mujer xDBesos

  3. MONIDALA says:

    Gracias, AL! Estoy hecha una penita…Ya me explicarás como es eso de "hacer una revisión por el metraje", porque si me va a ahorrar truños como este lo tengo que practicar! ;pJo, SONIA, te querrás creer que esa era precisamente la que quería ver? Lo que pasa es que se me cruzó esta otra… XDUn besazo

  4. alcorze says:

    Bueno lo que hago es veo dos o tres minutos de peli repartidos entre varias partes de la misma y con eso me hago una idea.Sobre todo lo hago cuando me entra el afán borrador, que son ataques que se repiten en el tiempo, coincidentes o no con tener el disco duro lleno.

  5. MONIDALA says:

    XDD Buena estrategia, la seguiría si no tuviera tanto miedo a los spoilers…Tener el disco duro lleno es un concepto con el que estoy familiarizada. Besos

  6. Unai says:

    Te voy a reconocer que la esperaba con ganas y me trague en una sesión de domingo con una pareja de amigos a los que prometi bizarritas… inocente de mi esperaba tetas y sangre como poco, a poder ser combinadas. Llámeme raro, pero desde que de crío leí drácula y envidie al “pobre” señor Harker con aquellas lagartas transilvanas y agravado por las películas setenteras, siempre asumí que las vampiras (vampiresa me recuerda a vampirela) era lesbianas por gusto, bisexuales por que hay que comer de todo y que no vestir en gasas transparentes era igual de mortal que la luz del sol.Pues eso… que ni tetas, ni sangre, mi morbo, ni gracia, ni nada de nada… a medio camino de todas partes y en esto como en todos los géneros hemos ido para atrás. Solo salvo la espada.

  7. MONIDALA says:

    Pues esto no se le hace a un amigo… XD Es que no se puede hacer una peli con ese título y que luego parezca de los Jonas Brothers… Sí que hace añorar los 70' con su sangre rojo Hammer y los '80 y su despliegue de "tetas porque sí"… El lesbianismo vampírico es un must, pero no sabía yo que venía de tan antiguo… ;pY bueno, sobre el tema de la espada como símbolo fálico (aquí ya sin dejar nada a la imaginación), se podría abrir un debate eterno.

  8. Unai says:

    Pues tengo que decir que precisamente me acaban de regalar como navidades tardias una caja con 21 pelis en dvd de la Hammer, ni mas ni menos oiga usted…Tengo intención de marcarme un ciclo bloguero de pelis clásicas con tetas de verdad y sangre de mentira como mandan los canones del buen gusto, con títulos como:Las cicatrices de Drácula o Drácula, príncipe de las tinieblasMe permito poner un link para extender y propagar la envidia.http://goo.gl/PGJ44

  9. MONIDALA says:

    Vaya pack friki donde los haya… Enhorabuena! Ya compartirá Ud. sus experiencias… ;p

  10. caotico_jq says:

    Yo sólo sé que la vi en el festival de Sitges y me dormí. También te digo que no sé si es porque la peli era un churro o porque llevaba un tute de pelis que ya no sabía ni lo que estaba viendo… pero el caso es que me dormí.Gracias por tu apoyo, chiqui.

  11. Pingback: Nocturna Madness: “A Little Bit Zombie” (Casey Walker, 2012) | Monidala's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: