Ranking “No te tocaría ni con un puntero láser”

Mira, podía elegir entre comentar otra serie inglesa (buenísima, eso sí, de momento os vais a quedar con las ganas de conocerla ;p), currarme otra playlist melancólica y mítico-vital o vomitar otra de mis paranoias pseudoliterarias. Pero me da todo tanta pereza que ni me molesto. Hoy vamos a probar algo nuevo (bueno, nuevo porque yo no lo he hecho nunca, que no voy yo de pionera precisamente…)

Aquí os presento una lista de señores supuestamente estupendos pero que a mi (y seguramente a much@s de vosotr@s) me dan un asquito tremendo por unas razones u otras que intentaré explicar pero sin matarme, que el tema no es precisamente sesudo hoy…

Espero no herir vuestra sensibilidad y ofender a vuestro buen gusto. Os recuerdo que desde aquí ejerzo mi libertad de expresión y que el hecho de que a mí no me guste algo/alguien no significa que sea necesariamente una fucking shit. Pero si de todas formas después de leer esto necesitáis ofenderme profundamente, sólo os pido que al menos lo hagáis con gracia, que aunque no lo parezca estoy muy sensible.

Gracias.

Daniel Craig


Más frío que el hielo

Sí, ya sé que este va a levantar ampollas… Pero es que a mí esos ojos gélidos me dan escalofríos y esos músculos me parecen de lo mas recauchutado.

Como alternativa saludable propongo a Vin Diesel, que también está to ciclao pero que me parece que tiene una mirada cálida y humana (vamos, no digáis que en sus pelis no os parece super humano… ;p).

Adrien Brody


El hermano lelo de Rossy de Palma

Pero ¿qué invento es esto? Bueno, las cosas claras: hay tíos feos y tíos feos de cojones. Adivinad a qué categoría pertenece este sieso…

Pero claro, llegan los cracks del Márketing y nos venden el rollo del feo-atractivo y ale, todas a babear (aunque la que más picó el anzuelo fue la Pataky, la pobre, que se tiró unos añitos desayunándose con tamaño engendro).

¿Y como actor? Pues siempre tiene la misma cara: la de un cayo Malayo.

Leonardo di Caprio


Un agostao

Conste que como intérprete cada vez me gusta más. Me parece que con su trabajo ha conseguido muy brillantemente pasar de niño prodigio a gran actor y que tiene mucho olfato para escoger los proyectos en los que se involucra.

Ahora bien, como hombre, tengo la sensación de que se ha agostao y que se está haciendo viejuno sin haber llegado a madurar. Algo parecido a lo que le ocurre a Michael J. Fox o Jason Bateman.

Yo también tengo cuerpo de Góngora últimamente…


Hugo Silva


Chulete piscinas

Este es que ya me toca la moral porque encima el tío, con esa pinta de chulo piscinas que gasta, tiene el morramen de colarse en mis sueños eróticos. No sé a quién tengo que reclamar por el error de casting, porque a este tío juro que no lo he puesto yo en mi subconsciente. Que a lo mejor lo traía configurado ya de serie, vale, pero que no, que a mí el me gusta de verdad es el Duque, que es mucho más fino, donde va a parar…

Tom Cruise


El Sr. de la Cienciología

Reconozco que de pequeña me gustaba este muchacho eterno que un día se llamó Thomas Cruise Mapother IV (¿os lo podéis creer?), pero ahora estoy cada vez más convencida de que el tío es un extraterrestre (o por lo menos no tengo muy claro si es animal, vegetal o mineral).

Si además de sus rarezas (y reacciones espasmódicas de puro sobreactuadas) y de alimentarse de placentas, tenemos en cuenta que el Sr. de la Cienciología ha estado dentro (supuestamente, yo tendría que haberlo visto para creerlo) de otras replicantes como la Kidman (que hace tiempo que no es ella sino que es una sosias procedente de una vaina) o mi gran amiga Pe (ale, esparciendo la semilla del pedante de Bardem), pues es que ya no hay por donde cogerlo.

Ah, y me olvidaba de decir lo evidente: que Mapother IV cada día es más plasta como actor. Una joyita.

Anuncios

12 Responses to Ranking “No te tocaría ni con un puntero láser”

  1. sonia says:

    Yo no me voy a meter a cuchillo contigo porque la verdad es que coincido con todos excepto con Mr Craig, aunque con matices: es un señor que me pone berraca pero que la verdad, esa mirada de acero azul que pone y esos morritos dan cosica.Por cierto, te has dejado al Duque xD

  2. MONIDALA says:

    XD No, si ya sabía yo que a ti el Craig te ponía, que te lo he leído en algún sitio… Pero a mi me da mucho yuyu este señor (me hace sentir muy jovencita, fíjate tú…) El Duque, ejem ejem, es que sí me pone… (Ese espanto de "Sin tetas…" no lo he visto jamás, que conste en acta, pero le vi en una peli que se llama "Vida y Color" que es bonita-bonita y… me enamoró!)

  3. Anonymous says:

    Querida Geena,Agree with you, excepto el Sr. Craig. ¡Pero por Dios, si nunca un cacho de carne ha sido tan perfecto!Con respecto al Sr. Rodríguez, es cierto que "Vida y color" está muy bien, pero las dotes interpretativas de este señor se parecen a las de la bailarina con tutú de Lladró que me regalaste en mi 34 cumpleaños. De Silvia Abascal no voy a hablar, que se me abren las carnes …Always yours, Susan

  4. alcorze says:

    Eso es lo primero que he pensado. Yo no me había fijado en el culo de un tío hasta que leí a Sonia hablando del Craig este. Y ahora llegas tú y lo pones de feucho. Ya no sé qué pensar, caguenla!!! ;DPD: el que no tengo ni idea de quién es es el Silva ese

  5. Lo del Brody clama al cielo. Además, que de actor, lo que se dice actor, tiene bastante poquito, la verdad… Me parece a mi que la Pataky ha hecho un cambio a mejor…XDDDD

  6. Angelillo says:

    Si te mola el señor Duque, vive cerca de donde trabajo. Una vez estábamos comiendo en un restaurante y apareció (yo no tenía ni idea de quien era, me pareció un tipo normal con gorra). Lo vieron compañeras mías y unas llamaron a otras y de pronto medio restaurante se hacía fotos con él.

  7. Anonymous says:

    Angelillo XD dí donde trabajas jajajajaj

  8. MONIDALA says:

    I know it Geena, I definetely know it… Pero nuestros gustos en hombres son muy diferentes: sin ir más lejos tu te tabicaste a Harvey Keitel mientras yo me hacía a Brad Pitt… Ya me contarás que te pasa con Silvia Abascal si no es rubia ni nada… ;p

  9. MONIDALA says:

    Pues sí, MIKE, donde quiera que esté, la Pataky tiene que estar dando gracias al cielo!¿El Duque un tipo normal con gorra? jajajja ANGELILLO, eres grande! EL CLUB PICKWICK QUIERE DEJAR CONSTANCIA DE QUE EL COMENTARIO ANÓNIMO PREGUNTANDO POR LA DIRECCIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO DE ANGELILLO, CON EL DESPRECIABLE FIN DE ACOSAR AL DUQUE NOS PARECE TOTALMENTE INAPROPIADO Y FUERA DE LUGAR (PERO QUE SI ANGELILLO QUIERE DAR LA INFORMACIÓN, PODRÍAMOS MONTAR UNA EXCURSIÓN DE FANS ACOSADORAS, NO?)

  10. Sonix says:

    Jajaja, mirada cálida y humana la de Vin Diesel, claro que sí! xD Y bueno, Daniel Craig es de esos tíos que han tenido toda la vida cara de señor mayor o carantiguaODIO a Adrien Brody actuando. Eso no tiene nada que ver con que sea feo o guapo, porque me encanta cómo actúan algunos actores feos, pero copón, encima de mal actor es feo de narices (xD)Leo tienes razón, parece que le pasa algo raro y sin embargo coincido contigo en que me parece cada vez mejor actor.Hugo Silva, Tom Cruise… ufff, qué horror, y ¿el Duque? Si es el horror hecho hombre, ains… por cierto, no sé si has visto la tele últimamente pero quieren hacer pasar por nuevo tío bueno a un callo de cojones como Mario Casas. Lo sé porque nuestro guilty pleasure últimamente es ver El Barco para reírnos de lo mala que es y hablar mal de las producciones españolas. Masoquismo y critiqueo a partes iguales.Buen ranking, tengo algunos más tuyos pendientes por ahí!

  11. MONIDALA says:

    Me parto, lo de carantigua es total! Ya investigaré yo al Mario Casas, que me suena que debe de ser un chulazo de los que me privan… Lo del Barco, qué fuerte me parece nena! jajaja

  12. Pingback: Rock of Ages | Monidala Jones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: