Ya sabía yo que lo de Daddy Yankee me iba a costar caro…

En fin, una razón más para volver a pensarse seriamente lo de ser sincera… ;p

El caso es que la insigne bloguera, y sin embargo amiga, Sonia (aka La Desenchufada), me ha nominado (que viene a significar “atraco a mano armada aprovechando que estás atontada cuando te levantas de la siesta”) para contestar estas preguntitas, indiscretas donde las haya… Porque es ella que sino, se iba a poner a pensar Rita la Pollera… (me se entienda, que lo hago con mucho gusto, pero que no estoy yo nada bien de lo mío hoy, que se me ha olvidado tomarme la medicación y a ver cómo me las apaño para no liarla parda…). Nota mental: no encender el ordenador mañana, a ver si puede ser…

Si tuvieras otro blog ¿de qué sería? Si tuviera otro blog sería el blog B, así que hablaría de todo lo que no se puede hablar públicamente. Pues mira, dicho así, suena de lo más tentador. Si me pongo con ello no esperéis enteraros.

Si pudieras cambiarte de nombre ¿cuál te pondrías? Uy, pero si eso a día de hoy lo hacemos constantemente ¿o acaso os pensáis que el cura de la parroquia de mi barrio me echó agua por el cogote para que me llamara Monidala a los ojos de Dios y de los hombres? En FB tengo el nombre de una reportera de serie de dibujos y en Twitter de villana villanísima, a ver si se me pega algo (tampoco esperéis enteraros, que todo lo queréis saber…)

Si volvieras a nacer ¿te gustaría ser hombre o mujer? Uf, iba a decir hombre que es más fácil, pero mira no, a ver si me voy a volver gilipollas así de golpe… (¿veis? ya la hemos liado… Ahora tendré que poner teléfono de aludidos.)

Si te concedieran un sólo deseo ¿qué pedirías? Pues una lobotomía, que siempre me ha hecho mucha ilusión.

Si te concedieran un poder ¿cuál sería? Sin duda el de Jean Grey, que es omnipotente. No iba a dejar ni los cimientos.

Si solamente pudieras comprar “potis” de una marca ¿cuál sería? Pero ¿qué pregunta es esta? ¿A que me convierto en Fénix Oscura?

Si te regalaran un viaje ¿a qué país lo querrías? A Japón, bueno, concretamente a Tokyo (al resto le pueden ir dando).

Ale, hemos cumplido. Yo no nomino a nadie que lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie. Esto es un indirecta-directa para que no me nominéis para chufas de estas porque luego no gano para indemnizaciones.

Gracias.

Anuncios

8 Responses to Ya sabía yo que lo de Daddy Yankee me iba a costar caro…

  1. Sonix says:

    Jajajaja, se ve que te daba mucha pereza hacerlo, por eso te lo has quitado rápido de encima ¿eh? ;DEl blog B ese, si lo llegas a hacer, yo quiero enterarme! Sí, soy una cotilla. xDJajajaja, si en los hombres hay de todo, tampoco es plan llamarlos gilipollas. Con la lobotomía seríamos mucho más felices, ande va a parar. ¿Solo quieres ver Tokyo en todo Japón? Eso lo tienes que explicar, porque ya puestos, lo suyo sería verlo todo ¿no?Ainsss, qué buenas respuestas, si es que quieres ser mala pero luego eres un cacho de pan. ;DBesos!

  2. Monidala says:

    Buf, qué mal día para hacer una cosa de estas… Lo del blog B, mejor que no, porque iba a ser en esta línea… ;pVaaaaaaaaaaaaaaaale… lo de los hombres no lo pienso en realidad: es una licencia poética, una hipérbole, una tontería que quedaba bien en ese momento. Los listos lo entenderán y los gilipollas no se darán por aludidos XDLobotomía 4 ever!Es que soy urbanita y es lo que me atrae, sin más.Ya no sé si soy una buena que va de mala o una mala que va de buena (crisis de identidad aguda!)Un abrazo

  3. Angelillo says:

    Los hombre más que gilipollas somos simples, como los Lemmings. La lobotomía las venden en las tiendas de chinos. Vas a una tienda y digas lo que digas siempre dicen "sí", aunque no sepan qué les has dicho. ¿Me da una lobotomía? y el chino te dirá "sí, lobotomía, sí" pero no te dará nada, sólo sonreirá.

  4. Monidala says:

    jajaja menos mal que te lo tomas con humor! Para una vez que me salgo del tiesto ya creía que iba a quedar sin lectores masculinos…Mañana first thing in the morning me planto en el chino…

  5. sonia says:

    Yo también quiero una lobotomía, hay días, como hoy por ejemplo, que me hace mucha falta.Yo la verdad es que de las ventajas que le veo a ser tío es que primero, no tienes la regla y no sufres esas alteraciones hormonales tan majas; y que con cualquier cosa te apañas (véase en plan "qué coño me pongo hoy?").Tranquila mujer, que ya no te haré más putadas de estas xD ;P

  6. Monidala says:

    Uf, es que me pilló precisamente en ese estado de altibajos que comentas… Pero que conste que me hizo tope ilusión que pensaras en mí!!!Sí, ser tío es facilón: es un esquema muy basiquito ;p (aquí, haciendo amigos….). El único problema que le veo es que por menos de nada hay que pegarse. Para eso no estoy preparada.

  7. Tani says:

    Lo vi con Al, ahora contigo, en nada lo leeré con Sonia, de cualquier forma ya me había comprometido a hacerlo y cumpliré :DAsí que omnipotente y chica forever? Me encanta,Un beso, amiga

  8. Monidala says:

    Ya te leeré pues… Una chica omnipotente, es que no me digas que no suena genial! ;p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: