Monidala Jones y el Templo Sudadito

GIMNASIO (1)

No pensaba yo escribir una entrada hoy, pero es que he vuelto a vivir uno de esos momentos Bridget Jones que tanto me caracterizan y claro, lo tenía que compartir. Me lo podría callar, pero es que entonces sólo me reiría yo, y además que esto que yo llamo “Maketing Inverso” es muy útil para ahorrarse admiradores de esos pesaos que te regalan diamantes auténticos y te ponen pisos en la Castellana, puagh, qué ascazo, oye…

Como cada mañana, he ido a dejar a la peque en el cole y después iba con mucha prisa hacia el gimnasio porque sabía que había una clase de Mejoramiento Físico pero no estaba muy segura de a qué hora era. ¿No os habéis fijado en que cuanto más prisa tengáis más veces tendréis que parar en cedas y pasos de cebra? Yo hoy he tenido que parar en absolutamente todos los pasos de peatones desde el cole a mi casa y desde mi casa al gym. Os juro que me he sentido como en “El Show de Truman” y me he imaginado a un maquiavélico realizador diciendo: “Anciano Decrépito Con Un Píe En La Tumba preparado para cruzar en… tres, dos, uno y… ¡ahora! Despacio, despacio, sin prisa”. Y yo lo único que podía pensar es: “Por Dios, que no se muera el viejo en mitad del paso de cebra, porque entre que viene el forense y levantan el cadáver… entonces sí que no llego a la clase!”

Total, que me ha dado tiempo a llegar justito porque al salir del vestuario la clase acababa de empezar, así que he entrado con el consiguiente corte de ser “la nueva que además llega tarde”, me disculpo, me busco un hueco, me coloco y, cuando miro a mi alrededor, me doy cuenta de que todos los demás son mujeres de sesenta años para arriba. “Bueno, digo yo que estas señoras también querrán mejorar…” Se ve que me he perdido en esta Disneylandia del Sudor y me he confundido de clase, pero como soy medio tío y me da vergüenza preguntar, me he comido enterita la clase de las yayas, que por cierto luego me he enterado que se llamaba “La Edad de Oro” ¿no es lo más surrealista y buñueliano que habéis oído?

Jo, me ha recordado a aquella vez en un resort de Puerto Rico que me apunté a una clase de Aquagym porque el profesor estaba más macizo que los leones de Las Cortes y acabé teniendo que darle un masaje en los hombros a la señora más gorda que he visto en mi vida. Toma, eso por rijosa…

La cara del monitor al verme salir de esa clase era un poema (yo he pensado: “Ya me conocerás, que estas cosas me pasan a mí últimamente muy a menudo…”) , pero vamos, que os diré que las abuelas, ahí donde las veis, están de un en forma que asustan, y ha habido un par de momentos que he estado a puntito de rilarme. No quiero ni pensar qué va a ser de mí mañana en una cosa que se llama GAP, que sólo espero que no sea Gilipollas A Porrillo, que yo hoy ya he dado la nota bastante…

gimnasio

Después me han pasado a la Zona Torquemada y me han sentado en distintos aparatos de tortura con diferentes niveles e intensidades de dolor. Uno de ellos no lo entendía y he pensado que me iban a poner a planchar (horror! prefiero la muerte!), pero no. Resulta que había que ponerse mirando a Cuenca y en posición de “Va a ser Ud. sodomizado. Relájese y disfrute”. La verdad es que me ha costado mantener la dignidad en una sala con espejos por todas partes y aguantar el tipo para hacer los ejercicios sin poner mi cara de sexo… Por suerte una de las primeras cosas que he comprobado es que allí no conocía ni a Dios. Uf, menudo alivio, que no habría nada peor que encontrarse allí a algún ex o similar…

Y para terminar, me han subido en la Cinta Transportadora Humana y me han puesto a andar como si llegara tarde a misa. En un momento dado, he visto de refilón una cosa que temblaba como si fuera gelatina Royal y me he querido dar la vuelta para comprobar si aquello era mi culo (que lo era, por cierto), pero entonces he pisado fuera de la cinta, me he desestabilizado y todo mi cuerpo se ha precipitado hacia delante… Menos mal que en el último momento mis reflejos de Kunoichi me han permitido agarrarme y no me he llegado a caer; pero ha sido demasiado tarde, he tenido que escuchar las risitas mordaces de un par de cachas de esos que la tienen pequeña. Qué asquerosos. Ya me gustaría verlos a ellos haciendo… no sé, algo que yo haga bien y ellos no. HIjosdeputa!

Aunque por otra parte se me ha ocurrido pensar que debo de ser diurética, porque todo el mundo se mea conmigo… ;p

Anuncios

18 Responses to Monidala Jones y el Templo Sudadito

  1. Ani says:

    Qué bueno! Es un relato para enviar a algún concurso, por que yo también me he meado de la risa! xD xD

  2. Sonix says:

    Jajaja, me parto, empezando con el título y acabando por todo lo demás! Madre mía, mira que confundirte de clase… así te ha servido a modo de calentamiento, porque seguro que la otra será mucho más heavy. ^^Y lo de casi caerte de la cinta, pobre, menos mal que tienes unos reflejos de escándalo. Cuando leí lo de tu "cara de sexo" me partía yo sola. Una cosa: aquí en el trabajo no se ven las fotos (alguna cosa me tendrán capada) ¿no serán fotos tuyas en el gym? xDBesos, Monidala Jones!

  3. Jos says:

    suerte en tu próxima clase de GAP, sin duda lo vas a partir :Del primer día es el peor y tampoco te ha ido tan mal…así que piensa que sólo puedes ir a mejor ;)Jos

  4. Jo says:

    Mis respetos para esos que tienen disciplina y paciencia y sapiensa necesaria a las horas de la madrugada pa corrersaltar y sudar la gotano tengo disciplina ni educación hago lo que puedo y lo que acomoda …y de todos modos sigo con un rollito en el derrier! jajaajaen fin no es malo aunque flaca no soy tampoco me agradaria serlo en demasiala de peripecias que debe uno pasar por cirugias o lastres para verse siempre bien al final hacer ejercicio porque te gusta es mas saludable:)

  5. Jajajaja, pues por ejemplo, algo que tú hagas y los cachas no: pensar, jajajajajaja. No, en serio, hay cada uno que si tuviera que leer no pasaria de las cartillas Rubio.

  6. alcorze says:

    jajajaja, eso de que soy medio tío y me da verguenza preguntar me ha llegado al alma, anda que no sabes tú ni náY, entre nosotros y sin que se entere nadie, yo este año me apunté a un grupo de gimnasia en el que yo era, con diferencia, el más joven y sólo estábamos otros dos tíos más y el resto señoras de cincuenta y algo para arriba y he acabado dejando de ir porque, aparte de no tener mucho tiempo ni ganas, me pegaban unas palizas de espanto las jodías XDDBesos!!!

  7. Perse says:

    xDDDDDD ainssss, que bueno… historias de gimnasio… todos tenemos ese momento en la cinta andadora,mujer… y encima en nuestro gym el profe era un soboncete….

  8. sonia says:

    JAJAJAJAJAJAJA, casi me matas con esta entrada. Entre la foto del Ronald McDonald (me ha conquistado xD) y tus experiencias en la cinta transportadora y la clase con las chicas de oro me he partido el culo. Desde luego diurética no se si serás, pero me meo contigo.Esta entrada tiene que ir al Hall of Fame de tu blog ya!!!

  9. Monidala says:

    Gracias ANI, si encuentro algún concurso de anecdotas patetiquillas lo presento! ;pMe alegro de que te hayas reído SONIX. Definitivamente no, las fotos no son mías en el gimnasio XDD. Pero cuando me ponga cachas ya pondré…. Gracias JOS, pequeño… Pues no me ha ido mal, pero eso del GAP se merece hablar de ello seriamente, madre mía qué dolorrrrrrrrrrrrrrrrrUn besoHola Jo, guapísima… Pues me ha encantado lo del "derrier". Yo es que lo de la cirujía tampoco lo descarto, pero esto de momento resulta más barato y algo menos peligroso XDDGracias NICKO, mon amour!Pues no sé, MIKE, que a lo mejor esos cachas eran físicos nucleares… Yo es que ya no me atrevo a juzgar por las apariencias :)Es lo que tiene la edad, AL, que algunas cosas se van aprendiendo… ;p Anda que lo tuyo de rilarte de la clase esa… No te digo na y te lo digo to! Un besazoSí, no? Pues ya me alivia, PERSE, saber que quien más y quien menos ha estado a punto de liarla en la cinta esa… Mi profe no es sobón, al menos de momento…Gracias SONIA, darling, es que la foto de Ronald es genial! jajaja Me alegro de haber conseguido que te echaras unas risas!!

  10. Sonix says:

    Ah, perdona! Ahora estoy en casa y he visto las "fotos" xDDD Es que en el trabajo es eso, no podía verlas! Pero juraría que la del primer dibujo eres tú. ;D

  11. Angelillo says:

    Verás que risas en GAP (creo que es glúteos, abdominales y piernas), por lo que cuentan te dejan reventado/a. Me pasa como a ti, preguntar me da grima, prefiero errar, jajaja. No soy yo mucho de gimnasios, por eso voy a correr. No me mola el ambiente de cachitas, cuando se ponen a hablar de sociología, cultura y ecología, y cuando se las dan de ver películas VOS, como que no les aguanto. Y cuando gritan mientras tiran de máquinas mirándose al espejo, tampoco. Bromas aparte, es que mi horario de deporte es aleatorio, y el de los gimnasios no.

  12. dale calor says:

    jajaja, comparte porque si te pasa en el futuro todo asi, estas como pa escribir un libro.Tienes un seguidor mas en google friendshttp://dalecalor.blogspot.com

  13. Monidala says:

    Bueno, SONIX, la verdad es que hay muchos días en que me siento She Hulk, para qué lo vamos a negar… XDDSí, ANGEL, acertaste en todo con lo de GAP: al acabar la sesión pensé que jamás podría volver a caminar, y sin embargo me han quedado ganas de repetir! En mi gimnasio tampoco hay tantos cachitas, la verdad (que igual hasta estoy un poco decepcionada, jeje) y además parecen buena gente, a ver qué tal con el tiempo… Hola DALE CALOR (jo, vaya alias que te has buscado, no sé si llamarte DALE a secas o Sr. CALOR, jeje)Sí, siempre me pasan cosas así, soy un desastre humano y lo del libro al final lo tendré que hacer, no sea que la humanidad se pierda mis momentos patéticos. Bienvenido y gracias por seguirme! Estás en tu casa así que feel free de coger cervezas de la nevera…P.D. Me he pasado por tu blog, pero ya te comento allí… ;p

  14. Juan Carlos says:

    🙂 otra buena entrada Móni. Jajaja los gimnasios son un habitat en el que puedes encontrar especímenes de muchos tipos…jajaja. Me gustaría pensar que pensarían esas señoras cuando te vieron entrar en la clase…"¿esta viene a bacilarnos?" o "¿se quiere ligar al profe?" jajaja.En cuanto a la maquina esa para "sodomizar", si es la que me creo (y es que hay varias que te ponen en postura "comprometida") nosotros la llamábamos la "posturitas" y la verdad es que estabas más pendiente en lo ridículo que te sentías que en hacer el ejercicio.Me he reído mucho leyendo tus últimos post.Un abrazo JC

  15. Monidala says:

    XD Ese Juancar, to ciclao! Si, estaban en plan "mira la niñata esta, qué se creerá…" Me sentí super jovencísima, así que los días que me sienta mayor allá que me meto!Y hacer "la posturita" encima con un espejo en la cara, pues no veas… Menos mal que yo tengo poca/ninguna vergüenza!Me alegro de que te hayas echado unas risas.Nos vemos pronto. Un beso

  16. interesante reflexion de la tortura en el siglo xxi jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: