Que no te pille en un ascensor…

El mes pasado os conté los 5 actores que menos sex appeal me parece que tienen (a pesar de ser supuestamente atractivos) y a los que, por tanto, no tocaría ni con un puntero láser. A cambio de soportar semejante horror, os confieso mi “lista de polvos sin compromiso”, o como se dice en Zaragoza: que mi cari tendría que aceptar un desliz con cualquiera de estos señores.

Jeff Bridges

Sí, ya sé que podría ser mi padre, pero es que es que para mí siempre será Starman, y eso no se puede olvidar… En “Los Fabulosos Baker Boys” es un auténtico Dios y en “La última película” ya no puedo ni pensar, porque sería casi delito…

También me encanta en su versión “The Dude” Lebowski y hasta digitalizado y eso que les ha quedado con un poco de cara de búfalo… Por cierto, “Tron: Legacy” no está tan mal como decís (vale, me fui a dormir a los veinte minutos, pero si la comparamos con “Tron: A Secas”, que me parece peor que el cloroformo y nunca me ha dado tiempo a irme a la cama por mi propio píe, es bastante entretenida…)

Jeff Bridges

Mother Nature! Si es que lo tendrían que fabricar en serie…

Colin Firth

Aunque casi siempre pone cara de “mamá, me han quitado la merienda en el cole”, en sus papeles Darcy (tanto en la famosísima y ultra recomendable “Orgullo y Prejuicio” de la BBC –que es lo más parecido a leer la novela de Austen- como en las imprescindibles pelis de mi amiga Bridget Jones) representa al hombre honesto y sincero en el que se puede confiar. Que doble los calzoncillos antes de meterse en la cama es algo que podría perdonar…

Cuando además lo combinamos con el Hugh Grant canalla y niñato de mediana edad adicto al sexo y embustero, pues la verdad, una no sabe con cual quedarse…

Colin Firth

“Mi sonrisa podría provocar el nacimiento de una super nova. Es por eso que siempre hago cara de pena: por el bien del planeta. Soy un buen chico, es lo que tengo…”

James McAvoy

Este escocés ha venido a sustituir en mi lista a Edward Norton, que no es que ya no me guste, pero es que de vez en cuando hay que actualizar la lista, que yo no la tengo plastificada…

Ahora eso sí, en lugar de en un ascensor creo que me lo tendría que encontrar en una biblioteca porque parece ser su hábitat natural, sobre todo para temas eróticos, ya sea en su versión dialéctica o literal

Os diré que yo frecuento bibliotecas más que bares, y os juro que en la vida me ha pasado ni lo uno (que sería arriesgado porque las bibliotecarias tienen una mala follá legendaria y te fulminan con la mirada como te pongas a charlar sobre la reproducción de los pájaros…) ni lo otro (pues menuda se iba a liar montándoselo contra la estantería de Ciencias Aplicadas: saldríamos en la Quincena del Henares por lo menos… Aparte de que me quitarían el carnet de la biblio, menudo trauma, no no no, mejor dejarlo…)

James Mcavoy

Mira qué carita de haberse leído el “Ulises” de Joyce y de haberlo entendido y todo…

Jason Statham

Para cubrir el cupo de cachas chungos he puesto a este buen hombre. Que conste que Vin Diesel sigue siendo el puto amo, pero en realidad éste es mi favorito: es más europeo, más sofisticado… Además, que con todo lo que ha trabajado con Guy Ritchie algo se le habrá pegado, ¿no?

Y oye, que es un gran ejemplo de lo sexy que puede llegar a resultar un calvito de voz profunda con six pack…

Jason Stathan

“Pelo no tendré mucho, pero como te dé una hostia te visto de torero.”

Flynn Rider

Claro que soy consciente de que no es real, pero francamente, ¿qué probabilidades tengo de encontrarme a cualquiera de los anteriores en un ascensor? Las mismas que a éste…

Y no me he podido resistir porque es guapo a rabiar (mucho más cuando no va de chulito y hace poses bacilonas), encantador y… le gustan las morenas!

Flynn Rider

Aquí iba un píe de foto ingeniosísimo, pero me he desconcentrado con esa mirada y se me ha ido… Disculpen las molestias.

Anuncios

8 Responses to Que no te pille en un ascensor…

  1. alcorze says:

    jejeje, yo me parto contigo. Qué entradas más buenas que te curras, aunque no pensaba yo que te fuera el Stathan, eres mucho más sofisticada que esa mala bestia… aunque claro de vez en cuando hay que echarse al barro ;DTendré que hacer una lista de estas, aunque igual me sale muy larga porque ya sabes que me gustan (casi) todas XDBesos!

  2. Perse says:

    xDDDDDD que graciosa eres a veces! Está guay la lista, de todos ellos yo coincido con el Statham que me parece morbosillo… los demás no son mi tipo xDDDD

  3. Monidala says:

    AL: sofisticada?? uy, si tú supieras… ;p Creo que tienes un concepto de mí demasiado elevado… jajjaa hombre, yo hubiera puesto más, pero se trata de que sólo sean 5 porque son los únicos con los que se supone que puedes tener el famoso desliz sin que tu pareja te pida el divorcio…Un besazoXD sí PERSE, mi gusto oscila gravemente entre lo espantosamente moñas y lo terriblemente vulgar ;p

  4. sonia says:

    Esa lista de polvos sin compromiso me suena a Ross Geller!!!jajajajaja.En Zaragoza somos "muchísmo" más finos: lista de tordos a los que me pretaría.Bueno, bueno, bueno, veo que si nos encontrásemos las dos juntas en un ascensor a cualquiera de estos (menos al dibujo animado y al McAvoy) nos tendríamos que matar por ver quién se lo llevaba de premio, porque anda que menudos tordos has ido a elegir, oooogggggh!!!!A mí Colin Firth hasta haciendo de rey tartaja me pone. Qué porte por dios!!! Todo un gentleman aunque haga de sieso. Yo tampoco sabría decidirme entre él y Hugh Grant (siempre y cuando haga papeles de cabroncete)Jeff Bridges, bueno, sí, tiene un puntillo (sobre todo en la foto). En Tron (ca me quedé) tiene morbillo haciendo de señor muy zen, pero la versión bótox jovenzana daba mucha cosica.Al Statham lo iba a poner yo mirando pa Cuenca, ay omá!!!Madre mía qué mal me está sentando la primavera por diós!!!! Si es que no se pueden hacer entradas sobre esto, muy mal!!! ;P

  5. Perse says:

    xDDDDDD Al, ya ves tú que el Statham nos gusta a todas, no debemos ser muy refinadas ninguna!Jeff Bridges me parecía muy mono de joven, pero ahora de mayorcete… como que no ;)Ya estoy esperando tu proxima lista 🙂

  6. Monidala says:

    Ya sabes SONIA (oye, como que me sale más natural ESTELA, ¿te querrás creer??), el momentazo Ross con la Isabella Rossellini… Si es que Friends son un filón para mi blog… Les tendría que pagar derechos, pero como yo tampoco cobro…¿Cómo es que a ninguna os gustan los niñatos estos que me gustan a mí? Claro, va a ser la edad, que yo ya estoy hecha una Demi Moore de palo… ;p¿Tú te crees que si el Statham estuviera en ese ascensor dispuesto a montárselo con cualquiera de nosotras nos íbamos a poner a peleear? Yo no. A compartir como hermanas!! XDLa primavera ha venido y no sé como a sido!! (Espero que sea para bien)PERSE: Me parece que voy a hacer una segunda parte, que como no me los meta a todos los chulazos en lista veo que me los quitáis, lobacas!!! ;p

  7. Monidala says:

    Pls, haced como que no veis la patada que le dao al diccionario, que me da mucha vergüenza!!

  8. Angelillo says:

    Voy a tener que hacer yo una lista de "tordas" (me ha gustado mucho la palabra tordos, pero suena raro en femenino) para mi ascensor, aunque para abreviar me quedaba con Jennifer Aniston y Natalia Verbeke, que tampoco me pilla tan lejos, aunque me han avisado que pierde al natural. Si veo alguno por el barrio te mando una llamada de urgencia, aunque lo más probable es que ninguno venga ni a dar el pregón de las fiestas. Propongo que para la próxima lista hagas una de producto nacional, que son más cercanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: