Ale, ya podemos dormir tranquilos que se han cargao a Bin Laden

Bin Laden

Bueno, todavía nos tenemos que preocupar por el Coco y el Hombre del Saco, pero la cosa va mejorando…

Es que es indignante! Estos señores se inventan (crean, diseñan, educan, como lo queramos llamar) al malo malísimo, culpable de todo lo que ellos han hecho y ahora, justo ahora, mira tú por donde, se lo cargan. Vamos, lo asesinan (suponiendo que sea él, claro, como para fiarse…). Porque que yo sepa a este señor no lo han juzgado… (aunque tampoco me hubiera gustado nada volver a ver una pantomima como la que se montaron con Sadam) ¿Cómo se atreven a darse palmaditas en la espalda? Y ya de paso, ¿cómo es posible que los gobiernos de todo el puto “mundo libre” se congratulen con la noticia, feliciten a Obama y se atrevan a decirnos que ahora el mundo es un lugar más seguro??

Para mí el mundo será un lugar más seguro el día que los señores oscuros del Pentágono y la CIA dejen de ser los auténticos gobernantes del planeta. Bin Laden sería un hombre tan de paja para al Qaeda como lo es el mismísimo Obama para los amos a los que rinde vasallaje, y no me extrañaría nada que los auténticos Mandamases de los unos y los otros se estén ahora mismo fumando un puro juntos.

El momento que han elegido también es escamante, con revoluciones por todo el mundo islámico… Si lo piensas, da bastante miedo pensar en qué puñetas estarán planeando mientras nos obsequian con un cortinón de humo que sería la envidia de los directores de campaña más prestigiosos. Más nos vale tener los ojos bien abiertos.

A mí todo esto me sigue recordando a ese capítulo del Show de Sarah Silverman en el que intentaba cargarse a todo tío con barba que se cruzaba en su camino por si acaso era Bin Laden, sólo que aquello tenía más gracia…

Anuncios

9 Responses to Ale, ya podemos dormir tranquilos que se han cargao a Bin Laden

  1. Sonix says:

    Completamente de acuerdo contigo, y es más, miedo me da que ahora tomen represalias con los USA y sus aliados. Viendo lo protegidos que estarán allí ante posibles atentados, quedamos los mindundis como España, donde esta gente ya está comprobado que se mueve a sus anchas. Nadie quiere otro 11-S, ni otro 11-M, ni leches… y ahora es más que probable que se esté gestando alguno. Ojalá que no, pero es lo que me preocupa ahora mismo.Y la forma de hacer las cosas de los USA es más que cuestionable, para variar. Lo mismo que le pegaron cuatro tiros, o los que fueran, podrían haber hecho un juicio farsa y así al menos disimular un poco. Todo parece demasiado raro, como esas noticias que dicen que han tirado el cadáver al mar. Raro…

  2. Monidala says:

    Que han tirado el cadáver al mar?? No lo he oído, qué fuerte… Yo pensé que le cortarían la cabeza y la clavarían de una pica en la Casablanca. Y lo que seguro que sí han hecho es cortarle su virilidad y echársela de comer a las cabras (afganas). Da mucho miedo, sí. Asco de mundo!

  3. Sonix says:

    Sí, lo del mar es increíble… http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/05/110502_ultnot_bin_laden_sepultado_mar_sao.shtmlEso sí, no es oficial, es de una fuente sin identificar o algo asíA ver qué resulta ser cierto al final, pero me parece muy fuerte a mí también.

  4. Si dicen que han tirado el cadáver al mar, es que no lo han matado ni de palo. Si lo hubiera hecho pasearían su cuerpo inerte por la Route 69 fijo…Yo no tengo nada claro, la verdad…

  5. Lo peor de todo es que ahora es mártir y la gente se va a volver más loca aún,,, como sigan en la linea al final no los van a dejar salir de su país y van a acabar pagando justos por pecadores.

  6. Monidala says:

    O sea, que encima de que no lo han matado ni de palo, como dice MIKE, ahora va a ser un mártir como dice BELLE? Buena la hemos liado… XDD Eso me pasa por ver los telediarios…

  7. Angelillo says:

    Todo muy bizarro, lo matan pero lo tiran al mar con Bob Esponja, ahora está muerto, pero las fotos son de fotosó, y todo así de la noche a la mañana. Y Obama dice "yes we Kill" y luce el premio nobel de la paz. Es uno de los sucesos más intrigantes desde la muerte de JFK. A ver qué pasa ahora con el mundo árabe y Al Qaeda.

  8. Monidala says:

    XDDD A mí lo que me ha encantado es la cutreanimación en la que se ve como tiran el cuerpo al mar. Si eso era lo único que íbamos a ver se lo podían haber currado más o encargárselo a John Lassiter…

  9. Pingback: Valoración de las nominaciones y quiniela para los Oscar Vol. 1: Mejor película | Monidala Jones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: