Killers (Robert Luketic, 2010)

Killers

Todavía no me he recuperado de la indignación que sentí anoche viendo esta bazofia y supuesta comedia. Si me hubiera costado un duro verla, tened por seguro que el caso estaría ahora mismo en manos de mis abogados (mis abogados… un chimpancé con un maletín… qué más da…) para solicitar una indemnización. Quizá pueda pedirla todavía por daños y perjuicios (cerebrales), porque además tengo la sospecha de que algo tan malo no se ha podido hacer por error: aquí había dolo, una intención oculta de agilipollar a la población o algo, no me lo quita nadie de la cabeza…

El truño en cuestión se autocalifica bajo la etiqueta de “comedia romántica de acción”. Pues bien, ya os digo yo que el publicista es un embustero patológico: comedia poca (me hicieron gracia dos frases y una mirada), romance mínimo y anodino (¿os imagináis la típica historia en la que un chico y un chica se conocen y enseguida se gustan y surge mogollón de química y complicidad entre ellos y entonces inevitablemente se enamoran? Pues seguid imaginándolo porque, aunque es lo que se supone que pasa en la peli, no se ve por ningún lado…) y acción escasa y nada emocionante (de hecho para cuando llegan las peleas y las persecuciones, que es en el tercer rollo, yo ya estaba planificando esta crítica y con un estado de ánimo poco proclive al cambio de opinión).

Kutcher celebrando

“Sí, bueno, lo del Razzie es irrelevante, lo que importa es que también he ganado el Teen Choice Award y ya sabes que las adolescentes de hoy son las mujeres del mañana…”

Hasta pereza me da contar de qué va la vaina… Pero allá va, profesionalidad ante todo: Jen (Katherine Heigl), la pánfila protagonista (se supone que es una chica muy despistada y algo desastre y eso la convierte en adorable; a mí me pareció patética, una histérica absurda y un insulto para las mujeres en general y me apetecía taparle la boca con cinta americana para que dejase de decir bobadas y matarme de la vergüenza ajena), acaba de ser plantada por su novio, así que ni corto ni perezoso se embarca en un viaje a Niza con sus padres (un Tom Selleck al que le habían teñido hasta el alma y que, aún así, es de lo mejor de la película; y una Catherine O’Hara haciendo de madre borrachuza, más que nada porque si hiciera de madre a secas se tendrían que haber ahorrado el papel de lo poco que aporta a la historia) y allí conoce a Spenser (Ashton Kutcher, o mejor dicho, el torso de Ashton Kutcher porque el resto de él debía de estar en sus labores de Productor Ejecutivo del film, que lo es…), que no me quedó muy claro si es un agente de la CIA o un asesino a sueldo que está allí en una misión.

En caso de incendio, eviten los ascensores!!

“Así que aquí es donde Demi lava la ropa, ¿eh? La expresión “tarde de colada” adquiere una nueva dimensión…”

El caso es que de la forma más tonta se conocen (y cuando digo de la forma más tonta me refiero a un ascensor –sí, sí, como lo oís, que no se les ha ocurrido nada más original, “para qué nos vamos a molestar”, pensarían los guionistas, ¡que son tres, nada menos!…-) y ella se queda embobada al momento porque el torso de Kutcher es irresistible (mira, ahí estoy de acuerdo, aunque no me parece muy verosímil que un caballero baje al lobby de un hotel de lujo en la Costa Azul en bañador sin nada encima, que es algo de una poca clase que asusta y por menos de eso en Francia te deportan, pero en fin…) y empieza a hacer el ridículo más espantoso (pero no a lo Briget Jones en plan “me parto con esta tía”, no, más bien en plan “que alguien le golpee la cara con una pala para que se calle”. Al Torso todo esto se ve que le atrae (no porque se note por su trabajada expresividad, sino porque según el guión acaban casados después de que él mismo abandone su trabajo de “trabajitos” para vivir su vida de tórtolos de clase media americana en suburbio estándar.

Conversaciones de Estrellas

“No te preocupes que si lo de mi Torso va a ser un problema para ti ya me encargo yo de que tus Tetas también salgan en los títulos de crédito”.

Después de una eternidad de sopor y lugares comunes, no sé muy bien por qué (y llegados a este punto, ni me importa…) al Torso le quieren hacer un encargo de los suyos y al final resulta que al que quieren matar es a él y a partir de ahí todos sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo son asesinos que intentan conseguir la recompensa que han puesto por su cabeza. Y eso, señores y señoras, es la sinopsis oficial de la peli, ¡y la propia peli en sí misma! No hay más. Bueno, queda por dilucidar la irresistible intriga de si el Torso (y su patética mujercita) conseguirá salir con vida y el sempiterno doble giro final, predecible donde los haya… Sólo se me ocurre decir: PENITENTIAGITE!! Porque esto tiene que ser una señal de que el mundo se acaba.

Supongo que en pre-producción todo esto sonaba mejor de lo que es y lo que esperaban conseguir gastándose 75 millones de dólares de nada es algo parecido a “Mentiras Arriesgadas” (pues no tienen que tomar estos espinacas para llegar a Cameron, con sus defectos y sus virtudes…) o cuando menos, una peli para que la vean parejitas sin que uno de los dos acabe vomitando. Error: en este caso lo que yo recomiendo para que el aburrimiento no los mate a ambos (todavía no salgo de mi asombro sobre cómo es posible que contemplar a dos personas tan extremadamente atractivas como Heigl y Kutcher pueda ser tan soporífero como un documental sobre el Serengeti después de una fabada, si es que ni a posta lo consigues…) es que se pongan a meterse mano, no hay otra opción.

Así que que sepáis que si alguna vez alguien del otro sexo (o del mismo, que aquí somos Gay Friendly) os dice que “ha alquilado” “Killers” y que si queréis ir a verla a su casa, poneos ropa interior limpia porque vais a mojar. Es como la historia del viaje en plan mochilero por Europa Occidental…

Anuncios

8 Responses to Killers (Robert Luketic, 2010)

  1. Perse says:

    xDDDDDD pero si ya viendo la portada se adivinaba que iba a ser un truño tontorrón… mira, hay que tener cuidado con la Heigl, por que en "Anatomía de Grey" nos engañó pero bien… y todas(y me refiero a todas) las pelis que ha hecho después de la serie son una basurilla. Y en todas hace siempre el mismo papel…Eso si, en lo del torso te tengo que dar la razón 😉

  2. sonia says:

    "¿Nunca te he contado la vez que viaje en plan mochilera por Europa Occidental?" XDDDDD.Yo la vi en su momento, y ni frío ni calor. Es como las pelis de Jennifer Aniston, que sirven para pasar el rato un domingo por la tarde para evitar ver un bodrio peor de los de Antena 3

  3. alcorze says:

    Si es que sólo con ver a esos dos en el cartel ya se ve que va a ser una engañifa. Ay, Monidala, que esto de cumplir bloganiversario te está haciendo bajar la guardia ;DBesoso!!!

  4. Unai says:

    Puff y yo que pensaba que veía mierda a paletadas.. Al menos de esta me libré en su dia, ni la llegué a bajar, ni recordaba, ni recuerdo haber visto ni trailers, ni ese cartel y no ha ocupado nunca gigas de mis discos duros.Y puedo ser un fan en un momento dado de las tetas de esta chica, si nos ponemos asi a buscar el lado positivo al asunto… pero es que carece de toda gracia y después de la ostiada de los vestidos, y la otra con el espartano.. yo como que paso.Hace tiempo que no veo una comedia romantica… (que yo recuerde) y como sigan a este nivel, mas que va a pasar. Tengo pendiente la de la Portman y el chico este que dices que saca muy bien las manchas de la ropa… pero miedo me da y la estoy dejando pasar, que el tema no me apetece tratarlo y como me descuide lo mismo es un drama y no una comedia… y no tengo referencias de nadie.

  5. Perse says:

    xDDDDDDD Unai, la de "Sin compromiso" dices, no? Yo a alguien le he oido decir que no estaba mal, que tampoco era para tirar cohetes, pero bueno…

  6. Monidala says:

    A ver, que ya me imaginaba yo que no iba a ser "La extraña pasajera" pero esperaba que por lo menos me hiciera pasar el rato sin pensar cada dos minutos: "¿Soy yo, o esto es un mierdón de a kilo??""Anatomía de Grey" no la he visto nunca, a ver si un día me pongo… La de los vestidos la echaron ayer y me la perdí, me dio rabia aunque más me hubiera dado si no hubiera visto el bodrio éste el sábado noche… "Sin compromiso" la voy a ver pronto que me la acaba de regalar mi amigo J. Down Loader, así que ya os contaré. Pero manda huevos que ahora den más miedo las comedias románticas que los slasher… XDD Pero yo soy de las que pienso que a los miedos hay que enfrentarse porque hieren más que las espadas!!Besos a todos (bueno, para Al besosos, XDDD)Y como os iba diciendo, pues estaba yo en Barcelona, en el monte Tibideibo… ;p

  7. Yo de esta señorita (la Heigl) huyo como de la peste. Kutcher me cae simpático (en parte por la novia que tiene…XD), pero es que a ella no la soporto. En fin, que hago bien en mantenerme alejado de estas cosas….xDDDDD

  8. Monidala says:

    XDD Está bien eso de que te caiga bien un señor en función donde se mete… XDD Si es por esas la Beckham, mi mejor amiga!!!! Si que haces bien, aunque sea por higiene mental!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: