Numeral, numeral, viva la numeración…

Números

He leído este meme en el blog de Alcorze (que a su vez lo conoció a través de Dannygirl, a la que no conozco pero nunca es tarde…) y me ha apetecido hacerlo. No sé si la norma es contestar sólo con un número, yo no valgo para eso, así que lo haré a mi manera…

¿Cuántos años tienes? 26, casi 37 ;p

¿En qué día naciste? 27

¿Con qué edad empezaste el colegio? 4

¿Cuánt@s herman@s tienes? 1, pero vale por mil!! ^ ^ (Esa ha sido una respuesta muy Lannister, dear God!)

¿En cuántas ciudades diferentes has vivido? 5, si consideramos como ciudad aquella aglomeración horrorosa de gente con más de 10.000 habitantes yo he vivido en Coslada, San Fernando de Henares (ambos en la sacrosanta provincia de Madrid, en cuya capital no he habitado nunca más allá de las 8 horas diarias de trabajo, como si fuera poco…), Alicante, Limerick (Irlanda), Frankfurt (me niego a escribirlo en castellano que es una horterada). Walnut Creek (California) no creo que llegase a ciudad ni el tiempo que pasé allí se podría considerar vivir…

¿A qué edad fue tu primer amor? Aunque lo que tocaría es preguntar: ¿amor? ¿es qué es lo que es?, la primera respuesta que me ha venido a la cabeza es 5 años, pero aquello no era amor, sólo sexo salvaje!! XDD En realidad la cifra exacta es 17.

¿Cuántas veces te has enamorado de verdad? Aquí sí: Por favor, defina “enamorado” y defina “de verdad”.

¿Cuál es el número de tu casa? 17

¿Cuántos pares de zapatos tienes? N: lo normal en una chica. Bueno, es evidente que no son infinitos pero es casi imposible contarlos todos, al menos mentalmente…

¿Qué numero de pie usas? 37, si alguien me quiere regalar unos Manolos que no se corte…

¿Cuántas mascotas has tenido a lo largo de tu vida? 8. Pues dos pájaros, tres tortugas apestosas (anda que tardaron mucho en salir por la puerta…) y 3 peces, ya difuntos ellos. No os apenéis, tuvieron un sepelio digno en el W.C.

¿Cuántos teléfonos móviles tienes? Ahora mismo 1 y me sobra medio. No quiero ni pensar en que es posible que se me avecine la esclavitud de la BB…

¿Cuántas televisiones hay en tu casa? 1, el monitor del PC no tiene antena…

¿Cuántos ordenadores hay en tu casa? Operativos, 2.

¿Cuál es la matrícula de tu coche? No tengo ni fucking idea.

¿Cuántos idiomas hablas, incluyendo el castellano? 3. El castellano muy bien, de hecho… ;p El inglés lo domino y podría sobrevivir en cualquier país germanoparlante sin problema y sin necesidad de usar la mímica, así que…

¿Cuántas veces has volado en avión? N, paso de calcularlo porque sólo la ruta MAD-FRA-MAD lo he hecho 18 veces!!!!

¿Cuántas veces has montado en barco? 1, y en el Barco Mississippi muchas!!

¿En cuántos países diferentes, incluyendo España, has estado? A ver… Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza, Alemania (mucho, horror!), Liechtenstein (eso cuenta??), Italia, Marruecos, Puerto Rico y Estados Unidos. 15, pues, contando España…

¿A qué edad te casaste? No hombre, no…

¿Cuántos hijos tienes? 1, pero vale por un millón!! ^ ^

¿A qué edad tuviste tu primer hijo? 33

¿Cuántos amigos de verdad consideras que tienes? XDD Defina “amigo” y defina “de verdad”. Seguro que más de los que me merezco, como amiga soy fatal…

¿Cuántos puestos de trabajo has tenido a lo largo de tu vida? Ofú… 11, y lo que te rondaré morena… En mi defensa diré que los últimos 3 fueron promociones en la misma empresa, en la que estuve 6 años y medio.

¿De cuántas redes sociales formas parte? 3, y me estoy quitando… XDD Bueno, 4 con Linkedin, pero eso es otra cosa…

¿Cuántos blogs has tenido a lo largo de tu vida? 1 (nunca dije que no fuera a mentir… ;p)

¿Cuál es tu número favorito? No tengo de eso.

Ale, pues ya está… Luego no digáis que no os doy chichaza para cotillear!!

Anuncios

13 Responses to Numeral, numeral, viva la numeración…

  1. Sonix says:

    Mmmm, estos memes de números no me parecían interesantes, pero desde luego, ahí hay cositas bastante curiosas. Estás hecha una crack, con los idiomas! Y no tenía ni idea de que hubieras vivido fuera.Ahora, eso del amor y del enamorarse es muy difícil de contestar. Y los amigos de verdad, ¿y eso de preguntar la matrícula? WTF?Pues nada, que ya sé más cositas de ti para sobornarte y tal. xDBesos!(Por cierto, yo también hago reseñas de Juego de Tronos y tal, por si quieres pasarte :P)

  2. Monidala says:

    XDDDDDDDDDDDDDDD Es que me daría corte hacer la guerra de guerrillas a los Lannister en tu blog, a ti te respeto!! XDDD

  3. sonia says:

    Interesante documento…ahora sabemos el número de tu portal!!! xDDDDYo paso de memes numéricos, qué coño, voy a hacer uno de la Irma Soriano.

  4. alcorze says:

    jejeje, has inventado una nueva categoría de memes. Los alfanuméricos jajajaja Leyendo tu comentario sobre lichtenstein (o como se ponga) me he dado cuenta de que no conté Andorra… y además yo también estoy en linkedin y no lo puse OMG

  5. Sonix says:

    Bueno, bueno, si es por eso, pues nada… 😛

  6. Unai says:

    A ti te respeto dice…. Cagate loritoLuego vuelvo y lo copio vilmente (y lo leo) voy a seguir viendo a la Portman y al Eric Roberts joven…. Digo al Kutchner.

  7. Perse says:

    Juasssss, no hay respeto por los lannister, Moni, no te achantes con estos ogros!!!Buen meme, ya sabemos mas cositas de ti… en muchos sitios has estado tú, envidia de Irlanda!!!

  8. Pavo Real, uuuuuuhhh!! Pavo Real, uuuuuhhh!! XDDDDNada, me habeís convencido, voy a copiarlo vilmente

  9. Monidala says:

    Pues sí, SONIX, tengo un don de lenguas, que no veas… ;pSONIA: A ver si algún día el número de mi calle va a ser tan famoso como el 221 b de Baker Street… XDAL: Has mentido en un meme! Eso está mu penao!!!PERSE: Los Lannister no podrán con nosotras!! Invernaliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!TODOS: Ahora os leo vuestras numeradas!

  10. Angelillo says:

    ¿Aceptamos San Fernando como ciudad? Yo no lo saco de pueblo 😛

  11. Tani says:

    Y como todos los amigos han hecho este meme, pues yo tambien quiero! Del lunes o martes no pasa!Así que no nos vas a confesar cuales son tus otros blogs? habrá que indagar ;)Un besazo, amiga!

  12. Monidala says:

    Mira por donde, yo también soy damnificada de los estropicios de Blogger, aunque después del control de daños resulta que solo se ha perdido un comentario, y era mío. Poca pérdida entonces. Ya no recuerdo qué chorrada dije en esta ocasión, así que me limito a agradeceros vuestros ingeniosos comentarios a esta entrada.ANGELILLO, Sanfer es una ciudad: tiene 41.000 habitantes, más que Mónaco… Lo que pasa es que lo tenemos urbanizao a lo pueblo, para que quede más pintoresco, somos así de chulos… XDDTANI: Pues me pasaré a leerlo. Pero tú no indagues, que hay cosas que es mejor no menearlas ;pUn beso, y lo dicho en mi otro comentario, no nos escamotees tu presencia!!

  13. Tani says:

    Prometo no indagar! 😉 Por cierto, tampoco sabía yo la matrícula de mi carro, al hacer el meme (lo tengo en borrador) tuve que salir a cerciorarme ¿no es una barbaridad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: