No, no me había olvidado del sorteo…

Os vais a reír pero resulta que había pedido las cartas de los Kiss desde la página web de una famosa tienda de materiales culturales y chuminerías fricoides y los muy cabrones no me las han enviado todavía (y eso que hace casi un mes). Las he tenido que solicitar a otra web y, esta vez sí, me han llegado recientemente, menudo estrés he pasado, ni os lo imagináis… Ya me veía customizando al rey de copas!

Pero bueno, ahora que ya tengo el premio en mis manos, podemos proceder al sorteo. Ah, me olvidaba, os hablé de un premio sorpresa para compensar al ganador por el horror del regalo principal. Es este muñequito antiestrés tan mono:

Hulk Antiestres
“Hulk aplasta, Hulk destruye, Hulk desestresa…”

La lista de los participantes era la siguiente (viendo el potencial de tamaño palmarés creo que se podría crear unos Nuevos Vengadores):

1. El Especialista Mike, aka Dr. No, aka Diego, o sea, el hombre de las mil identidades. Un enigma.

2. Dafna, de día se dedica al Márketing pero por la noche es una super heroína moderna: si sufrís una emergencia rezad porque esté cerca.

3. Unai, el Lannister de Santutxu. ¿Sabéis Fénix Oscura? Pues lo mismo, pero en tío. Enter at your own risk!

4. Susan of my soul. Indescriptible, infinita, más allá del tiempo y el espacio. Y además metamorfa!

5. Alcorze: el hombre tranquilo. Un riff de guitarra y sus poderes se despliegan…

6. Sonia, absolutamente letal. No subestiméis a la muerte por risa!

7. Perse: Una auténtica Stark, una loba (con perdón!), una warg… Extremadamente peligrosa en noches de luna llena.

8. Sonix es la encarnación femenina de Jaime: una amazona con una armadura dorada. Además cuenta con un mini ejército de followers…

9. Angelillo, también conocido como Catman: con su ronroneo adormece a los enemigos para liquidarlos con sus garras.

10. Jm Rod utiliza el poder de los ultrasonidos. Él escucha música donde los demás sólo oímos ruido!

11. Elo: la vampira de Luisiana. No os dejéis distraer por sus poderes de seducción o estaréis acabados antes de empezar…

12. Juan Carlos, el Sheldon de la 70: un cerebro en ebullición detrás de una máscara de candor.

13. Jesús: su apariencia apolínea y su carisma desmedido lo convierten en un semidios. En ocasiones se convierte en Madeleine (y se empeña en ir hacia la luz).

14. Nicko: su escudo es la disertación y su arma es la polémica. Y además es un hijo del viento así que mejor estar en su bando!!

15. Miguel: Procedente de un mundo misterioso en un futuro apocalíptico pero muy organizado, su poder es omnímodo…

Muchas gracias a todos por vuestra participación!!!

El sorteo no lo he hecho con una página web de esas que hay por ese afán mío obsesivo de diferenciarme, así que me lo he montado en plan kitsch utilizando este sofisticado aparato de azar doméstico:
Y este es el sorteo en sí mismo, llevado a cabo por una mano inocente para evitar suspicacias (que no, que es broma, que sé que os fiáis de mí, es que a mí no me apetecía maquillarme…)


Sólo me queda felicitar al premiad@ y pedirle que contacte conmigo cuando quiera para que organicemos la entrega.

Besos a todos!
Anuncios

11 Responses to No, no me había olvidado del sorteo…

  1. jajajaj felicidades Juan Carlos!!! jajajaja imagino que es el por el 12 no? a ver si estoy metiendo la gamba jajaja oye, q el muñequito antiestres de horroroso nada! voy a encargar un par d ellos que seguro q me vienen de perlas jajaja XDDD

  2. Juan Carlos says:

    Ejem, ejem…hola, ¿se me lee?,. Quiero dedicar este premio a mi familia y amigos que me han apoyado en todos estos años y me han permitido convertirme en lo que soy ahora…¡¡¡¿pero en que demonios estabais pensando?!!!. También me gustaría dedicárselo a todos los frikis del mundo, a los del wow, a los waris, a los trekis, a los de babylon 5 que no se como los llaman, a los del magic, a los que se compran cartas de los kiss, a los roleros de dados y papel y a los de espadas de gomaespuma, a los amantes de los mangas, a de los animes, a los de los comics de superheroes, a los que ya no tienen disco duro de bajarse tantas series de la red, a los que hacen un back-up de internet "por si acaso", a las que se disfrazan de Lady gaga y a las que son Lady Gaga. A todos ellos, porque si todos hiciéramos click con nuestro ratón al mismo tiempo, cambiaríamos la órbita de la tierra. Menos mal que cada uno está en "su mundo paralelo", porque ya lo que le faltaba a este para terminar de joderlo, que lo sacáramos de ruta encima…

  3. Juan Carlos says:

    Por cierto Moni. Esa azafata que te has echado, además de guapísima, se parece un montón a ti.

  4. Monidala says:

    BELLE, los hay también de Lobezno, Ironman y Spiderman, monísimos!!!XDD Jo, JUAN CARLOS, se puede ser más freak? Muy bueno tu discurso!! Enhorabuena, creo que las cartas de los KISS y el pequeño Hulk van a ser muy felices contigo… ¿Quedamos por Facebook para la entrega? Si quieres te lo echo en una papelera de La Cascada en plan rescate de un secuestro… XDD

  5. Monidala says:

    Uy! Gracias por la parte que me toca… ;p

  6. jjajajaa que chulo el discurso jajaja XDDD eso si que es un ganador con clase!!!Oye y el link para pillar esas chuladas cual es?! 😀

  7. sonia says:

    Oooooooooooooh!!!!! como mola el Hulk!!!!! Enhorabuena al ganador!!!!!!!

  8. Perse says:

    ¡Enhorabuena al ganador!!!! ¿Te crees que no veía quien habia sido por ningun lado???

  9. Angelillo says:

    Enhorabuena a los ganadores, esta vez no era la mía, pero alguna vez me tocará algo, jeje.

  10. alcorze says:

    Hey, qué chulo el Hulk, a mí no me vendría nada mal porque lo de hombre tranquilo es a ratos XDDEnhorabuena a Juan Carlos y un beso para Monidala. Igual monto yo otro concurso de estos, aunque con regalos más normales, ¡mire usté!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: