Working Girl

Queridas Amigas:
Sólo unas líneas para confirmar la noticia que ya corre como la pólvora por los mentideros más selectos de Madrid y pueblos de alrededor, es decir, el resto de España: Monidala ha dejado de ser esa chupóptera adocenada que paseaba su trasero por gimnasios y peluquerías viviendo su vida de mujer florero como si no hubiera un mañana.
Desde hace ya tres días como tres soles, madrugo, cotizo y, lo que es más importante, ¡trabajo!
A pesar de los madrugones, los “pero, qué me pongo” (sobre todo con este tiempo loco, loco, loco con su loca realidad..), los “pero, qué me cocino” (sí, hijas mías, he entrado en la Hermandad del Tupper, pero que conste que con cierta alegría teniendo en cuenta que el colesterol campa a sus anchas por mis arterias y más vale que le ponga remedio porque nadie ha dicho que el mío tenga que ser un final feliz) y los “pero quién me habrá manadao” cuando suena el despertador, puedo decir (y digo) que estoy muy contenta: es un buen trabajo, en una buena empresa con buenos compañeros.
Como algunos ya sabéis, gracias a este puesto he abandonado la Edad Media de las comunicaciones en que me hallaba sumida, así que desde ahora que sepáis que si no os contesto un mail ya es porque no me da la gana.
Os dejo, que hoy voy a estar todo el día reunida (ains, como echaba de menos esa frase!!!).
Anuncios

9 Responses to Working Girl

  1. alcorze says:

    Dicho esto, me encanta saber que, a partir de ahora, tu indolencia a la hora de dar señales de vida es porque no te da la gana de ser más sociable. A mí así ya me caes bien, así que contesta… o no, cuando quieras XDDDY oye, que te vaya muy bien es tu nuevo trabajo :)Besos!!!PD: El formulario que tienes de entrada de comentarios da error con IE8 y no me deja publicar logueado. Desde hace días da problemas en los blogs que lo tenéis así.

  2. A por ell@s!! La verdad es que noticias así da gusto leerlas (jeje, aunque es mejor cuando te las dan en persona, jeje).Pd: déjate los tuppers, con los sandwiches de Rodilla estarás bien servida, no? (nosotros al final, ná de ná, los tengo pendientes, jajajaja)Pd2: lo confieso, estoy curioseando en la poesía de Corrado Calabró.

  3. Perse says:

    xDDDDDD me alegro y te felicito, y mas aún si es buen curro con gente maja… eso si que no lo tienes en cualquier sitio!!!Un besazo, nena, y sigue asi!!!! ;)P.D. Esos sandwiches pendientes…supuestamente había Robillas como setas y no encontramos ninguno en Avenida América!

  4. sonia says:

    Qué bien Amparo, ya estamos todos empleados, aunque yo ahora echo de menos tener tanto tiempo libre. Antes que lo tenía no me apetecía ir a ninguna parte, y ahora que no lo tengo me iría a todos lados a los que no puedo.Pues lo dicho, que me alegro mucho!!! Besicos

  5. Juan Carlos says:

    Bueno, si al levantarte estas contenta, entonces debo felicitarte. Buen curro, buena empresa, buenos compañeros…en los tiempos que corren. Pues eso, que te deseo mucha suerte en esta nueva andadura laboral.Besos y nos vemos en unos días

  6. MONIDALA (es que desde el trabajo no va bien esto: algún defecto tenía que tener!) says:

    Gracias AL! Bueno, ya sabes que hay veces en las que uno no tine muchas ganas de hablar con nadie y parece que a día de hoy hay que estar disponible por pelotas!!Ni idea de eso que me cuentas de R2D2….;pjajaja ains MIKE, los sandwiches de Rodilla son canelita en rama… Como un día los pruebes te veo en Madrid semana sí semana no (recomiendo el de ensaladilla y el de salami)!!Ah, Corrado Calabró! El cuchillo y la miel… La poesía italiana contemporánea está explorando territorios taaaaaaaaaaaaaan interesantes…. XDDDDPues sí, PERSE, no es fácil hoy día, pero de momento estoy encantada y espero que siga así!!!! Si buscabáis "Robillas" no me extraña que no los encontrarais, pero lo dicho, si algún día conseguirmos quedar todos me llevo una nevera llenita de sandwiches y ya vereis ya… joer qué hambre me está entrando, me apetece uno calentito de rostbeef…Es verdad, SONIA, yo antes todo el día perreando y ahora digo, pero ¿qué he estado haciendo durante estos 5 meses??? Gracias! Un besazoMe levanto contenta, voy en el coche cantando (sólo tardo media horita en llegar), no tengo que buscar aparcamiento y resulta que mis compañeros son unos petardazos de órdago!! Qué bonito llegar a la ofi y que te reciban con el Fiesta de la Carrá!! Gracias, la suerte nunca sobra!!Un abrazo. Sí, nos vemos en nada!! Qué ganas!!!!!

  7. Sonix says:

    Qué bien leerte contenta! Me alegro un montón de que estés a gusto en tu trabajo y los compañeros sean tan simpáticos contigo (te lo pasarías pipa con mis compis, son muy fans de la Carrá :P)Eso sí, tomo nota de los correos y tal ¿eh? ;DY a ver si conseguimos volver a vernos, que a estas alturas ya parece casi ciencia ficción!

  8. Angelillo says:

    ¡Jóder qué suerte! No hay nada mejor que tener unos buenos compañeros de trabajo, bueno sí, tener buenos compañeros y un buen sueldo, pero suelen ser cosas casi siempre incompatibles. Yo no me puedo quejar de compañeros, hay muy buen ambiente, pero sin llegar a recibirnos con la quinta marcha, jajaja.

  9. Unai says:

    Enhorabuena por los compis y el poder levantarte contenta para ir a currar…. que eso vale una jartá.. lo de "solo" media hora me ha matao…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: