Otro “momento Bridget Jones” patrocinado por Monidala Ree D. Cool: Ahora con más vergüenza ajena!!

Queridísimos amigos y desconocidos de Internet:

Hoy la desgracia ha cernido sus alas negras sobre mí y he padecido en mis carnes uno de los horrores más temidos por cualquier mujer que se precie de serlo. No, no se trata de que no haya sido capaz de encontrar un bolso que hiciera juego con mi último y definitivo par de sandalias, así que hacedme el favor, que el asunto es serio.

Volviendo del baño, una compañera (en adelante, Mi Salvadora) me ha alertado de que me estaba paseando por todita la oficina con mi elegante y vaporosa falda veraniega levantada y enganchada con la ropa interior y por lo tanto, luciendo con garbo una de las partes de mi anatomía que sólo podemos calificar como “íntima”, uséase, el cu-cu.

A culo libre

El primer pensamiento que me ha venido a la mente has sido para rememorar ese momento mañanero frente al cajón de la lencería y para maldecir mi suerte por no haber escogido una prenda con más tela.

El segundo pensamiento se ha concentrado en el control de daños: Dos factores me ha salvado milagrosamente del escarnio público: uno, que tengo un culito muy mono. Las cosas como son, si se tenía que ver algo, que fuera eso… Aunque ni que decir tiene que ya no podré seguir yendo por la vida fingiendo que no tengo celulitis…

Dos, que mis compañeros estaban todos tan concentrados en su trabajo y tan ajenos a mi impúdica demostración que creo que nadie me ha visto además de Mi Salvadora. No obstante, por la extraña sonrisa que me ha dedicado el tío de finanzas cuando me ha dado la nómina, sospecho que ha debido de disfrutar de una buena panorámica de mi cacha derecha. Hubiera sido de esperar el haber encontrado un pequeño extra en el salario mensual a modo de propina, pero no ha sido así. Otra vez será.

Os preguntaréis por qué os cuento esto, cuando el sentido común dicta que en situaciones de esta índole lo mejor es callarse cual meretriz y hacer como que no ha ocurrido (se dice que por menos de esto las Geishas se hacen el harakiri…). Si después de más de un año de blog y con lo que os he narrado hoy todavía no sabéis que soy una exhibicionista emocional (y de las otras) pues es que no me conocéis en absoluto.

Además, qué coño, que así nos reímos todos!

Anuncios

12 Responses to Otro “momento Bridget Jones” patrocinado por Monidala Ree D. Cool: Ahora con más vergüenza ajena!!

  1. alcorze says:

    Lo que hubiera dado por estar esta mañaba en tu oficina XDDLo reconozco, disfruto con estas exhibiciones, sean o no a propósito, y me parto de la risa con ellas. Y si encima se ve un buen bullaque, mejor que mejor ;D

  2. Monidala says:

    XDDD Pero qué burro eres, maño!! Sí que ha habido risas, sí… Porque verlo no lo ha visto nadie, pero Mi Salvadora se ha encargado de contárselo a toda la tropa…

  3. Perse says:

    Ha habido unos minutos que se me estaban cayendo las lágrimas de la risa…. ay por favor, que cosas te pasan, reina!!!!Lo mejor de todo es que me encanta tu sentido del humor 😉 Lo has contado con una gracia…xDDDDP.D. A ver, que pasa, Señorita Keyes Número 2. Te estoy esperando para ese best seller que cambiará nuestras vidas!

  4. sonia says:

    Si hubieses llevado unas bragas de la wonder woman del primark como las que llevo yo habrías triunfao jajajajajajaja.Pero qué exhibicionista eres, el día menos pensado apareces con una gabardina y unas gafas de sol por el trabajo XDDDDD

  5. Sonix says:

    Jajajaja! La verdad es que a mí me gusta que cuentes estas cosas, porque me parto de risa con lo que cuentas y cómo lo cuentas. Menos mal que no te vieron más, aunque oye, que seguro que tu culo es muy digno de mostrar como bien dices. ;D

  6. Monidala says:

    Gracias, PERSE… Pero es que tú me lees con buenos ojos!! XDD Sí, sí, eso hay que hacerlo, que te digo yo que nos puede salir algo chulo…SONIA, si hubiese llevado unas bragas de la Wonder Woman me habría ido a lucirlas a la verbena de la Paloma, como está mandao! ;pPues yo creo, SONIX, que mi culo es lo más bonito que tengo, así que, lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos!! Besos!!!

  7. Y nosotros pensando que los "indignados" se manifiestan por la situación del país…¡Lo hacen porque no pudieron estar en esa oficina en el lugar y el momento adecuado!! XDDD;) ^^

  8. Monidala says:

    Qué malo eres, MIKE… Arderás en el infierno! Pero claro, donde sino iba a acabar un metalero como tú… ;p

  9. Jesús says:

    Tremendo momentazo !!

  10. Monidala says:

    XDDD Ya te digo…!

  11. Angelillo says:

    Oye, vente a mi oficina a alegrar la mañana, que en la mía lo más que se ve es la hucha del señor que repone la máquina del café, y es una sensación parecida a "¡porqué, ojos, porqué tuvisteis que mirar!". Es paradójico, porque en la ciudad nos sonrojamos si se nos ve la ropa interior y en la playa vamos casi en bolas. ¡Si es lo mismo! Un saludo!

  12. Monidala says:

    XDDD Sí, he pensado hacerme una gira de bolos por los pueblos de España.Cierto lo de la playa, sólo que yo en la playa enseño menos que lo del otro día… ;p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: