Frenesí en la gran ciudad (La movida madrileña)

PEGAMOIDES

Con este post sólo quiero asegurarme de que ninguno os perdéis este documental que emitieron anoche en la 2 (bueno, que lo veáis si queréis, pero que si no lo habíais descubierto, que lo podáis ver).

Es una revisión estupenda de este interesantísimo periodo de nuestra historia que algunos no tuvimos la oportunidad de vivir por ser demasiado jóvenes, ains… Aunque ya se haya hablado hasta la saciedad de este rompedor momento social y cultural que comienza en Madrid pero al que se une España entera, siempre quedarán cosas por decir y yo, personalmente, he descubierto muchas.

En este link podéis reproducirlo y disfrutarlo!

Anuncios

3 Responses to Frenesí en la gran ciudad (La movida madrileña)

  1. alcorze says:

    Pues muchas gracias por el link porque no sabía que lo emitían y me he enterado hoy y quería verlo. Yo viví, en parte, esa época y guatdo un gran recuerdo de aquellos años y bandas.El otro día además, ya es casualidad, puse una entrada sobre, más o menos, este tema.¡¡¡Besos!!!

  2. Perse says:

    Yo tampoco lo sabía y a mí también me pilló joven ( y claro, no en Madrid xDDDD que es importante ). Mañana si puedo le echo un vistazo, que no tengo nada que hacer en todo el día…

  3. Angelillo says:

    A mí me pilló de niño, la movida no la recuerdo, de aquella época sólo recuerdo los yonkys que dejó, como el vecino de debajo mío, que gritaba todos los días a su madre "HDP dame dinero" para ir a por droga, hasta que murió. Y la Bola de Cristal, que era en principio un programa infantil pero aparecían todos los cantantes de la movida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: