101 cosas que hacer antes de morir (Vol. 2)

101 cosas que hacer antes de morir

Ver 101 cosas que hacer antes de morir (Vol. 1)

21

21. “Pasar una semana en el mar”: ¿A qué se refiere? En el mar-mar?? En la orilla? En un hotel en primera línea de playa? Mi no entender…

22

22. “Volver a casarse en Las Vegas”: Primero tendré que casarme… Pero vamos, que si algún día lo hago será allí. Sin lugar a dudas, el único sitio en el que te puedes casar de forma decente.

23

23. “Bañarse desnudo a medianoche”: Se entiende que no en la bañera… Sí, esto ya lo hemos hecho. Y la verdad es que da un gustito que cuesta creer… ;p

24

24. “Tener un traje hecho a medida”: Si cuenta la ropa que me ha hecho mi madre… XDD La verdad es que un traje a medida cuesta una pasta y de momento no me merece la pena: me queda muy bien la confección.

25

25. “Pasar la noche en una casa encantada”: XDDD Vale, cuando encuentre una… Aunque me cagaría de miedo, mejor no!

26

26. “Hacer fuego a la antigua usanza”: Creo que es demasiado difícil y yo no fui a las Girl Scouts… Por eso siempre llevo un mechero en el bolso (otra cosa es que lo encuentre entre la maraña de cosas que hay ahí dentro…).

27

27. “Balancearse por el cielo en un trapecio”: Lo considero innecesario de todo punto. Además, que tengo vértigo! Yo este tipo de cosas tipo puenting o saltar desde un avión con un paracaídas.… como que no.

28

28. “?????”: Esto no lo entiendo. No sé si va de montar a caballo o de hacer surf. Montar a caballo, he montado. Hacer surf, no he hecho, que yo soy de secano.

29

29. “Leer un libro quince días al año?”: Tampoco sé si lo estoy entendiendo bien. Anda que si con leer un libro al año estamos cumplidos, vaya mierda de consejo!

30

30. “Hacer pasta casera”: Mucho trabajo para el resultado final. Yo es que no soy de pasta. [Pero, qué mierda de lista es esta????. Tampoco es que espere cosas como “monta una orgía satánica en el salón”, pero un poquito de caña…]

31

31. “Nadar con algo grande”: Se refiere a algún animal como un delfín o un león marino, o un tiburón blanco que sea muy cariñoso. La verdad es que esto sí que es algo que me gustaría mucho, aunque no sé si alguna vez me atreveré.

32

32. “Dormir a la intemperie viendo las estrellas”: Un vivac en La Pedriza me sirve para hacer “tic” en esta. Menos mal que lo hice a los 20 porque ahora ya se me pasó el arroz.

33

33. “Crearte un alter ego online”: XDDD Hombre… esto lo hemos hecho todos! Yo tengo un serio problema de personalidad múltiple!

34

34. “Cocinar algo que tú hayas cultivado”: Uy, lo llevo claro. A mí se me mueren hasta los cactus! Va a tener que ser en otra vida…

35

35. “Dimitir con un e-mail a toda la empresa”: De momento no lo he hecho, pero no habrá sido por falta de ganas…

36

36. “Ir de compras llevando sólo un Drizabone”: Esto es una especie de gabardina australiana, por lo que veo… Pues no, pero es que ni se me ocurriría. Primero porque eso es feísimo y porque no soy Cocodrilo Dundee. Segundo porque mis niveles de exhibicionismo tampoco han llegado a tanto.

37

37. “Pescar un pez y comértelo el mismo día”: Como os podréis imaginar, tampoco soy yo del rollo “Jara y Sedal”.

38

38. “Elaborar tu propia cerveza”: Madre mía, esto parece mi anti-lista… Por lo menos ya sé todo lo que no tengo que poner.

Pero debe de ser verdad que no es difícil porque lo hacía el director de RRHH de una empresa en la que trabajé, y era un puto inútil…

39

39. “Aprender a lanzar un bumerang”: Confirmado que todo esto es muy australiano… Pues no tengo yo otra cosa mejor que hacer! XDDD

40

40. “Montar en una montaña rusa gigante”: Supongo que la mayor que he probado es el Space Mountain Mission 2 de Disney. Está bastante guapa!

41

41. “Hacer surf y snowboard en el mismo día”: Estos están de la olla… No los he hecho ni en días diferentes! XDD

Continuará…

Anuncios

3 Responses to 101 cosas que hacer antes de morir (Vol. 2)

  1. sonia says:

    Yo lo del alter ego ya lo puedo tachar, que a falta de uno tengo dos jajaja.Si tuviese que dimitir con un e-mail se iban a cagar, pero de momento no está la cosa como para dimitir en ningún trabajo.

  2. Perse says:

    Sigo queriendo tu lista jajajaja

  3. Sonix says:

    Yo no dimití, pero sí envié un correo de despedida a toda la empresa en verano de 2010, y al mes estaba allí de vuelta, medio muerta de vergüenza porque cuando me fui, pensé que era para siempre. xD¿De compras con una gabardina? O_o ¡Tiene que ser comodísimo! Lo del caballo yo diría que se trata de montar a caballo por la orilla del mar, esa imagen tan hortera de ir en caballo por la orilla, pisando la espuma y hacia el horizonte… xD¿No hay cosas sexuales en la lista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: