The Star Wars Holiday Special

Star Wars

No podía creerme que existiera tamaña espantosidad, pero efectivamente, así es amigos: aunque George Lucas se empeñe en ocultarlo y los fans de Star Wars disimulen, esta bizarrada sin fin existe!!

Parece ser que se emitió por la CBS en 1978 y es tan malo, aburrido, ridículo, ñoño y anacrónico como os podáis imaginar (todavía no me explico que no haya salido en Blu-ray…).

¿A qué no podéis esperar para conocer a la familia de Chewbacca o para disfrutar de las habilidades canoras de la Princesa Leia?? Incluso contiene un corto de animación en el que aparece por primera vez Boba Fett!!! No os tienta? XDDD

Enter at your own risk and may the force be with you…

Anuncios

4 Responses to The Star Wars Holiday Special

  1. sonia says:

    Algo había escuchado yo sobre la existencia de esto hace tiempo, pero vamos, que ni por asomo me pica la curiosidad xDDD

  2. bassabu says:

    Bueno. Cutre es, nadie podría negarlo. Pero en su favor diré que especiales vacaciones hacen de todo, todo, todo… y especiales Halloween (de hecho creo que de los Simpson he visto más especiales Halloween que episodios normales, ¿o quizás era el mismo repetido 1000 veces?…). También todo es comprensible si nos damos cuenta que SW es una de las sagas que más merchandising ha movido y mueve y por lo tanto un episodio televisivo que poder venderles a las cadenas (antes no habia DVDs en los que se pudieran meter huevos), era una magnífica manera de poder seguir alimentando los engranajes del merchandising.Aquí iba yo a haber aprovechado para hacer una crítica a los episodios 1, 2 y 3 que sin ver este especial vacaciones estoy seguro que es mejor que esas tres nuevas películas (al menos mucho peor no puede ser), pero borro lo que ya había escrito para no salirme del tiesto … no vayan a pensarse que soy un treki infiltrado, ja, ja, ja.

  3. Sonix says:

    Uf, ¡¡madre mía!! Tiene pinta de ser un esperpento épico y un despropósito total!Eso sí, creo que de momento paso, ni me he visto todas las de SW, como para verme un especial raruno de navidad. Si es que hay especiales y bizarradas de todo lo habido y por haber… Eso sí, no me sonaba de nada. Aunque sí conocía – e incluso me descargué – un disco de villancicos (insufrible, por cierto) de Star Wars titulado "Christmas in the stars", y claro, es normal que haya más cosas para sacar los cuartos a los pobres frikis. xDEl disco es del 80, se conoce que en esa época estaban on fire!Un beso!

  4. alcorze says:

    Mañana me toca volver al trabajo y estoy muy sensible. He parado el video en cuanto ha salido la familia de Chewbacca, madre de dios que vídeo XDDEstá visto que el declive de la saga no empezó con la cuarta película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: