Vengan a mí los gadgets!

Resulta que ya se han publicado los ganadores del concurso Wishlist 2012 de la Fnac para bloggers. Aquí podéis comprobar si habéis sido agraciadados…

Pero vamos, no os molestéis porque esa tipa asquerosamente afortunada de apellido compuesto c’est moi!

friends-monica-o

Me gustaría pensar que es una señal de que mi karma por fin se ha reseteado después de todas las cosas raras (por decir algo…) que me pasaron el año pasado. Que ahora tengo el aura limpia o que se me han abierto los chakras. Qué se yo…

Quizá no vaya a poder nunca más justificar mis fracasos por una enquistada mala suerte que no consentía plegarse a mis caprichos, pero es que desde que me toco la baraja de Star Wars en el sorteo de Perse (objeto talismán que desde ahora intentaré que siempre me acompañe…), he descubierto que tengo una especie de imán para conseguir premios en sorteos relacionados con temas friki-geeks. Eso podría ser un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan superpoder. Uf, menos mal que Geeky Lucky Girl no está sola y que la acompaña en sus correrías para salvar al mundo el Hombre Tecnológico (más que nada porque yo soy un desastre con la informática y la electrónica).

El caso es que ya os conté que me había tocado una Play 3 Slim en el sorteo de la comida de la empresa y ahora esto: no puede ser casual!

Todavía no sé qué escogeré: creo que me van a dar un vale de 2.012€ así que sólo quiero llegar allí y sentirme como Pretty Woman en Rodeo Drive…

Bueno, os dejo que tengo que seguir celebrando!

sam jones

Anuncios

15 Responses to Vengan a mí los gadgets!

  1. Sonix says:

    Ya ves, qué suertuda! ¡Disfrútalo!

  2. Muffy says:

    Buen comienzo de año! Let's Rock!Salu2 y Metal!!!

  3. halaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja yo no participé! felicidades!!! creo que era una lista bastante grande de cosas la que se podia pedir no?!?! jajaja te vas a hartar a cacharritos!! XD

  4. Jajajajajaja, esos gifs animados…jajajaja.Oye, que me alegro un montón, y que para que se lo lleve cualquier gilipollas, pues qué mejor que esto quede en "casa"… ;)Un abrazo y a disfrutar de todo!!!

  5. ¡UALA! Monidala afortunada… Pues nada, que igual te pongo en mi blog como "Otros blog que leo" por eso del chaché 😉 Congratulations fermosa.Mónica C70

  6. Perse says:

    Me alegro, mi niña, mucho de que seas tú la afortunada!!! Ya sabes, guarda la baraja, que se abrió la veda…..

  7. bassabu says:

    Felicidades!!!. Vaya eso si que que es comenzar fuertecillo el año…

  8. Angelillo says:

    ¡Felicidades! Eso de "se quedó en casa" nunca está mejor dicho, jajaja, se ha quedado en el barrio. Ya puedes arrasar bien en la FNAC, jeje.

  9. Monidala says:

    Gracias a todos! Ya tengo mi vale descuentazo!!!2.012 abrazos para todos

  10. Creo que hay mucha gente que te odia ahora jajajaj ;)Enhorabuena!

  11. Anonymous says:

    un poco de humildad te vendría bien también. ale, que te jodan.

  12. Anonymous says:

    siento las formas, pero no imaginas lo que esa actitud molesta, y eso que no he participado en ese sorteo

  13. FELICIDADES!Yo quise participar en el sorteo de entradas para "The Artist", y me rebotó el mail pq habia no sé que fallo técnico (supongo q estaría saturado). En fin, no te digo más de mi suerte para los sorteos… Que aproveche!

  14. Monidala says:

    Pues ya lo siento por ellos, ANA CRIS, porque el odio, además de muy dañino, no proporciona 2.000 € en gadgets, por más que uno se empeñe.Bueno JUANMA, a ver si te crees que esto de que me toquen cosas es muy habitual… Por eso me he alegrado tanto!

  15. Monidala says:

    Querido ANÓNIMO: Si mi forma de alegrarme por un golpe de suerte como este te molesta, siento mucho decirte que el problema lo tienes tú. Por tu comentario entiendo que no me conoces de nada ni a mí, ni a mi blog ni mi forma de expresarme. Tampoco me importa demasiado la opinión de aquellos que la dan ocultos tras el anonimato…En cualquier caso, gracias por tu participación!Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: