Sorteo: el reverso tenebroso de la suerte, digo… de la fuerza! (Oin..! XDD Qué pavo tengo…)

vader_emperor_800x600

Como la racha de suerte que estoy pasando no podía ser normal, me he hecho unos análisis y se ha confirmado lo que ya me temía: tengo los midiclorianos por las nubes. Claro, si ya me notaba yo muy subidita (y la gente, Monidala, y la gente, que por donde entró la suerte salió la modestia y no me vuelvas a decir eso de que ”No hay modestia, está la fuerza” porque a este paso nos quedamos sin amigas…).

Y yo: “Doctor, ¿es grave?”

Y él: “Lo normal. Intente llevar una vida sana y procure no arrimarse al área de influencia de los Sith porque esto mayormente lo que provoca es una querencia a hacer el mal por el mal que yo, desde luego, si no se me cuida, no respondo…”

Y yo: “Pues no sé si tomarme unos días libres en la luna de Endor a ver si allí entre el verde de la foresta y las monerías de los Woklings voy entrando en vereda. Que tengo los exámenes de Shii-Cho en Coruscant y veo que este año tampoco paso de Padawan… Además, que a mí el negro me queda fatal, me hace la cara pálida por mucho que estilice. No me veo, vamos.”

Y así hasta que ya no podáis más… Solución:

PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO DEBES!

Si te conozco (tampoco hace falta que seamos íntimas ni que nos hayamos tatuado a la vez sendos corazones atravesados por dagas, ¿eh?) y tienes dirección en España, sólo tienes que dejar un comentario en este post de hoy en 10 días (hasta el día de San Valentín a las doce de la noche) contándonos esa ocasión en que te sentiste especialmente afortunado (pero queremos la verdad cruda y rastrera, no milongas de “yo me siento afortunado por las flores y las mariposas”, no me seas parguela…) y tu nombre (no olvidéis identificaros bien si no tenéis cuenta de Blogger) recibirá un número por orden de entrada. Luego ya veremos qué se me ocurre para hacer el sorteo…

Se me olvida algo, no? Ah, sí! El premio!! Los listillos ya lo habrán deducido, pero para los que no: es algo útil y que a la vez os recuerde siempre lo fácil que es caer en el lado oscuro…

Darth Vader

Por si hay una pregunta en el aire, confirmar que se trata de un pen drive USB con la maligna forma de Lord Vader, el mal encarnado y después semi-robotizado. Tiene 4 gigas de memoria e incluye wall-papers, iconos y chuminerías varias para solaz del ganador. Pero sobre todo… ¡es tan monoooooooooooo! ^ ^

Así que nada, espero que os guste y os motive a participar. Iba a decir: “Participad! OS LO ORDENO, por favor…”. Pero es que esa frase tiene copyright de mi amiga Cersei Stark (no, no me he equivocado, semejante mezcla es posible y ya os podéis imaginar lo atractivísima, divertida y sorprendente que resulta), y no sé si me la deja para el blog… (a ver si hay suerte, se manifiesta y nos enteramos! ;p).

Gracias por estar ahí!

Anuncios

17 Responses to Sorteo: el reverso tenebroso de la suerte, digo… de la fuerza! (Oin..! XDD Qué pavo tengo…)

  1. sonia says:

    Cómo mola por dios!!!!!!!!!! ME apunto. A ver, que ahora viene lo malo, hacer memoria…La verdad es que yo mucha fortuna no he tenido nunca para nada, y si me ha venido un golpe de fortuna enseguida se ha ido todo a hacer puñetas, así que lo mío no termina bien.Me sentí especialmente afortunada un día del pasado verano cuando fui agraciada con una multa de los municipales por aparcar en carga y descarga, y yo, rubia de mí, me callé como una puta y no dije nada porque básicamente el coche que llevo no va a mi nombre, así que al día siguiente fui rauda y veloz a pagar la susodicha multa y pregunté así como quién no quiere la cosa "esto…mandan notificación a casa o algo de la multa? Es que el coche es de mi hermano" e ingenua de mí me dijeron "no, como la has pagado tan rápido ya se para todo". Así que allá salí yo victoriosa de la comisaría pensando que en casa jamás se enterarían de que me habían puesto una multa. Había borrado las pruebas del crimen.Pero como te cuento, mi suerte nunca es tal. Cuando una semana más tarde me llama mi señor hermano al trabajo cual Hulk, que mireusté, que había llegado a casa una multa, que qué había hecho y que ya me valía, que cuatro días conduciendo y ya me habían dado un premio. Vamos, que me dijo de todo menos bonita jajajaja. Total, que parecía que había matado a alguien oiga, para que al final se me terminase riendo en las narices.

  2. bassabu says:

    Bueno es que compartas un poco de tu fortuna con los demás.En fin. Qué difícil es echar la vista atrás y encontrar uno de esos momentos de fortuna. A ver, podría decir aquella vez en la que en el sorteo de cierto blog salió elegido el número 12 que por azares de la vida resultó ser el mío, pero supongo que esta no vale porque podría entenderse que hay conflicto de intereses…Así que tengo que buscar otro momento y es difícil, porque haberlos “haylos”, pero soy un poco supersticioso y me cierta aprensión contarlo no sea que se repita… Resulta que de crio le regalaron a mi hermano mayor el Quimifefa. Se trataba de un juego de química con probetas, matraces, serpentines y esas cosas tan técnicas, pero en versión niño. Para hacer experimentos sencillos que no entrañaban (en teoría) riesgo.El caso es que el juego traía consigo un mechero de alcohol de quemar para calentar los experimentos.Estando un día solo en el porche de la casa en la que veraneábamos. Mientras mis hermanos se bañaban en la pisci y mis padres estaban por detrás de la casa. A mí me dio por rellenar el mechero con alcohol (o algo parecido, la verdea es que ya no lo recuerdo muy bien). El caso es que el mechero término prendiendo la botella de alcohol y está derramándose por mi cuerpo y por varios de los muebles de alrededor.Durante unos angustiosos momentos en los que era consciente de que yo mismo estaba ardiendo, solo fui capaz de correr de un sitio a otro del porche tratando de apagar los muebles, pensando…”la he liado parda”…cuando por fin apague todo dice mi hermano (porque yo de esta parte no me acuerdo), que salí corriendo a la pisci y me tire allí evitando quemarme a lo gonzo. Pero el caso es que efectivamente me sentí muy afortunado, porque no sufrí quemaduras y no pasó nada para lo que podría haber pasado.Hay otras, como estas, pero solo pedías una vez que nos sintiésemos afortunados y no quiero tentar más a la suerte contando aquella otra vez en la que …

  3. Perse says:

    Guauuuu, me encanta el pendrive, tia!!!!! Yo me he sentido afortunada unas cuántas veces en mi vida… por ejemplo, cuando conocí a mi maridito por internet y ya desde lejos intuí que era especial, o cuando logré escapar de una jefa que me amargaba la existencia, me salió bien y me reí en su cara!!!! xDDDDDD Si tiene parte Cersei y parte Stark quiero conocer a tu amiga!!!!!

  4. alcorze says:

    Qué buen sorteo. ¡Me apuntoooo!Yo creo que, pese a algunas dasgracias, soy un tipo afortunado, o así me siento con lo que tengo.Una ocasión que recuerdo especialmente es cuando me llamaron al móvil diciéndome que había ganado un consola XBOX-360. Al principio no me lo creí, pero cuando me preguntaron si había participado en un sorteo organizado por los cines Yelmo y la película Monstruos contra alienígenas y les dije que sí, y me confirmaron mis datos, y vi que era verdad, no me lo podía creer. ;)Anda que no le he sacado rendimiento al regalo, y oye, sólo sorteaban tres para toda España y a mí me toco una XD

  5. Anonymous says:

    Puedo participar yo? Te voy siguiendo a través de facebook, eso también vale? Pues allá voy…además de sentirme la persona más afortunada del mundo por ser muy feliz con mi chico y tener una maravillosa familia, me sentí muy afortunada cuando a Ángel le tocó en un sorteo nuestra casa. Fuimos el número 14 y pudimos elegir. También cuando me eligieron para hacer las prácticas de mediadora socio-laboral en un centro especial por mi perfil y carácter…y me siento afortunada cuando me libro de las tandas de despidos que en los últimos años se producen en mi trabajo…la verdad, es que e siento afortunada muchas veces en mi vida….Soy África

  6. Sonix says:

    Qué bien, me encanta el pendrive, y quiero participar! Al menos mientras pueda tener cuenta blogger xDDAhora, como dice Sonia, viene lo malo, hacer memoria… yo nunca he sido muy afortunada, digamos que las cosas no me han salido muy bien porque casi todo lo que he conseguido ha sido gracias al esfuerzo y esas cosas. Queda feo decirlo pero así es. Aún así, hay cosas que no dependen de uno mismo, y también me sentí muy afortunada al conocer un poco más a aquel chico tan majo que me gustaba desde hacía meses en secreto… en el momento fue un drama total, porque tenía novio, pero después, ¡una historia de amor "mú bonita"! Y eso creo que ha sido mi mayor golpe de suerte, más todavía porque ha durado hasta hoy. ^^Un beso!

  7. Monidala says:

    SONIA: Me ha encantado tu historia, es muy "tú"!! XDD Está claro que no existe el "crimen" perfecto… Pero desde luego que no era para tanto, que no se queje que al fin y al cabo la multa la pagaste tú y su coche estaba intacto! Joer BASSABU! Vaya historia la tuya, no? Pero se hacen falta hasta "especialistas" para contarla!! Qué heavy me ha parecido… En la próxima Kdd me cuentas esas otras que tienes parecidas, eh?Has visto que monada, PERSE? Jejeje… Sí, está claro que la suerte adopta multitud de formas y si hablamos de enamorarse por Internet, ya sí que la suerte es bastante importante, sí… Aunque, francamente, tu maridito (que es fantástico) también ha tenido una suerte bárbara al conocerte a ti.Bien hecho, AL! Una pedazo de XBOX! Yo todavía no he recibido la Play 3 que me tocó en la cena de Navidad, pero la verdad es que hacen mucha ilusión los cacharricos estos cuando encima van de gratis…. Aunque es cierto que hay que sentirse afortunado con lo que se tiene (Happythankyoupleasemore).Hombre AFRI!! Pues claro que puedes participar, faltaría más! Que tú y yo hemos comido, merendado, cenado y desayunado juntas… ;p Que os tocase el piso es una auténtica pasada. Y las cosas de curro también vienen a veces como caídas del cielo y en estos tiempos, uf…Me encanta que te encante, SONIX! Ains, el amor… Me alegro mucho también por los dos que sois requetemajos!!! Suerte con la migración de tu blog. Allí nos veremos donde quiera que lo lleves!

  8. Yo recojo el guante y tengo que reconocer que encontrar a tu media naranja es un lujazo y que desde entonces me siento súperafortunado. Pero además, tengo la suerte de, en estos tiempos tan mierderos que corren, tener un trabajo donde me valoran, donde poco a poco me dan responsabilidades (ya soy coodinador de sección!!) y tengo unos compañeros que, en general, son la leche. Así que no me pienso quejar.

  9. Angelillo says:

    Como Afri ya ha comentado, yo no quiero participar en el sorteo, me parecería poco ético, además los golpes de suerte de Afri son los mismos que los míos, por lo que me uno al comentario de Afri. Para colmo soy un imán para los sorteos blogeros, donde tengo una efectividad tremenda. Siempre lo he dicho, en sorteos pequeños tengo mucha suerte. Suelo ganar los bingos caseros, los sorteos blogueros y los sorteos locales de pisos. Esta vez le paso la "responsabilidad" a Afri, jeje.

  10. Monidala says:

    Enhorabuena, MIKE! Te lo mereces!! (Las dos cosas ;p)XDDD ANGELILLO, no está nada mal que la suerte se quede en lo "local"… Que sepas que no estoy de acuerdo con lo de que sea poco ético que participéis ambos en el sorteo. Ahora mismo me debato entre ignorarte (y por tanto incluirte en el sorteo) o respetar tu decisión. Haré esto último, pero a regañadientes, eh? ;p

  11. Angelillo says:

    Como tú veas, jeje, si hace falta participar, participo, pero que conste que he avisado: atraigo la suerte en sorteos pequeños, y si Afri también participa creo que ya hay ganadores 😀

  12. Monidala says:

    Ok, pues ya estás apuntado! Oye, que si os toca, os tocó (y eso que me ahorro en gastos de envío).

  13. Anonymous says:

    Cercei Lannister.La verdad es que nunca me ha tocado nada, pero ahí va, siempre es agradable compartir esos momentos porque te ayuda a recordar lo que un día te hizo sentir viva.En primer lugar, sí, yo soy Cersei Lannister y por supuesto que te la dejo para tu blog ya que te puedo asegurar que me ha hecho mucha ilusión que me hicieras una pequeña mención. Madre mía, si va a ser verdad, me siento como una Reina poderosa.Bueno, sin más dilación os cuento dos de los momentos muy importantes: El primero fue cuando después de tantos años y gracias a las redes sociales me reencontré con unos buenos y viejos amigos del colegio. Ese día estaba tan ilusionada que pensé que todo iba a salir bien y que no acabaría ese día, que abría más momentos como ese y mejores; y por supuesto que no me equivoqué.Y otro momento feliz, por supuesto como algo natural en esta vida fue tener en mis brazos a mi pequeña, pero fuera de eso y algo más transcendental fue cuándo piensas que tu vida no tiene sentido, que te encuentras en una monotonía profunda y en un espacio tan reducido que no puedes respirar, ZAS, aparece en tu vida alguien tan especial que te hace sentir como la mujer más hermosa del planeta y hace que tus ojos brillen cada día con una luz que podrías iluminar a una ciudad entera, que digo, a un país entero. Te pellizcas una otra vez porque nunca piensas que te puede ocurrir a tí, a mí, no, imposible, pero sí, es real y lo recordaré para el resto de mi vida, porque para bien o para mal ya pasó pero esos momentos, fuera prejuicios, todo el mundo debería de poder vivirlos.Ahí queda dicho, escrito bien o mal, lo he intentado.

  14. Monidala says:

    Yo creo que tuvimos suerte de que, al volvernos a encontrar, ninguno de nosotros fuera un psicópata, que parece que no pero pasa mucho…Chica, qué poetisa estás hecha, pero córtate, que esto no es el FB ;p Es coña, no te cortes!Un beso y mucha suerte!!!!

  15. Muffy says:

    Yo no participo en el concurso así que no se me pongan nerviosos que NO SOY RIVAL. Si queréis al Street Fighter todavía podemos hablarlo ;-)Pues vamos a ser más generales y decir que tengo suerte con la vida que me ha tocado. Lo que se reduce en que tengo suerte de ser quién soy. No por cómo soy, que soy peor que un hijo del Lemmy y Nina Hagen, si no por todo lo que hay entorno a mí ser.Ah! Y seguro que algo de suerte hubo para terminarme el R-Type sin "pokes"!Salu2 y Metal!!!P. D.: God save the Queen JUAS! 😉

  16. Monidala says:

    Tas como una puta cabra, cari… but luv ya!!! Kisses from London

  17. Muffy says:

    Me alegro que estés bien nena!!! Ya estaba yo mosca que los ingleses están muuuuu locos."Nobody crazy like me, I’ll make you believe,sometimes I wear other faces, sometimes I sit and grieve."Kisses and Metal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: