Premios Aberración a la Moda de El Club Pickwick I

Como es muy probable que asista en mayo a una Cena de Gala, he estado dándome una vuelta por Internet para buscar ideas y ver qué se ha llevado por las alfombras rojas del mundo celeb en los últimos tiempos. Todavía me duelen los ojos por algunos de los horrores presenciados, así que he decidido compartir con vosotros esos modelazos que no me podría más que si antes estuviera llevando una camisa de fuerza…

Como toda entrega de premios que se precie, hay varias categorías y hoy vamos a empezar por “Adefesios Imperdonables”: Trajes sosos, informes y poco favorecedores cuyas portadoras han fracasado vilmente en su intento de brillar con luz propia.

Anne Sophie Bion Oscar 2012

Anne Sophie Bion estaba nominada este año al Oscar a mejor montaje por “The Artist”. Menos mal que no ganó, porque si llega a subir al escenario con este espanto amorfo gris y arrugao, en su pueblo la apedrean…

GWYNETH PALTROW ESPECTACULAR EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DE CINE

Otra que parece que ha dormido la siesta con el traje puesto es Diane Kruger en la entrega de los National Movies Awards de Londres en 2010. Y mira que está guapa y divina normalmente, pero en esta ocasión con este horroroso vestido está sencillamente fatal.

Emisly Deschanel Globos de Oro 2012

No sé quien habrá engañado a la Doctora Brennan (Emily Deschanel) para que se pusiera este año para la entrega de los Globos de Oro este vestido feo y sin gracia, pero a la pobre le sienta como un tiro. Menudas caderonas le hace! Vamos, que está menos Bones que nunca… Su hermanita está algo mejor, aunque no es que me guste mucho su modelazo tampoco…

Juliane Moore Globos de Oro 2011

Tampoco le quedaba nada bien el que se puso para el mismo evento Julianne Moore el año pasado. Entre la manga abullonada que parece el culo de un tuno y las arrugas en la falda, chica, te has caído con todo el equipo!

CITA DE ESTRELLAS EN LOS PREMIOS MTV MOVIE

La Niña’l Crepúsculo (Kristen Steward) siempre va hecha una facha (y no le vendría mal ponerse un poquito “cara al sol”, que está de un pálido que da un susto al miedo), pero es que en esta ocasión parece que viene del Radikal de 1998… Qué poco glamour, por mucho que te pongas doraos, jamía!!

DUELO DE BELLEZAS

Igual su nombre no os dice mucho, pero si os digo que Léa Seydoux (para lo que no sabemos francés, Seisdedos) es la vendedora de discos antiguos de “Midnight in Paris” ya la ubicaréis. Así se nos presentó la moza en Cannes en el 2010. Dolly Parton todavía está cabreada porque le robara el modelito…

Macarena Gomez Goya 2012

Macarena Gómez se empeñó este año en acudir a los Goya con un salto de cama estilo Barbie años ‘60. Pues nada, mona, tú misma…

Tilda Swinton Globos de Oro 2011

Lo de Tilda Swinton en los Globos de Oro de 2011 tampoco tiene perdón de Dios. Esta mujer siempre es muy original y andrógina, pero en esta ocasión se le fue de las manos y se convirtió en androginal (y menos favorecedor que un camisón de hospital, todo hay que decirlo…)

Nora Navas Premios José Maria Forque 2011

Pero el remate del tomate se lo lleva Nora Navas en los Premios José María Forqué de 2011 con esta sinfonía de plateados y transparencias con efecto visillo y de un mal gusto horrendo. Yo creo que el mínimo exigible es que una se mire en el espejo antes de salir de casa. Terrorífico.

Vamos a dedicarle un momento a esos deslices inoportunos que, en presencia de las cámaras, se convierten en “Cagadas Monumentales”. Vamos, lo que viene siendo un Arghhhhhhhh!!!:

U099324

Natalie Portman iba casi perfecta en 20ª Edición de lo Gotham, pero si os fijáis en su pantorrilla izquierda, tiene unas manchas blanquecinas feísimas que están pidiendo a gritos unas buenas medias.

Madre de Owen Wilson G O 2012

Otra que se tenía que haber puesto medias es la madre de Owen Wilson en los Oscar este año. Señora, esas rodillas dan mucha grima!!!!

Hailee Steinfeld Premios Junta Nacional de Crtícitos NY

Hailee Steinfield, nominada al Oscar en 2011 por “Valor de Ley”, no sabemos que estuvo haciendo la mañana de la entrega de Premios de la Junta Nacional de Críticos de Nueva York para llevar las espinillas de esas guisas. Pero de nuevo: unas medias ya!

Miranda Cosgrove

A la protagonista de “iCarly”, Miranda Cosgrove, además de unas medias le hace falta un buen plato de fabada. Qué asquito de piernas, Diocito! Además parece que tiene una cabeza enorrrrrrrrrrrrrme…

U099324

Qué feo hace que se te claree la combinación, como a la pobre Amanda Peet en los Gotham 2011. Lo siento pero las transparencias, si no están bien llevadas, te pueden dejar pinta de cateta, como en este caso.

Kelly Osbourne globos oro 2012

Kelly Osbourne suele ir casi siempre hecha un fistro, pero en este caso el vestido no está mal. Lo que no tiene perdón de Dios es ese pelo que le hace parecer 40 años mayor y le da un look Abuelita Whitechapel de narices.

susan festival de shanghai 2011

A nuestra querida Susan Sarandon(ga) el bustier acorazado le jugó una mala pasada asomando por el flanco. Que quería salir en la foto el jodío…

U099324

Os preguntaréis que hacía Chiqui la del Gran Hermano en los Gotham del año pasado… Ains, Wynona, entre el vestido-campana y esta foto tan desafortunada, te han debido de llegar un montón de proposiciones para el bombero torero!

U137410

Y por último, la Diosa Kidman enseñando la faja hasta el corvejón en los Premios de Música Country de 2011. Pero ¿a quién se le ocurre??? Además de que el conjunto es feo no, lo siguiente. Y ni siquiera las sandalias le pegan con el vestido… ¿Quién eres y que has hecho con Nicole????

Hasta aquí por el momento. No os perdáis la próxima entrega en la que hablaremos de complementos y adornos que llevan nuestras celebs y que parecen sacados del bául de attrezzo.

Anuncios

3 Responses to Premios Aberración a la Moda de El Club Pickwick I

  1. Angelillo says:

    Jajajaja, no dejas títere con cabeza. Para eso los hombres partimos con ventaja, los trajes de etiqueta son un estándar y si no nos salimos del guión es difícil ir "incorrecto".

  2. Perse says:

    JAJAJAJAJA casi muero con tus comentarios, tía,pero es que es verdad, ¡que pintas lucen algunas! Y eso con la tropa de peluqueros, maquilladores y estilistas que tienen, siempre me hacen preguntarme que tal quedaría yo, por que vamos, que verguenza de modelitos se cascan algunas… P.D. ¿Quien se ha comido a Winona Ryder? xDDD

  3. Monidala says:

    Uy, no te creas, ANGELILLO, que también hay cada uno… Ya haré una entrada de tíos y verás qué pinta…PERSE, nosotras con esos cuidados seríamos auténticos pivones!! Wienana Ryder!! XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: