Premios Aberración a la Moda de El Club Pickwick II

Como os decía, sigamos con esos modelazos sacados del gran baúl de attrezzo del cine (la mayoría, del de terror!)…Categoría “¿De qué peli has robado eso, guapa??”:

Emma Stone Globos de Oro 2012 hebilla de los nazis

Por ejemplo, la estupenda Emma Stone, que en la última gala de los Globos de Oro se puso un vestido bonito pero que adornó con este cinturón sacado del mismísimo guardarropa de Heinrich Himmler. Vamos, que no os extrañe ver en “La Lista de Schindler” a algún nazi en segundo plano sujetándose los pantalones con una cuerda…

SPL180841_008

Otra que robó el cinturón es Kate Beckinsdale. En este caso se ha apropiado de una de esas ristras de balas que llevan los mexicanos en las pelis del oeste para lucirlo en el Festival de Cannes de 2010.

SPL180751_015

Este traje de Adriana Karembeau, también en Cannes 2010, es fantabilloso. Pero si os fijáis bien, está fabricado con la piel del meteorito de “Armagedón”!!

U110897

Victoria Vera ha sacado su vestido de un sitio muy distinto. Ella estaba empeñada en lucir espectacular en los Goya 2011 y consideró imprescindible utilizar el forro de ataúd del Conde Drácula. Desde entonces, este buen hombre no pega ojo…

Macarena Gómez Fotogramas 2010 El mascarón de proa de de la Santa María

Macarena Gómez se presentó en la Gala de entrega de los Fotogramas de Plata 2010 luciendo en su cintura el mascarón de proa de la Santa María. De verdad que las celebrities no reparan en gastos para llamar la atención…

Katie Holmes MTV VMA 2011 botas del leñador de caperucita

Como ser la mujer de Tom Cruise no le parece suficiente condena, va Katie Holmes y se coloca las botas del leñador de Caperucita Roja para los MTV Music Video Awards de 2011… Vivir par ver!

La ex Ministra de Cultura y promulgadora de leyes polémicas, Ángeles Gónzalez-Sinde, cometió al menos dos errores en su outfit para los Goya 2011: uno, llevar el pelo recogido con ese par de orejas que la naturaleza le ha dado. El otro, completar el modelito con una pandereta peruana a modo de bolso que no sabemos a qué viene.

U110897

Lola Dueñas se llevó el Goya en 2011 con este modelo raruno. Pero aún más feo que el vestido es haberle robado el monedero a su abuela. Eso no se hace, mujer! (Seguro que si le pedimos que lo abra estará lleno de azucarillos, que es lo que llevan las ancianas en sus bolsos…). Corrijo: Lola Dueñas se llevó el Goya en 2010 con otro modelo menos raruno.

Nayer Billboard Music Awards 2011

Nayer es una cantante que parece ser que es conocida por haber colaborado con Pitbull en su single “Give me everything”. Yo a ese señor no lo trabajo, así que ni idea… Pero este “traje” hecho con lo que parecen recortes de corbatas me ha parecido digno de ver. La tía se lo plantó en los Music Awards de 2011 y se quedó tan pichi.

Nerea Garmendia Fotogramas 2010

Yo creo que a Nerea Garmendia se la debe de poder acusar de maltrato animal porque la perpetración de ese pseudo-traje de piel de cisne ha debido causar mucha muerte y dolor… Nerea, la gala Fotogramas de Plata 2010 no se merecía tanto!

Estrella Morente Goya 2012

Estrella Morente también debió de cargarse a un goyesco para lucir ese tocado en la última edición de los Goya. Ah… lo acabo de pillar (aún así, horroroso).

U110897

Otra que quiso rendir un homenaje al insigne pintor aragonés fue Irene Meritxell, la diseñadora novia de Imanol Arias. No he visto en los días de mi vida un complemento tan horrendo como este echarpe con el retrato de Goya. El mal gusto es que no tiene límites!!!

U110897

Parece ser que la falda de Loles León perteneció a la película “El mayor espectáculo del mundo”. Sólo que en lugar de ser un Circo con clase, era el de Ángel Cristo y se ve que las fieras la pillaron desprevenida. “Tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre… mis carnes morenas…”

Melanie Griffith Goya 2012

Y acabamos con nuestra deliciosa Melanie Grifith, que cómo no sabía muy bien que ponerse estos Goya, se nos puso encima la primavera entera. Y Sabina todavía sigue preguntándose “quién le ha robado el mes de abril”…

Como veis, muchas se pasan, pero también tengo el ejemplo de algunas que no llegan y se presentan en las ceremonias de entrega de premios como de andar por casa. Es la categoría “Es que he venido en metro”:

U133915

A Estrella Morente le pilló tan desprevenida la entrega de los Premios de la Música de 2011 que estaba vendiendo naranjas en el mercaillo de los viernes. Tal cual se presentó en la Gala…

Iciar Bollain José maria forque 2011 vengo del metro o me gusta un colorín

Otra que tal baila es Iciar Bollaín. Vale que los premios José María Forqué no son de tanto pedigrí como los Goya, pero hija, que parece que vienes de sacar al perro…

U110897

La mujer de Leonardo Sbaraglia debe de pensar que su maridito ya adorna bastante, y por eso se presentó tan de trapillo en los Goya del año pasado. Pero a mí lo que de verdad me interesa es saber porqué se nos ha traído una jabonera en la mano!

Ana Turpin Fotogramas 2010 pasaba por aquí o vengo del metro

Creo que los Fotogramas de Plata no está muy claro el dress code. Mientras que Nerea Garmendia se cargaba una manada de cisnes para su traje, Ana Turpin va en plan “pasaba por aquí”. Hija, con lo mona que eres te podías haber lucido más…

Miriam Gallego Fotogramas 2010 vengo del metro

Imperdonable me parece que Miriam Gallego se nos presentase en la misma gala vestida de churrera. Con los vestidazos que luce en “Águila Roja” y aquí con estas pintas de sosa setentera…

Hablemos un poco de peinados… En la categoría “…Y yo con estos pelos” tenemos estas perlitas:

Spanish actress Pilar Lopez de Ayala arrives to the 2011 edition of the 'Goya Cinema Awards' ceremony at Teatro Real on 13 of February of 2011 in Madrid, Spain.

El Arriba España de Pilar López de Ayala en los Goya 2011 era un no creer. Este año también iba fatal esta muchacha. Pero, vamos a ver, ¿a qué estilista vais? Es que ni Marco Aldany…

Malena Alterio Fotogramas 2010 Y yo con estos pelos...

Malena Alterio es una chica super natural. De ahí que se presentase en los Fotogramas de Plata con esta pinta (el top me gusta, pero los pantalones son criminales) y pelos estilo “me he agarrao una coleta a como caiga”. Qué pena más grande…

U115433

Esta ya podría catalogarse como la Gala del Despropósito. Aquí Norma Ruiz que antes de pasar por el photocall se ha estado revolcando con su novio y no ha tenido tiempo de arreglarse la melena. Del vestido no digo nada, que me conozco…

Asumpta Serna Goya 2011

Asumpta Serna no tuvo suficiente con peinarse como el ama de llaves de “Los Otros” en los Goya 2011, sino que además se nos puso reivindicativa y en modo gruppie de Julian Assange.

Avril Lavigne Brit Awards 2011 estás hecha un cristo, jamía!

Esta chica que se tiñe el pelo con Stabilo Boss es Avril Lavigne en los Brit Awards 2011. Chica, a ver si maduras ya. Las uñas ¿con qué te las has pintado, con Edin??

U096326

Charo es todo un personaje… Murciana de nacimiento, María Del Rosario Mercedes Laura Jennifer Pilar Martínez Molina Baeza De Rasten ha hecho carrera en los Estates con su look siempre excesivo. El peinado “nido de cigüeña” que luce habitualmente brilló con más luz en los Grammy Latinos 2010.

Y así nos despedimos hasta la próxima entrega en que hablaremos de modelitos brilli-brilli y sabremos quién ha sido el mayor espantajo de los últimos tiempos…

Anuncios

5 Responses to Premios Aberración a la Moda de El Club Pickwick II

  1. Perse says:

    Jajajaja madre del amor hermoso, algunas son mortales. Especialmente katie Holmes, ¿no tiene una postura un poco antinatural con esas patas arqueadas hacia atras????Y el pelo de Norma Ruiz es lo peor, pero es que el make up parece de zombie!!!!!

  2. Joder, joder, no sé con cuál quedarme, Mari. Me parece que estoy entre la falda de Loles y el horror de moño de Pilar López de Ayala. Quizá un combinado de ambos sería lo ideal para merecer morir e ir al infierno según termine la gala, todo el mismo día.

  3. Sonia says:

    A la mayoría de estas lo que les hace falta es un buen plato de comida, que da asco verlas de lo esqueléticas que están.

  4. Monidala says:

    XDDD Es verdad, PERSE, la Katie Holmes es mu rara… parece replicante!A mí, MONI, me sigue pareciendo el más horrible el de la chica esta de Águila Roja. Parece su propia madre de picnic en el Párque Sindical….Está claro, SONIA, que estas tías se matan de hambre para estar así… Cualquier día una de ellas se como un premio de esos que van a recoger en un arrebato. Luego las tías normales que comemos nos miramos al espejo y nos amargamos…

  5. alcorze says:

    Pues mira que a mí la Emma Stone, entre lo blancucha que está, el vestido tono ¿burdeos? (es que yo para los colores soy muy malo) y ese aguilucho allí me gusta un montón.Más recuerda más a Drácula que el vestido de Victoria Vera ;)Genial entrada, me he jartao a reir XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: