Premios Aberración a la Moda de El Club Pickwick III

Hoy vamos con aquellas que siguen el lema “antes muerta que sencilla”, y empecemos por la categoría “Como no sabía qué ponerme, me he hecho un vestido con la bola de espejos de la disco de mi pueblo”. No me malinterpretéis, me gusta el brilli-brilli como a la que más, pero hay cosas que son ya pasarse de querer llamar la atención y deslumbrar:

U110899

No me ha gustado nada este modelo que lució Heidi Klum en los Grammy de 2011. No sé por qué pero da la impresión de tenerlo todo caído y le da aspecto de Burbujita Freixenet viejuna. ¿Y qué me decís de ese Arco del Triunfo entre las piernas? Uf, no es nada favorecedor…

U098270

Oins, oins, oins… la Fergie va tan prieta en este modelo sideral que se nos puso para los American Music Awards de 2010 que parece que le van a explotar las lolas… Apartaos! Esta chica está armada y es peligrosa!!!

Alexandra Lamy oscar 2012

Alexandra Lamy, mujer del oscarizado Dujardin (el maromo que lleva al lado, para más señas), no se ha puesto la bola de espejos de su pueblo sino que se ha hecho un bolsito con ella para lucirlo en los Oscar este año. Qué llevará ahí la buena señora, si hay por no caber no cabe ni el móvil pa’ twittear…

Nicole Snooky polizzi Grammy 2011

Está lo que ha hecho con la bola de espejos es comérsela! Se llama Nicole “Snooky” Polizzi y es una famosilla de medio pelo (pero polémica) de reality (algo así como la Aída americana), pero a ver quién se resistía a ponerla en mi lista viéndola con ese garbo en los Grammy. Vamos, que me he hecho fan!

Lindsay Lohan

Que Lindsay Lohan es una ordinaria no lo voy a descubrir yo ahora. Lo va a descubrir ella misma con el vulgarísimo escote de este mono de lentejuelas que se plantó en los MTV Movie Awards de 2010 y que debe de picar como la madre que lo parió!

Salma Hayek G o 2012

El traje robótico que llevó Salma Hayek este año en los Globos de Oro no me gusta, pero tampoco sería tan grave si esta buena mujer no se empeñara siempre en llevar esos escotazos explosivos. Si es que no se sabe si es culo o codo!!

Katy Perry

Criticar este modelo de Katie Perry me va a delatar por envidiosa, porque hay que ver el tipazo que gastaba la moza en los MTV Movie Awards de hace dos años… Sólo tengo una pega: las uñas amarillo fluor estarían de moda pero son más chonis que la Juani!!!

U110899

Ahora, éste otro modelo es feo con ganas. Desde el gigantesco sujetador de cristales a la cola tornasolada, es una aberración a la moda de las buenas. Gracias Katie!

Sigamos ahora con estas diosas que están tan orgullosas de sus cuerpos serranos que no los quieren ocultar bajo tejido alguno, por muy fino que sea. Es la categoría “Menos es más”:

Ciara Grammy 2011

Para lo que es el destape, las cantantes son las peores. Esta es Ciara y ganó un Grammy en 2009. En 2011 como no tendría ná que rascar, se presentó enseñando todo lo que podía… Qué frío por tos laos!

U110899

La Rihanna está como una chota verbenera y la verdad es que tampoco tiene complejos porque tiene un buen culo para andar por ahí con él al aire… Olé ella y las Islas Barbados! –El modelito, por si os cabía duda, es de una vulgaridad bárbada… jur jur jur!

Kesha Billboard Music Awards 2011 menos es más

Anda que también, al diseñador de este modelo de la Ke$ha habría que llevarle al paredón por joputa… Le ha puesto las aberturas donde más se note la lorza, y no es que esta chica las tenga, pero el traje le hace un cuerpo cuadrado feísimo.

Pilar Rubio TP 2010

Pilar Rubio se nos puso este traje en la Gala de los TP de 2010. Ella está como un queso pero el traje es demasiado indiscreto. ¿En qué piensa una mujer cuando decide salir así a un evento en el que, para más inri, habrá cámaras que lo inmortalizarán todo?? En sus fans, está claro…

Lady Gaga

Esta no podía faltar, aunque tampoco quería que acaparase todas las listas. Pero es que entre el modelo, la pose y la actitud, la tenía que sacar porque vaya plan… ¿Tú te crees que se puede presentar una así a unos premios de moda?? Lady Gaga, ya te pasas, hija…

Rose Mcgowan

El remate del tomate esta vez es para Rose McGowan que se personó en unos premios de la MTV tal y como la veis. De su novio el Marilyn Manson también se podrían decir muchas cosas, pero esa tarde me temo que le eclipsó… Digo yo que por lo menos iría limpia, depilada e hidratada…

Hoy va a ser más cortito que estoy pachucha. En la próxima entrega nos meteremos ya de lleno en lo que es la horterada profunda, el horror diseñao, la naúsea hecha tejido… Agarraos a los ratones que la cosa se va a poner dantesca!

Anuncios

7 Responses to Premios Aberración a la Moda de El Club Pickwick III

  1. Sonix says:

    Que me gustan a mí estas listas de peor vestidas cosa mala… y más con tus comentarios! La verdad es que algunas de la lista tienen tan buen cuerpo como mal criterio a la hora de elegir la ropa. La menos grave, para mí, la mujer de Jean Dujardin. La peor, difícil es decirlo. Espero las próximas listas!Y que te mejores! ;D

  2. alcorze says:

    jajajajaja, esta última de la Embrujada Rose McGowan me ha "matao", qué malas que son las drogas tomadas en exceso XDDD

  3. Monidala says:

    Gracias, SONIX, guapa!!Las drogas y el exceso de autoestima, AL…

  4. Me encanta, ¡y cada entrega más! Pero tengo que confesar que de éstos, algunos me han gustado 😛

  5. Perse says:

    Coño, si yo dejé aqui mi comentario, donde estaaaaa????

  6. Monidala says:

    Vaya por Dios, PERSE… Ya está blogger fagocitando comentarios??Algunos no están mal, MONI, lo que pasa es que siempre encuentro alguna excusa para el despelleje!! XDDD

  7. Angelillo says:

    ¿Vestidos? En esta entrada se ven más tetas y culos que tela. Si los diseñadores cobrasen por metro de tela, se iban a arruinar. Esto es la consecuencia clara del calentamiento global XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: