Vuelve el House…

Djose Deep house night

El jueves pasado me quedé con ganas de más tras la sesión de Djose en Circus (y ya estamos deseando poder apuntar otra en la agenda para una víspera de festivo y poder disfrutar como se debe del buen hacer y conocimientos musicales de este joven viejo amigo en los platos.

Aguanté lo que pude pero al día siguiente trabajaba y una ya no está para esos juernes de antaño, pero hay que reconocer que la noche dio para mucho: ver a los colegas de siempre, hacer amistades nuevas y muy interesantes, volver a ver a gente que hacía siglos que no veías por el barrio,etc…

Pero sobre todo, en la sesión pudimos disfrutar de temazos como éste:

Por suerte anoche (o más bien esta mañana…) me pude desquitar en Kluster poniéndole la guinda a la celebración de cumpleaños de Susan como sólo ella merece: dándolo todo y más!

Este club se aloja los sábados en la divinísima sala Changó en Covarrubias, 42 (qué buenos momentos he pasado allí en la época del Nature!!) y es la discoteca gay del momento. Yo personalmente me encuentro muy cómoda en este tipo de sitio, pero es importante saber que el porcentaje de tíos straight y chicas es casi ínfimo. Lo digo para los que piensen en ligar…

Kluster-17Marzo-Banner

Pero el musicón y el fiestón que había eran considerables y me lo pasé como una enana. Es verdad que, si no vais con flyers (los podéis sacar de su web) es algo caro para las chicas (35 pavazos y sentirse una minoría discriminada que mira, tiene su exotismo…), pero el ambiente es muy bueno (siempre que no os moleste estar rodeados de mucha marica de gimnasio sin camiseta) a pesar de que me habían metido algo de miedo sobre lo que me podría encontrar en los lavabos (ya ves tú, qué tengan cuidado ellos conmigo, no te digo… ;p) pero yo me moví por allí como pez en el agua. Sobre todo me gusta porque es un sitio en el que, a pesar de la música, es posible hablar sin reventarle los tímpanos a tus acompañantes.

Además iba maravillosamente escoltada por Vince, Susan y los 4 Fantásticos (algunos de ellos ya forman parte de mis BFF!!!). Chicos, especialmente gracias por un chill out after hour tan divertido!

Y la semana pasada ha sido también el opening de The Room (otro lugar emblemático con muchos recuerdos) en Shangai Club (Costanilla de los Ángeles, 20). Ya estoy deseando catarlo!!!

Por cierto, que a través de su Facebook podéis solicitar entrar en lista. Ya estamos tardando…

Anuncios

4 Responses to Vuelve el House…

  1. Jm Rod says:

    Que gran honor que hables de la sesión del circus! Muchas gracias y me alegro de que lo pasaras bien! En cuanto pueda subo la sesion grabada!!!Que viva el house!

  2. Monidala says:

    Larga vida al House! XDDNo te pases con lo de "gran honor"… Pero si nos ponemos en ese plan, te diré que para mí es un suerte contarte entre mis amigos y un lujazo que te mantengan informada de las cosas que están pasando en determinados ámbitos y que sino, se me escaparían como tantas otras…Un besazo

  3. Jesús says:

    Genial Moni !Me quedé con unas ganas tremendas el sábado, solo yo se lo mucho que necesito marcarme unos cuantos bailes y de no haber tenido compromiso familiar el domingo no me lo hubiera perdido por nada del mundo..Para cuando la quedada en el Room ?Bss

  4. Monidala says:

    Sí, estuvo muy bien… Pues habrá que ir mirando una fecha, no? ;p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: