Nos quieren amargar el Día del Trabajo: Por mi derecho a reivindicar mis derechos!!

Este primero de mayo, día del trabajo, nos hemos desayunado con la resaca de la noticia de anoche: los ínclitos Urdangarín y Torres quieren pactar con la fiscalía y se declararían culpables devolviendo 3,5 millones de euros del dinero público desviado (supuestamente, aunque para mí la sola proposición ya es una confesión de culpabilidad, o no?) a cambio de una sentencia condenatoria inferior a dos años que les evitaría entrar en prisión por su ausencia de antecedentes.

Seria de esperar que la fiscalía no aceptara ya que si se trata de dar ejemplo a corruptos, no habría otro momento mejor. Además, qué coño 3,5 milllones, si la Fiscalía estima que se apropiaron de 5,8 millones…! Pero mucho nos tememos que hay mucho miedo a condenar a estos señores, máxime cuando el proceso podría destapar una posible implicación de la Infanta Cristina y nuestro campechano monarca por supuesto y borbónico tráfico de influencias por no sé qué de recomendar un barco…
Total, que al final estos señores se irán de rositas y aunque su reputación se vea por los suelos por ladrones (ellos siempre podrán decir que se declararon culpables porque les estaban acorralando pero que moralmente son inocentes), vivirán a cuerpo de rey (y nunca mejor dicho) con el dinero que nos arrebataron en otros países rodeados de inmorales como ellos y aquí paz y después gloria.
Y con la que está cayendo en nuestro país, los españoles demuestran su indignación manifestándose legítima y pacíficamente en las calles para protestar por las reformas “recortables” del gobierno (que incumplan todas las promesas electorales que hicieron ya casi es lo de menos, sobre todo porque la culpa es de la herencia socialista hasta en las comunidades autónomas gobernadas durante años y años por el PP, pero en fin…) mientras que un periódico de tirada nacional, La Razón (vaya nombre más surrealista) lanzan un hashtag en Twitter (#NOatomarlacalle) con la constructiva y edificante intención de persuadir a la gente de manifestarse con la consigna de que “ni la agitación social callejera ni quienes la provocaron van a solucionar la crisis” (“la agitación callejera es muy bien cuando se trata de protestar por los matrimonios homosexuales; y vale, lo confieso, la crisis la provoqué yo una tarde que estaba aburrida y decidí especular con el terreno urbanizable, dar créditos y apropiarme de fondos públicos que pasaron por mis manos, entre otras cosas) y que está animando a los neoliberales (por llamarles algo…) a ridiculizar a todos aquellos que acuden a las manifestaciones llenándoseles la boca, como siempre, de hablar de los sindicatos y del PSOE (sin ser nosotros nada de eso…).
Ni que decir tiene que su discurso manido, rancio y sin argumentos es patético y demuestra que en este país todavía hay mucho “chapado a la antigua”, pero además esas estupideces de que protestando no conseguiremos salir de la crisis y que lo que hay que hacer es trabajar duro son bastante insultantes porque insinúan que los que nos manifestamos o vamos a la huelga por nuestros derechos no arrimamos el hombro cuando toca por comparación con el cliché sindicalista. Eso es como decir que los que vais a misa sois todos pederastas.

Muchos creemos que la derecha empieza a tener miedo porque sus cartas han quedado muy claras pero no todos somos mansos borregos manipulables. Desde luego no nos callarán ni conseguirán que aceptemos sin protestar sus hipócritas medidas (ahora suben el IRPF que es la medida más progresiva que existe pero el año que viene cuando suban el IVA lo volverán a bajar y de nuevo pagamos más los que menos tenemos) o su forma de consentir el fraude fiscal de los poderosos para que ellos puedan imponer su insolidaria ideología a sus anchas con el beneplácito de la Führer y el Colaboracionista.
Hay muchas formas de tomar la calle y de no doblegarse. Que cada uno encuentre la suya!
Anuncios

3 Responses to Nos quieren amargar el Día del Trabajo: Por mi derecho a reivindicar mis derechos!!

  1. Hay varias cosas que no entiendo: si robas 5 kilos y es un hecho probado, eso de devuelve ¿no? ¿O hay que pactar para devolver la mitad? Y otra cuestión es: ¿acabaremos todos nosotros, pobre pringados, entre rejas el próximo 12M? A mí es que tanta indignación ya me está afectando al cutis y a todo…

  2. Perse says:

    Totalmente de acuerdo contigo, Moni….ya lo hicieron con la anterior huelga, diciendo que no serviría para nada… ¡si es el único recurso que tenemos los obreros, la única forma de protestar! Ay, si nos moviéramos todos, otro gallo cantaría…

  3. Angelillo says:

    Calla, calla, la portada de La Razón casi me da un soponcio, porque la chica trabajó en mi curro, me quedé con los ojos como platos. El Urda y compañía va a ir a la carcel sí o sí, porque si no el Rey va a quedar mal. Aún así, si no llega la república con la que está cayendo, no llegará nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: