Sorteo Segundo Aniversario de El Club Pickwick

HBHornsUpAnimation

Pues aquí estamos, dos años después… No os voy a contar lo sacrificado que resulta mantener un blog mínimamente actualizado ni las ganas de tirar la toalla que dan de vez en cuando. Sí os diré que pese a todo, está mereciendo la pena, y que nunca se puede predecir el futuro pero mi intención hoy por hoy es continuar mientras el cuerpo aguante!!

Para premiar vuestra fidelidad (y la paciencia que tenéis porque aguantarme no es moco de pavo), he encontrado una cosita que me gustaría regalar a uno de vosotros en representación de todos los que me leéis y muchas veces hasta me animáis a continuar (ilusos!) con vuestros comentarios.

Auriculares calaveras

“Somos punkis o no somos punkis?” (Frase que se decía en mi barrio antes de hacer cualquier barbaridad)

Se trata de estos auriculares con calaveras que van a lucir chulísimas en las orejas de alguno de los amigos del blog (mis amigos también podéis ;p) que, con un comentario en esta entrada, acepten participar en el concurso (siempre que tengan una dirección en España para enviárselos).

El plazo para participar cumplirá el sábado que viene, el 12 de mayo a las 23:59. Yo  voy a estar, si nada lo remedia,  desde el lunes en una convención en Abu Dhabi  disfrutando del lujo asiático y avergonzándome a partes iguales de la raza humana (así que si no contesto vuestros comentarios no penséis que me han abducido los extraterrestres, aunque igual sí, quien sabe…) y a mi regreso el sábado haremos el sorteo entre los participantes.

Stylish-Skull-Earbuds-1-450x385

Mirad qué monos quedan! [La oreja de la rubia no se regala!]

Pues nada, espero que os animéis! No me enrollo que tengo mucho que hacer y una maleta que preparar…

Anuncios

11 Responses to Sorteo Segundo Aniversario de El Club Pickwick

  1. Perse says:

    Huy! Yo encantada, que la otra vez me quedé sin aquel pendrive tan megachulo… esos cascos son lo más!Nunca dejes el blog, tia, que yo me rio mucho, muchísimo!!!!

  2. sonia says:

    Qué peeeerra, en Abu Dhabi. Oye, me voy a ir a trabajar a tu empresa que yo también quiero viajar, además ahora, que me han vuelto a contratar en el inem xD. Felicidades por los dos años, y por que sean muchos más!!!

  3. bassabu says:

    Hola Moni. Lo primero felicitarte por el segundo aniversario de “tu tesoooro”. Gracias por compartir a través de él y de forma desinteresada, opiniones, críticas, recomendaciones, experiencias… ¿he dicho ya críticas?, ja-ja-ja. Espero que sigas mucho tiempo con él. Al menos todo él y disfrutando de cada entrada. Lo segundo es que ¡!por supuesto quiero participar en este nuevo sorteo!!. Venga un beso que ya queda poco para que nos veamos.

  4. Yo me animo, que entre jornada laboral eterna y jornada laboral eterna 5 minutos si que tengo para pasarme a echar un vistacillo. Y no, no hagas como yo y sigue alimentando el blog… 😦

  5. Anonymous says:

    Cersei Lannister: Muchísimas felicidades amiga!! Como sabes y te he dicho más de una vez tus comentarios, historias varias, experiencias son dignas de leer y aquí tienes a una lectora seguidora fan. A ver si tengo suerte y me toca de nuevo Jaja. Besitos

  6. alcorze says:

    Yo me apunto encantado. Miraré por donde cae exactamente Abu Dhabi, ese pais siempre me na parecido que tiene nombre de flán.

  7. Monidala says:

    Gracias PERSE, como "público" no tienes precio!!!No sabía lo tuyo, SONIA! Ya me contarás… en fin, lo de viajar también tiene sus inconvenientes… aunque en este caso sería muy hipócrita si me quejara! Gracias por la felicitación!Gracias Bassabu! Muchas ganas de vernos y hablar de frikadas entre otras cosas!!!Bueno, MIKE, lo tuyo es un receso. En cuanto consigas algo de tiempo, a volver a darlo todo!!! Gracias Cersei, guapa! Como te vuelva a tocar esta frikez te veo en una convención treki! XDDDDApuntado quedas, AL!!Muchas gracias y buena suerte a todos!!! Besos

  8. Angelillo says:

    ¡Felicidades vecina! Ya no puedo participar en el concurso pero no importa, eso me pasa por lo que tú comentas, falta de tiempo. No es sólo escribir en el blog, es también seguir los blogs amigos. Es difícil sacar tiempo libre, sobre todo porque si hay que sacrificar algo de tiempo, lo primero que se sacrifica es el blog.

  9. Monidala says:

    Gracias, Angel! Sí, supongo que es lo último de la lista…

  10. Sonix says:

    Mi comentario va a quedar muy desubicado aquí, después de tantos días, pero muchísimas felicidades por el aniversario! Yo espero leerte muchos años más, desde luego. :)Un beso!

  11. Monidala says:

    Muchas gracias! Las felicitaciones siempre alegran aunque sean unos días después!Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: