The Ultimate Petarda Collection…. AGAIN! I

Más innecesario que el revival de los vaqueros lavados al ácido… Menos solicitado que las canciones de Jean Michel Jarre en un karaoke… Un tormento más insufrible que Luis Cobos amenizando la Nochebuena…

YA ESTÁ AQUÍ THE ULTIMATE PETARDA COLLECTION… AGAIN!

Para recordarte todas aquellas canciones que siempre quisiste olvidar (y otras que jamás te quitarás de la cabeza)!!!!

100. Got To Be Real (Cheryl Lynn)

Empezamos arribita con este temazo definitivo de la era disco coescrito por la propia Lynn en colaboración con David Paich, el teclista de Toto, que le produjo el álbum y que fue número 1.

A muchos la intro os sonará y preferiréis no saber de qué… No penséis que voy a ser ten compasiva como para no recordaros que, con excusa o sin ella, habréis movido el culete al ritmo de “El tiburón” de los asesinables Proyecto Uno (junto con “El camaleón” y “El venao”, los horrores más espantosos que ha perpetrado el ser humano en nombre de la pachanga veraniega.

99. I Need You (B.V.S.M.P.)

De los 70’s pasamos directamente al verano de 1988, un momento histórico en el que sólo eras moderna si llevabas el bikini ¡por encima de la cadera!! La vida era muy dura por aquel entonces, como os podréis imaginar… Pero el video nos sirve para descubrir dónde encontró Stella McCarney la inspiración para el chule-chándal olímpico de UK (si me lo callo, reviento!).

98. Girl You Know Is True (Milli Vanilli)

Estas dos pedorras que llevan más hombreras que un quarterback de los Miami Dolphins son Fabrice Morvan y Rob Pilatus, y constituyen uno de los fakes más sonados de la historia de la música. Ya sabéis que hacían playback. En realidad eran unos bailarines de Sabrina Salerno y un productor alemán (tenías que ser) les metió en el tinglao.

Pilatus se acabó suicidando en 1998 tras años de adicción a las drogas tras el escándalo (que se que os va el morbo, guarrillas!).

97. Pyromania (Cascada)

Vamos a quitarnos el mal sabor de boca con este tema de 2010 que a mí siempre me recordará a las clases de Body Pump. Y mira que el Eurodance a mí no me suele ir mucho (que también es muy alemán todo) pero con estos me divierto mucho y me encantan esos bailarines hormigas “´tónicas”.

96. Shut Up (Kelly Osbourne)

Mira que canta mal la jodía niña del Ozzy… Los que seguimos en su día el show de Papá & Co sabemos además que es (o era) una niñata mimada insoportable y con un altísimo grado de abofeteabilidad.

De toda la mierda que ha grabado la tonta los huevos ésta (incluyendo la sacrílega cover del “Papa, don’t preach” de MDNA, el “Shut Up” es lo único que consigue despertar un mínimo interés en mí). Mira niña, tíñete el pelo de rosa, cómete unos donuts y déjanos en paz!

95. Que Será Mi Vida (If You Should Go) (Gibson Brothers)

Necesito meterme esto en vena para olvidarme de la mansión de Ozzy con esas reproducciones de la Torre Eiffel en metacrilato y esos cuadros de perros que dañaban el buen gusto…

Aunque no sé yo si la visión de estos monos fluorescentes, las capas y esas bailarinas escuércicas y comebólsicas agitándose espasmódicamente no me van a dar pesadillas esta noche… Estos tíos son de Martinica y hacen lo que ellos llaman “disco salsa”. Se le pueden poner otros nombres, pero mejor hoy no que estoy muy proclive a faltar al respeto…

94. The Sign (Ace of Base)

De lo peor de los ‘90s nos llegan estos suecos que lo petaban por aquel entonces con su álbum “Happy Nation” que tenía otros temas muy populares (y machacones) como “All That She Wants”.

Al contrario de lo que podríais pensar, no se han retirado a disfrutar de las mieles de su pasada gloria sino que, como Sara Montiel, siguen dando por saco en la actualidad. Vivir para ver.

93. Sing Hallelujah (Dr. Alban)

Mucho peor es haberse hecho llamar Dr. Alban y llevar este peinado. Qué clase de médico es éste?? Del ojete debía de ser!

Fuera de coña, mientras estudiaba odontología en Suecia (se nota que es sueco de toda la vida), se ganaba unas coronas haciendo de DJ. Así empezó todo. En aquellos días también estaba hasta en los Tampax con “It’s my life”.

92. C’est Si Bon (Eartha Kitt)

Orson Welles dijo de ella que era “la mujer más excitante del mundo” pero ella prefirió denominarse a sí misma “la primera material girl”. Actriz y cantante, por lo que más se la conoce es por haber sido Catwoman en la serie de los ‘60s.

Eartha Kitt

“Mira y aprende Anne Hathaway…”

Como era muy tremenda, acabó haciendo cosas bizarrísimas como ésta en modo “la prima negra de Joan Collins”… Pero a ella se lo perdonamos todo!

91. Love Shack (The B52’s)

Y para que no creáis que soy una hortera redomada y friki, vamos a acabar con algo petardo y divertido, pero con su puntito cool, que de alguna manera os tendré que convencer para que me acompañéis en (como mínimo) nueve entregas más de esta nueva colección de Música Por Un Verano Mejor.

Soy superfan los pelazos de Kate y Cindy!!!! Mejor no hagáis el ejercicio de buscar cómo están en la actualidad, es una crueldad…

Anuncios

8 Responses to The Ultimate Petarda Collection…. AGAIN! I

  1. alcorze says:

    ¡¡¡Vuelve lo mejor del verano!!!Yo prometo acompañarte en las otras nueve entregas ;D, al menos mientras esté por aquí. La de El venao la bailé más de una vez en las fiestas de los pueblos, aunque todavía no ha habido ninguna canción que supere a Follow the Leader y a la de Te di todo mi amor arroba, arroba de Tam Tam Go XDD¡Besos!

  2. ¡Uf! Qué chungo esta vez… Me quedo con Milli Vanilli, por aquello de que entonces me parecía que estaban buenos. Tampoco me atrevo a buscar al que queda vivo en Google, no vaya a ser que no vuelva a dormir jamás.

  3. Monidala says:

    XDD Gracias Al, por el apoyo moral! Calla, calla con el Follow the Leader que hace dos findes estuve en las fiestas de mi pueblo y todavía es un hit! Pero lo peor era lo del "mamita loca": toda la fucking noche!!!Ya, ya, Colibrí… Tú sólo ibas al Santuario. Seguro que no habrá un video tuyo bailando Paquito el Chocolatero versión King África??

  4. sonia says:

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seraaaaaaaaaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiiiiiiii vida!!!!!!!!! Ogh qué recuerdos y qué mal di con esta canción cuando salió en la BSO de Studio 54 (película que podríamos catalogar como bodrio infumable, por cierto)-Que viva la caspa veraniega!!! 😉

  5. sonia says:

    Por cierto, tenía ese disco de Ace of Base, lo confieso. Y me montaba unas coreografías que lo flipas (de cutres) xDD qué lastimica

  6. Monidala says:

    Pues Studio 54 la vi yo en el cine de rigurosísimo estreno… Esa y otra que también fue malísima, la de Velvet Goldmine…Ains qué no daría yo por ver esas coreografías, Dios mío!!!!! XDD

  7. sonia says:

    Mejor no, que igual te echabas a llorar, y no de la emoción precisamente

  8. Angelillo says:

    Ace of Base a mi me dan cosica, como Mecano o Manolo García. Milli Vanilli hacen gracia, no sé por qué tanta queja, ni que hubiesen hecho trampas en los JJOO.Del resto estoy inmediatamente haciendo un erase mental…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: