Dedicatoria de los viernes: “Don’t Stop Me Now”

Hace como un millón de años que no sentía pena al despedir un verano y es que este año, y tras esa primaverita existencial, escandinava y en blanco y negro que me comí, he vivido un verano plácidamente hedonista. Más propio de la adolescencia que de este momento borderline con el paso del Ecuador que andamos tratando de esquivar como si la cosa no fuera con nosotras (Girls Just Wanna Have Fun…).

Me lo he pasado en grande con la familia (familia de amplio espectro), amigos (del alma –y eso no lo cambia ni un ciclón que nos arrastre…-, ENPPP, colegas del barrio, amigos reciclados desde el remoto pasado…) y con gente nueva que llega a tu vida de la forma más improbable (ya sea desde miles de kilómetros o desde otra dimensión porque si no, no se explica…) y paseado palmito por toda clase de fiestas, bodas, happenings y otras circunstancias de diversión desde la mismísima Gran Vía hasta remotos pueblos manchegos, pasando por media Italia para acabar en la Grand Place de Bruselas tomando Geuze y disfrutando las vistas de nuestras antiguas colonias… ains…. con lo que nosotros hemos sido… (jo, qué imperialista ha sonado!).

Pero parece que la realidad se impone y no podemos ser “niños del verano” para siempre…. Así que aquí llega un otoño que se adivina de transición (ya os contaré, que en este mes de Septiembre también ha habido tiempo para tomar decisiones que abren abismos de incertidumbre y esperanza…) durante el que invocaremos a los dioses antiguos para que nos sean propicios en lo que podría ser el invierno más largo de esta era.

Que venga el frío no tiene porqué ser malo necesariamente, así que os deseo que tengáis un buen lugar en el que refugiaros y gente cerca que os de calor. ;p

Anuncios

8 Responses to Dedicatoria de los viernes: “Don’t Stop Me Now”

  1. sonia says:

    chica, se ve que no has parado eh? A mí no me da ninguna pena despedir el verano, pero que se vaya ya por favor!!! que estoy harta ya de pasar calor!!!Gran tema de Queen 😉

  2. Monidala says:

    La verdad es que ha sido un verano movidito y muuuuuuuuuuy divertido!Ya, ya me acuerdo que tú eres summer hater… XDD

  3. Sonix says:

    Pues sí que has hecho cosas!!A mí también me da pena que se vaya el verano, y eso que no he tenido muchas vacaciones ni he hecho muchas cosas. Pero he hecho otras cosas, diferentes, supongo que cada uno lo disfruta dentro de sus posibilidades. ;DYo también disfruto bastante el verano, no cuando uno se asa de calor, pero sí esos días de verano tranquilos, con buena temperatura, la ropita de verano, etc.Habrá que llevar el otoño con el mejor ánimo posible entonces, ¡me encanta esa canción!!

  4. Unai says:

    Al peo el verano, que yo me he aburrido como una ostra y al final ni siquiera fui reconquistar la meseta.Pero vaya que parece que te lo has pasado de puta madre entre tanto evento social y con nuevos horizontes y nuevas gentes. Pues me alegro y seguiré echando el ojo por aquí para ver que tal va esa transición.

  5. Monidala says:

    Claro Sonix, cada uno lo disfruta a su manera (y como puede), lo que pasa es que este año ha sido apoteósico, vamos, como en esos veranos eternos de estudiante en los que te pasaban la vida de cosas… Con este peazo de temazo el que no entre bien en el otoño es porque no quiere!!BesazoPues sí que me lo he pasado de PM, Gafalannister… Y porque me he ahorrado muchos detalles para no ir de sobrada, pero aquí que no nos lee nadie te diré que ha habido pedos épicos y risas por doquier, como en las épocas del Over Drive, no te digo más… Tío, vente pa la Meseta pero ya, que montamos un fiestón!!

  6. Unai says:

    Bueno pues si no nos oye nadie tendré que reconocer que también ha habido alguna noche oldskul este verano y el abajofirmante se ha pegado alguna sesión de hora y pico en podium en plena noche que no se veía casi desde aquellos tiempos del Over Drive. No te creas que no me apetecería volver a quemar la noche madrileña un día de estos. Me suena demasiado bien.

  7. Monidala says:

    Si es que estamos en la edad…. XDDDe verdad que cada vez estoy más convencida de que el secreto de la felicidad está en las bajas expectativas unidas a la firme intención de divertirse en cualquier situación no matter what, Schatz…

  8. Perse says:

    chica, que suerte, mi verano ha sido tedioso jajajajMe tienes que contar muchas cosas, veo…. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: