Vergüenza y conspiranoia

Estas imágenes ya han dado la vuelta al mundo y cada vez se nos pone más cuesta arriba explicar a nuestros colegas y amigos extranjeros que España es un país moderno y democrático que tiene lo que hay que tener y más para salir de la crisis.

Cada vez lo decimos con la boca más pequeña y cada vez tenemos muchos más ganas de emigrar porque esas sanguijuelas que son nuestros políticos y banqueros no van a soltar la teta para que nosotros podamos engordar otra vez a la vaca.

A las protestas les llaman golpe de estado y encima nos acusan de ser los que creamos mala imagen ante la comunidad internacional. Justifican las cargas policiales por la violencia de los manifestantes. En realidad nos temen no sólo porque somos más, sino porque además tenemos razón.

Después de una tarde-noche sobrecogedora estaba a punto de tomarme dos suicidines e irme a acostar cuando descubro que se está extendiendo la teoría de que los mismos encapuchados que “provocan” esta durísima carga policial son los que después ayudan a los antidisturbios a detener manifestantes. Ved y juzgad vosotros mismos.

Anuncios

4 Responses to Vergüenza y conspiranoia

  1. En mi vida he acudido a tantas manifestaciones como este 2012. Indignada ya no es la palabra. Si cosas como ésta no justifican rodear simplemente el Congreso, que venga Robespierre y lo vea… Recomiendo leer el artículo al completo: http://www.eldiario.es/politica/diputados_0_51095010.html

  2. alcorze says:

    Bueon lo de que España es un pais moderno y democrático está por ver. Tenemos internet, smarphones y ahora salimos al extranjero pero siguen mandando (y pensando igual) los mismos que ganaron la guerra en el 39 y sumieron a España en la represión y dictadura. Cada vez más gente pasa hambre y está más desesperada y las clases dirigentes, la gente bien y de orden, a lo suyo. Poco tardaremos a que en los colegios de curas, los de los niños con los niños y las niñas con las niñas que tanto le gustan a Wert, los niñós tengan que salir a recreos separados sin son de pago o si son de los gratutos de la caridad. Eso pasaba hasta los setenta.En fin, no me extraña que mucha gente se quiera salir de este pais, yo también lo haría.

  3. Perse says:

    Yo me iba ya. Lo de ayer fue lamentable, lamentable…

  4. Monidala says:

    Ya Moni, lo leí ayer… Es terrible!Chicos, en el fondo me da rabia tener que dejar este país que es el mío y además yo ya sé lo mal que se pasa y lo mucho que se echa de menos tu tierra y tu gente (que yo antes de irme a Alemania era la tía menos patriota que había y ahora es que es escuchar Suspiros de España u oler a jamón y se me saltan las lágrimas) pero lo tenemos clarísimo. No sé si será en 3 meses, en 6 o en un año, pero no vamos a educar a nuestra hija en este nido de fascistas e ignorantes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: