Dedicatoria de los viernes: “Dame la razón”

Llegado cierto punto de esta adolescencia perpetua se impone la necesidad de no seguir disculpándose. Más que nada porque mientras se espera esa madurez perfecta en la que uno va a dejar de cometer una y otra vez los mismos errores que han ido forjando su vida, la vida misma se nos va…

Así que se acabó pedir perdón por querer seguir soñando, por ser la misma  agnóstica crédula de siempre, esa ilusa que se niega a dejar de saltar al vacío siguiendo los impulsos de su errática intuición.

Por pasarme de lista y por pecar de tonta, por ser hipersensiblemente cruel, macarra o cursi, melancólica y soberbia, a veces soez. Ridícula y digna, un bebé de doscientos años con las cosas tan claras que está absolutamente perdido.

Por comprometerme con la honestidad aunque se convierta en mi mayor enemigo, por ser un General sin estrategia que confía en su destino pero a la vez no se conforma con lo que éste le va ofreciendo.

Pero sobre todo por querer seguir equivocándome, una y mil veces más. Aunque joda y aunque no se aprenda nada más que a levantarse un poco más rápido y a sacudirse el polvo con algo más de estilo, sin volverse a mirar quién te vio caer. Porque quien sabe si no estarán en mis mayores errores mis mejores aciertos. Y porque no dejaré de confiar en que lo mejor está por llegar.

A mis amigos, no sólo porque me dan razones cuando nos las tengo sino porque además se empeñan en llevarme la contraria por sistema.

Anuncios

2 Responses to Dedicatoria de los viernes: “Dame la razón”

  1. Anonymous says:

    Eao crea un carácter…, la confianza de nunca estar en lo cierto. Buen blog…

  2. Monidala says:

    Vete tú a saber… quien quiera que seas!Gracias por lo del blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: