Infiltrados en clase (Philip Lord y Chris Miller, 2012)

A los que esperaseis una crítica con ensañamiento sobre esta peli lamento decepcionaros: me lo he pasado de coña viéndola!

Debo de estar involucionando nivel capitana de las animadoras fumada de instituto de pueblo de Wyoming porque aunque esperaba que fuese un mierdón enorme, me he partido la caja a trozos viendo esta sandez de buddy movie basada en la serie ochentil “Jóvenes policías”.

Tal como éramos… (No es tan grave, yo era la empollona gafotas y mírame ahora! ;p)

A ver, el argumento es una chorrada como un castillo: dos negaos de policías novatos (el Jonah Hill éste que está hasta en la sopa que es el feucho pero sensible y listo y  Channing “OMFG” Tatum que es el buenorro y tarugo) son enviados a una misión undercover a la típica Highschool donde se está trapicheando con una droga nueva, que, para qué nos vamos a engañar, a todos nos encantaría probar.

Me ha empezado sorprendiendo la ironía que destila y que se ríe bastante de sí misma, lo cual últimamente es muy de agradecer con tantas comedias que se toman tan en serio que dejan de ser conscientes de su propia ridiculez. Pero además del humor escatológico y bastante bestia que suele ser habitual en estas pelis y que no voy a negar que me gusta, hay 3 ó 4 puntazos que me han matado de risa…

¿No me digáis que no habéis envidiado toda vuestra vida esos fabulosos Proms???

Francamente creo que la pareja protagonista tiene bastante química y están muy bien haciendo toda clase de cosas ridículas, entregados a tope y creyendo completamente en lo que están haciendo y con una vis cómica muy disfrutable.

No es que haya mucho más que decir, sobre todo porque ésta es la clase de peli que hay que ver esperando lo peor y sin que te hayan reventado los puntos y las sorpresas… Bueno sí, que el doblaje es realmente cojonudo (si alguien me dice que en V.O. mejora os juro que la vuelvo a ver y me hago fan!). Quedo ansiosa a la espera de  una segunda parte si consiguen mantener el espíritu cachondo-ochentil con el que ésta ha conectado con mi adolescente interior y eterna.

Si es que vais provocando…

Y en otro orden de cosas: FIESTA 2NITE!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Anuncios

4 Responses to Infiltrados en clase (Philip Lord y Chris Miller, 2012)

  1. Unai says:

    Pues será que no tenía yo el día, pero a los 20 minutos o así la quité.Con la ultima que me he reído y me lo he pasado teta, ha sido con "El Irlandes", pero con estos dos no estuve yo en sitonía.

  2. Monidala says:

    Ay, no sé pero a mí me hizo mucha gracia… Un día que estés fumao te la pones otra vez a ver… ;pLa de "El irlandés" está en mi lista, ya te contaré.

  3. Angelillo says:

    Esta parece de las mías. La buscaré en el videoclub (ya vuelve a funcionar como en tiempos del añorado Dotcom).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: