El blog ha muerto. Larga vida al blog!
8 octubre, 2012 6 comentarios
Me da la impresión de que determinadas decisiones han provocado un efecto dominó tan demoledor en mi vida que parece que la cosa no va a parar hasta que esto sea un solar… pues nada, a ponerse el casco y ha aguantar el temporal!
Me levanto y me doy cuenta de que Blogger ha decidido por su cuenta y riesgo insertar un anuncio en El Club Pickwick. Cojonudo. ¿Será que estos señores se han pensado que por aquí viene mucha gente con posibles y pasta fresca para gastar? Francamente, me ha parecido una señal muy clara de que el Apocalipsis está a la vuelta de la esquina. Si no fuera madre, hasta me alegraría…
Tan peor me ha parecido la cosa (joder, primero la desfachatez que supone eso y segundo que con la excusa de un ánimo de lucro que no tengo, me pueden chapar el blog en pleno…) que me he dicho con voz carajosa: “Señora, ¿quién le ha hecho esta chapuza? Aquí va a haber que abrir…” y me he creado una cuenta en WordPress como una despechada total, que ya se sabe que en caso de decepción, un clavo saca a otro clavo.
No hay mal que por bien no venga y esto por fin me ha decidido (así, como lo hago todo yo: deprisa y corriendo e improvisando, así nos va…) a adoptar un dominio: monidala.com es mío y sólo mío (que se jodan esos listos que pensaban comprarlo cuando me estuviera haciendo famosa para luego blackmail me tope de gama). Sí, me he cargado el nombre anterior por tres razones: una que nadie lo sabía pronunciar, después porque ¿qué coño de club si cada vez soy más single rider??? (La tercera razón me la guardo, que todo lo queréis saber, listillos…).
El problema es que no tengo ni idea de usar este chisme ni tiempo para averiguarlo así que de momento la cosa está en obras y tiene una pinta horrible (con lo que soy yo para los formatos si no muero de una úlcera es que soy inmortal perdida). Si entráis tened cuidado de no golpearos la cabeza con un andamio.
En fin, en cuanto lo tenga todo un poco más claro me cargaré el de Blogger así que…this is the end, my friend…
Bienvenida al vecindario.
Si tienes alguna duda con el cambio tu dime y así podré quedar mal al no saber como resolverla.
XDDD Gracias y gracias, lo tendré en cuenta!
¿Dónde quedamos los Anonymus?
Como se nota que los bancos ya están dando “duros” a cuatro perras…., lo digo por lo de la pasta para gastar. A mí sin embargo, todavía me niegan el saludo y me despachan con una discreto cuerpo a tierra que entra el “canino”…
Suerte en el nuevo páramo…
XDDD Ahora somos todos sospechosos de morosidad y presuntos sableadores, menudo morro gastan los banqueros…
Gracias Hirsuto, la voy a necesitar!
Mucha suerte y ánimo, amiga. Seguro que ha sido una sabia decisión. Besotes.
Gracias guapa! Una mujer tiene que hacer lo que tiene que hacer, ya sabes… ;p
Un abrazo (y muchas ganas de verte de nuevo!!!)