I still love girrrrrrrrrrrrrrrrls

Uy, si tenía esto escrito desde hace la torta un pan y no lo había publicado… No me extraña, porque lo debí de escribir un día de bajón tremendo. En cualquier caso, lo que importa es la música, así que…

Alondra Bentley “…”

Una cosa os voy a decir (y mira que os he dicho cosas medio borracha así en plan  “esta es la definitiva y absolutamente más importante” y “hacedme caso que os conviene”): si escuchando esta canción no sentís nada, es que vuestra muerte por dentro se os ha podrido del todo. Estáis acabados. Y a mí ni os arriméis que eso se pega…  Aunque yo juro por el solo del “More Than A Feeling” que mil veces que agonice por dentro, mil veces resucitaré cual Marvel Girl/Jean Grey/Fénix, Madelyne Pryor y hasta Rachel Summers si es preciso!!

Ahora eso sí, si el nombre de esta cantautora folk hispano-británica os parece más rebuscado y cursi que el de Penélope Glamour, no os perdáis a esta otra…

Linda Mirada “Secundario”

Esta chica no sé de dónde me la he sacado…. seguramente de Jenesaispop que es una web fantástica que me recomendó hace ya tiempo JmRod y que debe de estar regentada por maricas gafapasta (y lo digo como el mayor de los cumplidos, que son la gente con la que yo me siento más a gusto del mundo) a juzgar por la mezcla de contenidos que oscilan entre el indie más hipster y miraporencimadelhombrismo y el petardeo más bizarro. El caso es que esta canción me parece bastante chula (a ver… ¡sino no la habría puesto aquí!), pero no sé muy bien en qué categoría de las anteriores incluirla… :p

Tulsa “Seguramente me lo merezco”

Para los que nos drogamos con música (para bien y para mal), encontrarnos de vez en cuando con “nuestra marca de heroína” (ay Edward, si yo ya sé que soy muy mayor para ti, pero si tú haces como que no te das cuenta, yo no menciono lo de tu virginidad hasta los 100 años y todos tan felices…) no sé si será bueno o mortal de necesidad. Yo hace ya muchos años que me flagelo con la banda de Miren Iza, con su voz y con sus letras y me va muy bien… ^ ^ Os la recomiendo para hermosas e interminables noches de autocompasión. Mejor que un purgante para exorcizar demonios.

Peaches “Talk To Me”

Para que veáis lo ecléctico-patética que puedo llegar a ser, me jacto de encontrar canciones de muerte y destrucción en todos los géneros posibles, y como muestra, la versión de lo anterior +cabreo de pelotas, en formato electro-clash. Y eso que éste tipo de ¿música? es superficial y hedonista por definición…

A mí me gusta porque tengo la impresión de que es tan fácil que la podría hacer hasta yo. Nunca me he puesto, pero el día que rompa yo a componer, me cagüentó… sólo necesito un productor!

The Pierces (“Kill! Kill! Kill!”)

Según parece, estas dos hermanas de Alabama son las reponsables de “Secret”, que es  la canción con la que se abre la serie “Pretty Little Liars” que no he visto (¿está bien?), pero yo llegué a ellas por pura casualidad a través de una lista de Spoti que un total desconocido había creado para la banda sonora de Men In Black III. Vamos, lo que viene siendo el destino, os pongáis como os pongáis…

El mayor descubrimiento hermanístico desde las Goggi… A mí la que me gusta es esta, pero tienen otras con videos muy sofisticados en los que explotan mucho lo buenorrísimas que están.

Entradas relacionadas:

I love girrrrrrrrrls

Anuncios

One Response to I still love girrrrrrrrrrrrrrrrls

  1. Sonix says:

    Pues no sé, es curioso pero no escucho ningún grupo en que cante una mujer, he escuchado un pedacito de todas las que has puesto pero no sé, lo siento pero no es mi estilo!
    Y oye, que ni idea de Pretty Little Liars, aunque si no me falla la memoria Perse es fan de la serie.
    Y el día que tú grabes disco, ¡lo escucharé seguro! ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: