“Magical Girl”, la próxima peli de Carlos Vermut, se empieza a rodar en julio

Si flipastéis con Diamond Flash (a mi personalmente me explotó la cabeza y me descolocó totalmente), ya os queda menos para disfrutar de su segunda película. Ayer unos pocos pudimos entrevistar a Pedro Hernández, de la productora Aquí y Allí que lleva el proyecto y nos contó algunos jugosos detalles que os avanzo…

Según el productor, Carlos Vermut rodó en su día Diamond Flash “sin ninguna pretensión, como un proyecto de fin de carrera con 25.000€”. Después la película obtuvo el Premio Rizoma 2011, lo que le permitió editar el DVD con Cameo, ser programada en VOD a través de Filmin y exhibirse en los Golem. Lo que no tuvo fue un estreno oficial en salas comerciales lo que le evitó poder presentar su candidatura a los premios Goya.

El éxito de su primer largo hace que se haya creado bastante expectación para este segundo trabajo. “El casting está casi cerrado, se rodará en julio y estará lista para 2014”, nos dice Hernández. “Será una película muy Carlos Vermut, con personajes cercanos: un padre y una hija españoles supercastizos que, sin ninguna intención más que resolver sus problemas se van metiendo en unos jaleos tremendos. Es una mezcla de thriller, drama y comedia con situaciones irreales. Yo siempre le digo a Carlos que este va a ser el Pulp Fiction español, aunque él me dice que no tiene nada que ver. Cada vez la vemos más como Fargo.”

No sé a vosotros, pero a mí se me hace la boca agua…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: