Musical Friday: «This Are Days» (10,000 Maniacs)
19 abril, 2013 Deja un comentario
Esta es una canción que una vez me «regaló» alguien que compartió conmigo uno de esos momentos de la vida (la gente pasa, pero los recuerdos se quedan para formar parte de quien eres: olvidar, por tanto, es negarse a uno mismo).
No se me ocurre otra mejor para este viernes agridulce: ayer terminamos el taller de crítica, una experiencia que ha superado todas mis expectativas. Tanto en lo que se refiere al aprendizaje (aunque ahora el abismo de mi ignorancia se haya hecho más patente), como a la oportunidad que ha supuesto de conocer a un grupo ecléctico de personas unidas por el amor al cine, que me han aportado mucho más de lo que podré expresar. Ni que decir tiene que confío en que este sea el principio de una gran amistad.
[A las dos de la mañana hablábamos de lo diferentes que somos hombres y mujeres a la hora de expresar nuestros sentimientos. Paradógicamente, lo que ellos pueden considerar una debilidad constituye, para nosotras, una de nuestras mayores fortalezas.]
En mi defensa diré que todo esto sonaba bastante menos cursi en mi cabeza y en el futuro no debería olvidar que el lugar desde el que yo escribo bien está más abajo del corazón (¡cabrones!).
These Are Days
These are days you’ll remember.
Never before and never since, I promise, will the whole world be warm as this.
And as you feel it, you’ll know it’s true that you are blessed and lucky.
It’s true that you are touched by something that will grow and bloom in you.
These are days you’ll remember.
When May is rushing over you with desire to be part of the miracles you see in
every hour.
You’ll know it’s true that you are blessed and lucky.
It’s true that you are touched by something that will grow and bloom in you.