The Phenomena Rock Concert: The Wall+El fantasma del Paraíso+The Rocky Horror Picture Show

¿Sueñas con entonar el “Sempre Libera” envuelta en satén plata y a lomos de un autobús que atraviese el desierto australiano? ¿Crees que Judas debería haber moñeado a JC en el mismísimo Monte de los Olivos por ponerse tan divina? ¿Siempre has sospechado que ese “prácticamente perfecta en todo” de la Poppins, en realidad alude a sus habilidades como felatriz?

Pues además de mala, eres una marica loca del musical, Muriel. De hecho, no deberías salir a la calle sin ponerte la tiara. Pero eso significa que estás de enhorabuena, porque el 27 de abril en Barcelona y el 4 de mayo en Madrid podrás acudir a una proyección de RHPS dentro del último evento de Phenomena Experience (que además incluirá las proyecciones de “The Wall” de Pink Floyd y “El Fantasma del Paraíso de Brian de Palma).

Este musical de culto no se limitó a romper la cuarta pared, sino que invadió la platea e hizo partícipes a los espectadores: si no has estado en una de sus proyecciones interactivas ¿a qué esperas para perder la virginidad?

No lo sueñes, vívelo. (Yo ya tengo mis entradas, by the way…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: