Musical Friday (la madre que lo parió): “Problem Queen” (Danger Mouse & Daniele Luppi feat. Norah Jones)

Querido diario:

Me he levantado esta mañana a las ocho con la feliz noticia de que me habían concedido una entrevista a Joe Dante (el director de “Aullidos”, “Piraña”, “Gremlins” o “El chip prodigioso” entre otras). Las malas noticias eran que tenía que estar a las 11:45 a una hora en metro de mi casa y que ni se me había pasado por la cabeza prepararme la entrevista porque ya daba por sentado que no me la darían.

He estado a punto de excusarme y no acudir, pero una voz en mi cabeza me ha dicho “pero, ¿cuándo vas tú en tu puta vida a entrevistar a Joe Dante, so gilipollas??” (es que es una voz muy impertinente, seguro que muchos de vosotros la conocéis porque a veces me posee y toma el mando a tope, de hecho, le atribuyo el 80% de mis cagadas, lo que resulta bastante liberador… ;p). El caso es que me he armado de Google y he preparado unas cuantas preguntas que no me hicieran parecer la ignorante de la vida que soy, me he vestido para entrevistar a una leyenda viva del cine fantástico y he salido pitando.

La entrevista ha ido genial, ya os la contaré por aquí, pero a las 13:00 he vuelto a casa (otra hora de metro) para comer y a hacer un rato de madre porque esta semana estoy de lo más ausente, y a las 16:00 he vuelto al festival (una horita más de metro de los c****nes) y he visto dos capítulos de “Masters of Horror” dirigidos por Mick Garris (yo no le conocía hasta el Nocturna, pero además del creador de esta serie, dirigió “Sonámbulos” (no sé si os acordáis, pero es una cosa espantosa y no del miedo que da precisamente…), que ha resultado ser un tío muy majo, divertido y encantador (y con una fijación sexual cuasipreocupante) con el que después hemos estado comentando los episodios los pocos que hemos asistido al pase.

Después de eso he visto dos películas fantásticas: “Charm” es un alucine, no sabéis las ganas que tengo de que se pueda ver porque lo vais a flipar; y “Al final todos mueren” también me ha encantado, pero la peli ha empezado como una hora tarde porque se han vendido todas las entradas (y más, de hecho los actores de la peli que venían a presentarla han estado sentados en las escaleras) y se ha tardado mucho en organizar a la gente. A lo que voy es que la peli ha terminado a la 01:00 así que he perdido el último metro (con lo que me apetecía chuparme otra horita de tubo) viendo como se cerraban a cámara lenta las puertas en mi cara después de correr los 400 metros lisos de pasillo, y me he tenido que volver a casa en un taxi como si fuera Pitita Ridruejo.

Total, que acabo de llegar a casa y de pronto voy y me acuerdo de que no hubo Musical Friday. Pues aquí lo tenéis, que sino alguno no duerme, seguro… [el botón de on/off de la ironía se ha jodido y se ha quedado encendido hasta que duerma ocho horas seguidas].

Me voy a la cama porque son las 02:40 de la mañana y, parafraseando a una amiga cuya sabiduría sólo es superada por su malhablez, “estoy hasta la polla de hoy”.

Anuncios

One Response to Musical Friday (la madre que lo parió): “Problem Queen” (Danger Mouse & Daniele Luppi feat. Norah Jones)

  1. Pingback: Nocturna: Entrevista a Joe Dante | Monidala's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: