Musical Friday: “Farewell” de Avantasia

Muy fanses de esta super banda desde el Sonisphere… (son los que mejor sonaron y eso que fueron teloneados por los Maiden).

Heavy metal operísitico y élfico (y a veces un poco eurovisivo) que se pega como el velcro y que se presta a la interpretación histriónica. A ver si Tobias no resulta ser el bocachancla que parece y nos traen a España su show de tres horazas con sopotocientos artistas invitados. A ser posible a Madrid para que podamos llevar a Victoria disfrazada de fairy.  Danke

Anuncios

2 Responses to Musical Friday: “Farewell” de Avantasia

  1. Ay, el Tobias y su cartón (que se le ve cosa mala)…la principal razón por la que quería haber ido al Sonisphere y no pudo ser…
    Aunque personalmente su último disco, The Mistery of Time no me ha molado mucho, los dos anteriores The Wicked Symphony y Angel of Babylon son un “must have” xD..realmente todos los discos que tiene son muy buenos y no, no me paga el Tobias por decir esto, es que soy muy fan desde hace años!!! XDD. A ver si me pongo con mi musical Friday que ya ni me acordaba!!
    Besos morena!!

  2. Pues ya ves, yo ni les conocía…. pero si vuelven y puedo, no me lo pierdo! A ver si no miente el Tobías (sí que se le ve el cartón al pobre, sí…. XDD)
    A mí sí me gusta ese disco, pero claro, la perspectiva es distinta…
    Besos maña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: