La hora más golfa del BBK Live: los DJ’s en cartel para bailar hasta el amanecer (con sesiones)

La Carpa Vodafone Yu es la que acogerá a los noctámbulos que nunca encuentran el momento de retirarse o que necesitan quemar toda la “adrenalina” acumulada durante la jornada antes de caer rendidos. Esto es lo que pueden esperar escuchar por allí a altas horas de la madrugada….

JUEVES 11

DJ Amable: El DJ residente de la mítica Razzmatazz de Barcelona lleva casi 30 años en los platos y más de 10 recopilando y remezclando los mejores temas de la música alternativa nacional e internacional, en los discos que cada año publica la sala. En su web podéis acceder a sus Tops mensuales y anuales para poder tener una idea de la clase de música que pinchará en el BBK Live. Aquí os dejo su selección de mayo/junio 2013.

Javi Green es un bilbaíno afincado en Ibiza que, a pesar de su juventud, tiene una gran experiencia y background en la mesa de mezclas. De él podemos esperar un house elegante (deep tech house, se llama la cosa…).

VIERNES 12

Ciudadano Kane o David Kano es, cuando menos, un culo inquieto: compositor, productor, promotor y dj, tanto Cycle como Krakovia son proyectos con composiciones suyas, y además regenta el club Le Garage en Madrid. Su último disco de remezclas, “Deconstructing Myself” nos puede dar algunas pistas de por donde podrían ir los tiros…

The Warriors DJs: Santi y Clara son DJs residentes en el Araña Club donde pinchan una mezcla de electro y dubstep desde la actitud más provocadora. Lo último suyo es este tema con Bimba Bosé, pero también os dejo un mixtape para qué valoréis hasta que punto sois young at heart para aguantar una sesión suya… ;p

SÁBADO 13

Daniless: DJ residente del Independance de Madrid donde pincha los mayores éxitos del rock y el power pop independiente. Como muestra de lo que se puede esperar de su repertorio a los platos, esta lista que constituye su Top 10 de Marzo (en su web podéis disfrutar también de una sesión suya).

DJ /göo! es otro habitual de las salas españolas y europeas donde lleva años conjugando indie rock, pop y electrónica melódica. En mayo salió su EP de remezclas “Laguna Mixes”. Pero al parecer su fuerte es el mash up en directo. Aquí una pequeña muestra…

Elyella Dj’s son los residentes de La Sala 3 de Valencia y también combinan electrónica e indie, aunque ellos más desde el hedonismo y el descaro más refrescante.

Oferta variada para que cada uno se quede con aquello que le haga no parar de bailar.

Anuncios

2 Responses to La hora más golfa del BBK Live: los DJ’s en cartel para bailar hasta el amanecer (con sesiones)

  1. Jesus says:

    El y Ella molan mucho, yo los vi en el SOS, aunque casi no me acuerdo :-s..

  2. Pues tienen todas las papeletas, aunque dios sabe como podrían andar los cuerpos para el sábado… ;p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: