Presentación del rodaje de “Magical Girl”, la segunda película de Carlos Vermut

Después de la inquietante y arriesgada “Diamond Flash” (una película de la que siempre me he declarado fan), Carlos Vermut está a punto de comenzar el rodaje de su segundo largometraje: “Magical Girl”. Como siempre, pero más en los tiempos que corren, esto es motivo de celebración, así que la productora Aquí y Allí Films, responsable del proyecto,  organizó el martes una rueda de prensa para que pudiéramos conocer de boca del director y los actores principales del reparto, lo que nos espera cuando la película se estrene, en la primavera del 2014.

Luis (Luis Bermejo), profesor de literatura en paro, tratará de hacer realidad el último deseo de Alicia (Lucía Pollán), su hija de 12 años, enferma de un cáncer terminal: poseer el vestido oficial de la serie de dibujos animados “Magical Girl Tanuki Chan”. El elevado precio del vestido hará que Luis se adentre en una insólita y oscura cadena de chantajes que involucrarán a Damián (José Sacristán) y Bárbara (Bárbara Lennie) cambiando sus vidas para siempre.

Se nota la química y el entusiasmo con el proyecto entre productor (Pedro Hernández es uno de esos optimistas que apuestan por el buen cine rentable; ojalá hubiera más como él en la industria), el director y los actores. Todos saben que es un proyecto pequeño pero que encierra algo especial, y eso se acaba transmitiendo. Con Sacristán a la cabeza (declarándose orgulloso la musa del cine de vanguardia español, con títulos como “Madrid 1987” (David Trueba), “El muerto y ser feliz” (Javier Rebollo) y rodando ahora con Isaki Lacuesta “Murieron por encima de sus posibilidades”), los actores del reparto han ajustado su caché para poder trabajar con Vermut, absolutamente seducidos por su guión, que se podría definir como “lo insólito en lo cotidiano”, una historia llena de giros y puertas que no querríamos abrir y que sin duda promete con hacernos sudar.

 Desde aquí esperamos con ganas la película y deseamos a todo el equipo la suerte que merecen por su talento, su valentía y por su amor al cine y “esto de contar historias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: