Musical Friday: “Drew” (Goldfrapp)

Estimados coetáneos (desde que ayer vi esta chulada de vídeo sobre la evolución del solo de guitarra, pienso en lo afortunados que somos de haber nacido cuando ya existía el R&R, como diría Lemmy, sobre todo porque algunos de vosotros habríais estado horrorosos con pelucas barrocas, en vuestra cara misma os lo digo…):

Este viernes no os vengo a hablar de Alison y Will ni de su doble vertiente musical, que estos lo mismo cabalgan un caballo blanco que construyen un tema de delicada intimidad como es este “Drew”: melancólico, minimal y tope cinematográfico, muy para “esos momentos” (ahí cada uno que ponga lo que le sugiera la imaginación).

A lo que me vengo a referir es al tema de fondo de este vídeo tan arty y molón. Algo que sin duda enriquece la vida de quien lo practica y que os hará expandir vuestros límites más allá de lo imaginable. Una bonita afición para realizar con vuestros amigos pero que también os permitirá conocer gente nueva, algo muy de agradecer en estos tiempos de endogamia congénita. Diversión y placer se aúnan para vuestro disfrute. Sí, amigos, sí. Si habéis visto el vídeo ya sabréis que sólo puedo estar hablando de una cosa: el aeromodelismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: