Musical Friday: Nos vamos a la Seminci haciendo los coros del “Call Me” (Blondie)

No sé cómo decir esto sin que suene a “fuck, yeah!”, pero ya es oficial: me han invitado a asistir a un encuentro entre críticos y blogueros que tendrá lugar el día 23 de octubre, dentro de las actividades de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, y de paso a disfrutar del festival durante cinco jugosos días. Pasad, pasad, que os vais a reír…

Yo, como casi todos los humanos del primer mundo, suelo hacer caso omiso a las llamadas que llegan a mi móvil desde un número desconocido. Error. Tuve la suerte de que Javier Angulo, mismísimo director de la Seminci, sea un tipo estupendo que, después de que le colgara el teléfono tres veces (:S), me envió un mensaje presentándose y pidiéndome que contactara con él.

A mi sorpresa inicial siguió el consabido “ni se te ocurra llamar, a ver si va a ser una estafa” de mi madre. Y después, mi absoluta certeza de que algún amigo guasón se estaba aprovechando de mi pretensión cinefílica para mofarse, así que, como bonita soy yo, mi respuesta no se hizo esperar en forma de mensaje : “Claro. Mira que le tengo dicho a Almodóvar que no vaya dando mi teléfono por ahí…”

No sé si por estupor, educación o fallo en las telecomunicaciones, recibí la respuesta de que mi mensaje se había cortado, así que me decidí a llamar para salir de dudas definitivamente y descubrir a mi bromista amigo. Pero no. Era realmente Javier Angulo, al que le había sugerido mi nombre y  pasado mi contacto un duendecillo misterioso: una de esas personas a las que apetece arrimarse por ver si se te contagia algo de su frescura y que uno sabe al conocerla que dará que hablar. Y hasta ahí puedo leer…

Ni que decir tiene que cuando se lo expliqué a mi madre se alarmó el doble y me soltó el “¿¿¿no será una trata de blancas???” de marras. Como si estuviera una ya para que la traten.

Lo demás se verá el día 23 cuando esté en una mesa redonda con Gregorio Belinchón (periodista de cine de El País) y Nuria Vidal (periodista de cine y bloguera), y representantes de Tu Blog de Cine y Las horas perdidas.

No es que hagan falta excusas para escuchar a Blondie interpretando el temazo de Moroder pero, aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela y que en el festival se programa “American Gigolo”, dentro de la retrospectiva dedicada a Paul Schrader, pues ahí os la dejo para que calentéis motores para lo que viene siendo el tema de menear el culo.

Ah, por cierto, a mí no me llaméis, mejor enviadme un WhatsApp ;p

Anuncios

2 Responses to Musical Friday: Nos vamos a la Seminci haciendo los coros del “Call Me” (Blondie)

  1. Será un placer tenerte por aquí.
    Mi cometido, amén de que no te falte de nada durante tu estancia en Valladolid, será el de descubrirte algunos de los secretos que esconde esta ciudad.
    Espero que te guste el buen tapeo y el Ribera de Duero.
    Nos veremos en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: